Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccion de cine Belico...
#1
Hola, alguien ha adquirido algunos de estos paquetes en los puestos de periodicos? el otro vi uno en donde por $69 pesos van a estar vendiendo una coleccion de cine belico y los titutos que manejan son por ejemplo, Pelotón, La delgada linea roja, El dia mas largo, Patton, entre otros, el que tenian era el de Pelotón pero no alcance a distinguir quien distribuye estos dvd´s, no es mgm como el que todos conocemos para la region 4, de hecho todo el fondo de la portada es negro y no se ve que caracteristicas tenga, dudo mucho que sean las mismas ediciones region 4 que conocemos.

Por si alguien se anima a comprarlo que de datos de como viene el dvd, y si conviene o no comprarlos.

Saludos.
Responder
#2
Sí conviene, en el caso de Peloton es exactamente la misma edición que encuentars en tiendas, sólo cambia la portada, vale la pena, por el fascículo que trae, de hecho varios títulos serán de los de catálogo de la FOX, Columbia y Paramount, creoq ue serán 35 entregas quincenales y la siguiente entrega será 2 X 1 (La Delgada Línea Roja y Paton) Excelente oportunidad si no las tienes y a muy buen precio!....
Responder
#3
Yo también ya vi a la venta el dvd de Pelotón

Las edita Planetadeagostini

Aquí va el link de España

https://www.planetadeagostini.es/suscri ... able&id=32

Mi duda es si de perdido serán anamórficas
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Gracias por la información, con esto entonces me voy a animar a comprar algunas ya que me atrae mucho este genero de cine.
Responder
#5
Confirmo lo dicho por Mikeyomero de que son las mismas ediciones de R 4, ayer compré la de Pelotón, tiene las características completa de la R 4, aundio en español y en inglés y subs en spanish, por cierto lo malo es que no trae los extras subtitulados.

A 70 pesotes, no resistí la tentación y aparte trae el fascículo coleccionable y otro de explicación de los títulos por salir.

Por cierto, los 70 pesos han de ser precio de introducción y aparte encontré el link de México que menciona el cartón sobre el que viene pegado el fascículo

http://www.planetadeagostini.com.mx

Próxima entrega: La Delgada Línea Roja (ya la tengo en R 4) y de regalo Patton.

En cuanto al arte del disco, pues viene el logo de Planeta de Agostini y el de Fox, no trae booklet, no sé si en la edición normal de R 4 lo traiga.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
cinescape escribió:Próxima entrega: La Delgada Línea Roja (ya la tengo en R 4) y de regalo Patton.
Ya están a la venta a $ 139.90 en un sólo paquete :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
La de Patton es la de 2 discos?

Creo que la que sigue es la de El Gran Escape y Codigos de Guerra, seria mucho pedrir que la de El Gran Escape sea la edicion especial. Aunque la espero bastante es la de El Dia mas Largo.
Responder
#8
roughneck escribió:Aunque la espero bastante es la de El Dia mas Largo.

Esa la encargué en R4 hace como un año de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sanborns.com.mx">http://www.sanborns.com.mx</a><!-- w --> para mi ex-cuñado... no recuerdo las características pero era un sólo disco.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
roughneck escribió:La de Patton es la de 2 discos?
Desconozco si es la de 2 discos la de Patton, únicamente las vi ya a la venta, creo que pasaré de éstos 2 dvds de la colección de cine bélico porque ya tengo la de la Delgada Línea Roja, y la de Patton creo que la compraré por fuera porque recueRdo que la vi rebajada en Sanborns como a 110 pesos, ojalá todavía esté...

Por cierto, la que sí compraré son las que siguen de El Gran Escape y Codigos de Guerra :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)