Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que tal un post it o apartado para intercambio de covers
#1
sabemos que hay gente que por x o y se le daño o se robaron el cover de su dvd, seria bueno que los que tengan escaneadas sus portadas ponerlas a dispocicion de los que lo necesiten, si todos los miembros pusieramos aunque sean 10 portadas por cabeza ya le hariamos competencia a otras paginas de internet de covers, porque ademas casi no se encuentran en R4, obviamente no podemos subirlas a la pagina pero me imagino que podriamos poner una lista de cuales tenemos para poder enviarlas por E-Mail
Responder
#2
Muy buena tu sugerencia dvdmaniaco, podríamos publicar una lista con el el cover y el nombre del miembro del foro que lo tiene y asi , como tu dices, contactarlo por e-mail. Además yo incluiría los booklet, ya que aveces las distribuidoras no los incluyen como el caso de la temporada 2 de los simpsons r4, hoy me pasó con los simpsons temporada 4 r4.

tendríamos que sujetarnos a algunos criterios básicos como tipo de archivo, resolución del scaneo, etc?
Arrrrrozz !
Responder
#3
Seria de agregar un post it en el foro de Tema libre o DVDs y listo!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
Excelente propuesta, me agrada la idea, ya que por ahí tengo unos ya fregadones que quisiera reponer Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
cuando quieran, yo tengo tambien varias escaneadas directamente de mis dvd's, son archivos jpeg de 1617 x 1065, aprox. se supone que es resulucion total, pero si ustedes proponen un estandar por mi no hay problema, se puede poner de todo R1 o R4, musicales o peliculas, pero creo que seria bueno darle preferencia a las peliculas de R4, por que las demas se pueden ubicar facilmente en otras paginas, para no hacer bulto con pedidos, el miembro que quiera una portada puede enviar un mensaje privado a la persona que tenga el cover en su lista solicitandola y luego enviarla por E- mail normal, aclaro, que estas son solo sugerencias, para las bases definitivas, me imagino que alguno de los moderadores se encargara de decirlo Big Grin
Responder
#6
Bueno, mientras se animan o no a poner este post-it, alguien podría facilitarme el cover de Resident Evil - R4??? Big Grin.

Gracias Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Apoyo la propuesta de nuevo sub-foro para portadas de dvds, ya hace falta :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Por supuesto Erubiel, yo la tengo, te voy a enviar un mensaje privado a ver como le hacemos
Responder
#9
Gracias dvdmaniaco Wink, ya te mandé un correo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Servido Don Erubiel, primer cliente no oficial de la seccion de intercambio 8) , cualquier cosa me avisas
Responder
#11
Gracias dvdmaniaco, llegó sin problema alguno, te lo agradezco mucho Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Que tambien se vale portadas de compactos. Yo tengo varios piratas que no tienen portada, así que móchense batos Big Grin
Responder
#13
:?: :?: :?: :?: Cd's de musica???? y no DVD's???? y piratas?????voy a hacer de cuenta que no lo lei.....Je je je je no es cierto, es broma, Mmmmh, no se, el foro trata basicamente de DVD's, no es mala la idea, el pero es que me imagino que no debe ser tan dificil conseguir las portadas en cambio partadas de dvd's R4 esas si son dificiles, en todo caso seria otro apartado :wink:
Responder
#14
:?

y como para que quieren intercambiar portadas R4 ?

supongo que los que tenemos solo R4 tenemos las mismas?

no entiendo :?:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#15
red-dragon escribió::?

y como para que quieren intercambiar portadas R4 ?

supongo que los que tenemos solo R4 tenemos las mismas?

no entiendo :?:
Ya se había dicho, por esto:

dvdmaniaco escribió:sabemos que hay gente que por x o y se le daño o se robaron el cover de su dvd, seria bueno que los que tengan escaneadas sus portadas ponerlas a dispocicion de los que lo necesiten
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
y si pasa, y es que por ejemplo, yo no tengo escaner, entonces se las doy a un pariente para que me las escanee, y el otro dia le di la de hannibal en r4 y que se pierde el cover, y ahora como consiguo otra, afortunadamente tengo unos buenos cantactos y pude conseguir otra igual, PERO, no todos tienen este tipo de contactos y para eso es la sugerencia de intercambio de covers, claro que no hay como las originales, en papel brillante y todo, pero a no tener nada es algo, ¿no creen? 8)
Responder
#17
Ok, ya entendi.

Mmhh... pues aqui estoy disponible en lo que pueda ayudarlos, tengo scanner pero... me faltan peliculas, alguien que me ayude Tongue , no,
bueno tengo alrededor de 50 titulos TODOS en R4, asi que si veo que alguien pide solo diganme como hacerlo por que nunca e escaneado ninguno :?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#18
!!CANAL 5 INFORMA!!!

Agradecemos de su amable cooperacion para localizar y enviar la portada de Ladys night y Jurassik Park I R4

De antemano se agradece su cooperacion.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#19
alguien tiene por alli la de robin hood de disney , con mi pequeña se perdio , agradesco su colaboracion, y si se puede la de casarse esta en griego , de nuevo gracias
Responder
#20
:? nadie ?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)