Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMPSONS TEMPORADA 4 R4
#1
Para quien le interese esta en el Cotsco a $265
Responder
#2
Mmm apenas me llego hoy la R1, aunque esta muy barata la R4, debo admitir que el empaque de la R1, si es mejor que el de fox aqui.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
A VER A VER, HE TERMINADO DE BRINCAR POR TODA LA CASA Y ´MI CORAZON YA LATE MENOS RAPIDO, ASI QUE POR FAVOR ALGUIEN REPITA LA NOTICIA....LA TEMPORADA 4 YA ESTA EN R4???
Responder
#4
pues el empaque en R4 siempre lo hacen bien a mi lo que me importa es el contenido
Responder
#5
En que Costco lo viste Beowulf?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#6
Yo creo que ha de venir igual, aunque eso del precio si es raro ya que las anteriores estaban como a 400. (300 la primera por ser de 3 discos).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Fue en de Mixcoac ayer habia 23 y hoy solo 7 me lleve 2 quedan 5 apurenle
Responder
#8
En la web de Fox está anunciada como estreno junto a la nueva entrega de Los simpson clasicos: Los salvajes simpson.

Un aplauso para Fox, ahora si se apuraron, igual que con el Alien Quadrilogy.
Responder
#9
Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: No lo puedo creer ya esta a la venta, y a ESE PRECIO????????????? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: , ya no puedo escribir porque fui corriendo al baño y casi no llego :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder
#10
SE BUSCA: Los Simpsons temporada 4, r4.

Alguien más la ha visto por estos lares del DF, hoy fui al costco y ya no la encontré :cry:
Arrrrrozz !
Responder
#11
por allí leí que es un lote fallado y por eso lo venden barato.....




je,je... mentira.... es broma....... disfruten sus Simpsons los que pudieron conseguirlo....... y a los demás.... paciencia.... sería ilógico que le suban el precio ahora....
Responder
#12
Acabo de regresar del Costco y ya resurtieron
Responder
#13
Lo malo es que es fin de quincena y no hay lana :cry: , pero apenas pueda segurisimo la compro, espero que mantengan ese precio, no sea que se hayan equivocado :?
Responder
#14
beowulf agate escribió:Acabo de regresar del Costco y ya resurtieron

Asi es ya resurtieron y mantienen el precio, asi es que la compré de inmediato.

Para ser sinceros el pack si es de menor calidad que el de la r1, según la foto que nos mostró Eliseo y lo peor para mi: no traía booklet. el tuyo sí lo traía beowulf agate?
Arrrrrozz !
Responder
#15
yo acabo de comprarla, me costó $306 en Fabricas de Francia (en mixup cuesta 330 igual que la temporada 1).

el empaque es de muy buena calidad, los soportes de los discos son duros como los de la temporada 3 y si trae booklet, al menos la mía si lo trae, lo que no me gustó es que la imagen de los discos no coincide con la de la parte de atras, las imagenes que estan impresas en la caja, y no esta impresa en los dobleces, asi que no sale el jefe Gorgory ni Burns.

por lo demás, esta super bien...
Responder
#16
Yo fui a Costco hoy y no la vi, por cierto esos que sostienen los discos nunca me gustaron (fox los usa mucho).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
he de decir que los menus me decpcionaron bastante, estan mucho mejor los de la temporada anterior, aunque son chistosos, llegan a cansar y a enredar... Sad
Responder
#18
A mi si me gustaron, aunque si es molesto luego esperar a que termine la animación.

Los de la tercera estaban muy simples, solo el principal era bueno, los demas puro fondo negro y ya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
La mia si trae su booklet y yo veo muy buena la calidad por eso me gusta comprar Fox en R4
Responder
#20
Aqui en merida solo la he visto en mixup con el precio que ya dijeron arriba, me imagino que en el transcurso de la semana iran surtiendo paulatinamente en todos lados, lo que tambien es una lastima porque ayer en carrefour estaban los dvd's con el 30% menos, ya me imaginaba con mi pack de los simpson en $230 Sad ni modos.
Responder
#21
El sabado en la noche fui al costco de Mixcoac y quedaban cuatro copias todavia.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#22
Pues independientemente de la calidad de los menus me parece que en contenido es de lo mejor que he visto, no he revisado todos los discos pero por lo menos los extras (a excepción del comentario) vienen subtitulados, creo que sería una edición perfecta si por fin se decidieran a subtitular los comentarios (porque no le encuentro ningún sentido a poner una pista de subtitulos llamada TEXTO EN ESPAÑOL, creo que esta sale sobrando). Me gustó bastante, sobre todo por el precio (265).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)