Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opinión os merece el nuevo cd cover de Miguel Bosé?
#1
Sinceramente... :lol:

Profundicemos sobre el tema...

Iba a poner una encuesta pero mejor espero los comentarios de vos... :wink:

[Imagen: B0001XAS12.01.LZZZZZZZ.jpg]

Edit por Eliseo: Puse una imagen más grande de la portada.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Recuerdo que ví la portada y me pareció muy buena, está padre la foto y los colores.

Sobre lo que simboliza pues no sé, es como una novia de luto. Tal vez es como algo de homosexualidad reprimida, pero cada quien su rollo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Esta saliendo del closet no?
Yo diría....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Pues parece que sufre un desamor :o

De quien? Pues no se....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#5
no se supone que siempre ha estado fuera del closet? o es bi?

a mi novia le gusta
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
La imagen representa a un Novio Viudo.

Miguel Bosé comenta que porque todas las canciones del disco son de amor y, cuando surge el amor, acecha el desamor, que es la muerte del mismo.
Responder
#7
Meneses escribió:La imagen representa a un Novio Viudo

Un Noviudo es alguienm que tiene muchas novias? :?: :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Vicco escribió:Un Noviudo es alguienm que tiene muchas novias? :?: :roll:
....o mucho novios... :lol:

Y como dijo Alex Lora...

Miguel Bosé, Miguel Bosé,
le gustan los mecos con leche Nestlé
:wink:

A ver si no me censuran :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
La neta que creo que pusiste este tema para criticar al Bose mki Cinescape. Por mi no hay pex.

Nada mas acuerdate que el respeto a la joteria ajena es la paz jajaja Big Grin
Responder
#10
...pues sí, desde el principio esa fue la idea principal, pero no tanto criticarlo, si no darle lo que busca, opiniones acerca de lo que está buscando que digan de él, aparte con esa portada se pone de a pechito para que le digan lo pulmoncito que es... :wink:

...y bueno, en cuanto al respeto, con que no vengan a salpicar para acá no hay pex :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
La imagen representa a una novia, no hay duda de eso. El color negro es el contraste que lo hace sentir diferente, o simplemente señalado. No hay que olvidar el nombre del disco "Por vos Muero". Por lo tanto llego a la conclusion de que se acaba de comprometer con un wey que la tiene mas grande que su ex.
Responder
#12
cinescape escribió:...pues sí, desde el principio esa fue la idea principal, pero no tanto criticarlo, si no darle lo que busca, opiniones acerca de lo que está buscando que digan de él, aparte con esa portada se pone de a pechito para que le digan lo pulmoncito que es... :wink:

Pobre wey, para empezar a Bosé a no le interesa si le dicen puñal, puto, pulmón, marica, etc, etc. Siempre que le preguntan esquiva el tema. El hecho de que Miguel Bosé sea Hetero, Gay, Bisexual, Trasvestido, o lo que fuese, es muy su pedo que se debe respetar si él lo considera como algo de su vida personal.

Es una figura pública y como tal es cuestionable por la gente o por los medios. Éstos, siempre critican con preguntas del por qué esto, por qué el otro. Lo mismo pasó con un video donde sale una pareja de lesbianas y una de gays besándose y cuando salió de travesti en Tacones Lejanos.

Es su manera de expresarse y si lo hace de esa manera tendrá sus propios motivos. Marilyn Manson por ejemplo, ha sacado en sus videos poses de afeminado, vestimentas, hasta bubbies falsas; y lo pueden tachar de degenerado, etc. Pero él utiliza esa forma de expresarse por sus propios intereses (Mercadológicos, Personales, etc.).

El hecho está en que no creaste el tema con el fin de cuestionar la portada por la portada misma; sino por cuestionar las preferencias sexuales del Bosé que al parecer te preocupan mucho, hehehe.

cinescape escribió:...y bueno, en cuanto al respeto, con que no vengan a salpicar para acá no hay pex :lol:

No entendí esta parte de la salpicada...
Responder
#13
Jesus Martin Vallejo Mora escribió:Por lo tanto llego a la conclusion de que se acaba de comprometer con un wey que la tiene mas grande que su ex.

