Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Tesoro del Amazonas R4
#1
la segunda pelicula de La Roca ya sale este 7 de junio

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 8928&ruta=
Responder
#2
aqui esta el link oficial de columbia

http://www.columbiavideo.com.mx/ficha.php?t=d&p=897
Responder
#3
Yo la vi el viernes en Costco, todavía estaban en cajas (no las habían sacado a exhibición), así que todavía no tenía el precio.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
ups, yo no la he visto ¿estará buena? por lo pronto no tengo intenciones de comprarla, tal vez mas adelante porque la Roca me cae muy bien "Can you smell what the Rock is coocking?" :lol:
Responder
#5
ojala y venga en wide
Responder
#6
La vi hoy en la Comercial Mexicana pero no le presté atención la verdad. Me parece que estaba en 210.
Responder
#7
A cuanto esta en el Costco?
Responder
#8
No tenía precio todavía cuando lo ví, pero calculo que si en la Comer está en 210, en Costco debe de andar en unos 180 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Si, en la Comercial estaba a $ 210, pero yo mejor primero la rento, dicen que no esta buena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
warpath escribió:ups, yo no la he visto ¿estará buena? por lo pronto no tengo intenciones de comprarla, tal vez mas adelante porque la Roca me cae muy bien "Can you smell what the Rock is coocking?" :lol:

Esta muuuy pero muyy jalada, pero la verdad, debo confesar que si me mantuvo entretenido pinche pelicula palomera hahaha. Como dice Homero, mejor primero rentenla y ya deciden si la compran o no. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
gracias vicco, la rentaré primero :lol: creo que la gran duda por el momento es si la editarán en wide Confusedhock: ho no! es columbia :?
Responder
#12
[Imagen: rundown.jpg]
esta buena la pelicula, yo tengo el dvd en r1 y esta bastante entretenida.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
entonces si esta divertida :lol: ojala sea wide
Responder
#14
si es WIDE warpath, la tuve en mis manos, así que no te preocupes Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
que bien erubiel, la pondre en lista de espera porque tengo otras prioridades :?
Responder
#16
ayer vi una parte de esta pelicula y me parecio muy entretenida y divertida, por mi parte si la voy a comprar ¿alguien que la haya visto en laguna tienda, me puede decir donde esta mas economica? gracias :wink:
Responder
#17
Pues como te dije warpath, para mi, el lugar más barato en donde la he visto es en Costco, creo que está en 189 pesitos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
pero no tengo tarjeta de Costco :cry: en la comer esta en $ 210 ¿no?
Responder
#19
A mi tambien me pareció muy entretenida esta movie....Totalmente pasatista....La Roca realmente tiene carisma para estos papeles...y que me dicen del cameo de "El Rey" de la movies de acción....habrá sido como una entrega de la posta?.... :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#20
warpath escribió:pero no tengo tarjeta de Costco :cry: en la comer esta en $ 210 ¿no?
Hombre, y ese es un obstáculo???, no'mas llama a la super línea Erubiel... o un mail... o por messenger Tongue Tongue Tongue Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Eddie Liberati escribió:A mi tambien me pareció muy entretenida esta movie....Totalmente pasatista....La Roca realmente tiene carisma para estos papeles...y que me dicen del cameo de "El Rey" de la movies de acción....habrá sido como una entrega de la posta?.... :wink:

Suerte
Pues por la frase que le dice uno puede entender eso, pero la verdad es que "El Rey" (para evitar spoilers) :wink: andaba filmando algo por ahí, le pidieron que si hacía un cameo, y accedió gustoso Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
no queria dar molestias mi Erubiel, ya me echaste la mano con el ultimo samurai y matrix revolucio0nes :oops: gracias mi buen Erubielya para la proxima si te molesto :lol: la consegui pero todavia no la he visto, pero se ve muy buena, por cierto en la caja viene uno de esos catalogos de columbia y ya estan anunciando Peter Pan y Spiderman 2 pronto en dvd, tambien dicen que ya van a sacar Las Desapariciones pero en la portada del dvd dice FULLSCREEN que poca!! tambien anuncian El Gran Pez de Tim Burton, la mas reciente de Seagal: Entre el enemigo y la coeccion deCantinflas y por supuesto no podia faltar SPIDERMAN EDICION DE LUJO FULLSCREEN :lol: a ver si en la tarde le doy una checada al tesoro del amazonas y comento que tal me parecio :wink:
Responder
#23
ya por fin la vi y si me gusto, esta 100 % entretenida y divertida aunq no tanto como para deshacerte de la risa pero tiene sus momentos, LA ROCA esta genial, esto de la actuada como que si se le da, la calidad de imagen y de sonido son buenisimas, para mi fue una buena compra :lol:
Responder
#24
Estuve a punto de comprarla en Carrefour, pero mi esposa solo me dejó comprar una Sad, y compré El gran pez, a ver si en estos días me la compro nada mas que pase el corte de mi tarjeta.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)