No te sientas mal por haber sido su ex, jajajaja Tongue

Aun tienes a tu "Raque" Villanueva.
Responder
#14
Bueno meneces, al parecer el muñeco infrable del bose que te preste te tiene del todo satisfecho, creo que con tus comentarios ya te has hasta enamorado de él!!!!. Ademas, si el bose es gay es muy su pex, pero al ser figura publica se expone a que se hable de él y su gayes.

PD. Lenguatezo para la "Raque"!!!!.
Responder
#15
Jesus Martin Vallejo Mora escribió:Bueno meneces, al parecer el muñeco infrable del bose que te preste te tiene del todo satisfecho, creo que con tus comentarios ya te has hasta enamorado de él!!!!.

Te la bañas...nunca se infló el muñeco, lo dejaste lleno de hoyos!!!; además, tu eres ahora su amante bandido...corazón, corazón malherido...jajajajaja Tongue

A mi en lo particular no me gustan las canciones de Bosé aunque hubo una que otra que si pegaron. Algunas se me hacen aburridas aunque tienen su significado.
Responder
#16
Meneses escribió:El hecho está en que no creaste el tema con el fin de cuestionar la portada por la portada misma; sino por cuestionar las preferencias sexuales del Bosé que al parecer te preocupan mucho, hehehe.
Abrí el tema para cuestionar la portada, lo demás viene por añadidura :wink: . No se necesita echarle mucha leña al tema Bosé para que vengan comentarios acerca de su sexualidad. Y aparte me faltó poner que fueron unas vecinas las que me comentaron que les daba risa la portada del nuevo cd, que se veía ridículo, en pocas palabras, hasta a las mujeres les causa gracia.

Aparte viéndolo desde el lado artístico, Bosé reniega de mucho de pasado musical, como por ejemplo cuando le molesta que le recuerden la época en que cantaba "Don Diablo", tema con que es recurrente que se le relacione. No sería extraño que dentro de unos cuantos años le vaya a molestar que le recuerden de éste cd reciente, que más me parece fusil del vestuario de Locomía, que de su propia inspiración...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Cita:que más me parece fusil del vestuario de Locomía, que de su propia inspiración...
Cierto!

En mi opinión, Bosé está en total decadencia artística. Cuando las letras y los arreglos fallan, vístete de mujer, desnúdate o píntate para atraer al público.... No falla :roll:
Responder
#18
Solo para recordarles que se debe de hablar con respeto de todas las personas

Fíjense bien en si lo que dicen puede llegar a ser ofensivo para alguien. Hay una regla sencilla para saberlo: Le dirías de frente a alguien lo que acabas de postear?

Si la respuesta es afirmativa adelante, y si no pues mejor a replantearlo o de plano no regarla.

Ya... continúen Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:En mi opinión, Bosé está en total decadencia artística. Cuando las letras y los arreglos fallan, vístete de mujer, desnúdate o píntate para atraer al público.... No falla :roll:

Pues tampoco creo eso, en mi opinión POR VOS MUERO fue uno de los mejores álbumes del año pasado, los arreglos, las letras y la interpretación de Bosé son buenísimos.

Sobre la portada, no es de mi agrado, pero tampoco veo lo que varios mencionan, lo "chafa" es que la gabardina que lleva está demasiado larga, fuera de eso X.

Y pues la neta, las preferencias sexuales de Bosé, pues muy su rollo, a mi me laten sus discos, no con quien anda follando!
Responder
#20
joder!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#21
:x

Bosé no necesita andar haciendo escandalos para vender discos pues no es ningún muerto de hambre tiene mucha lana que heredo de su padre, además de sus propios negocios. Respecto a su imagen y música dire que para mi todo lo que hace es de calidad, es un artista completo, versatil, diferente, K no tiene miedo hacer lo que se le da su gana sin importarle lo que opinen de los demás ...algo que muchos deberiamos hacer y seríamos seres más plenos :x

Por cierto ese CD me fascino, los arreglos son buenos, y tiene unas canciones hermosas...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#22
Betty boop escribió:es un artista completo, versatil, diferente, K no tiene miedo hacer lo que se le da su gana sin importarle lo que opinen de los demás ...
...correcto, como copiar a David Bowie y a Locomía, eso lo hace bastante original y diferente...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#23
cinescape escribió:...correcto, como copiar a Locomía, eso lo hace bastante original y diferente...

jaaaaaaaaaaa, no manche alteza! :grin: Big Grin :grin: Big Grin :grin:
Responder
#24
Primero dejame decirte que antes de que Locomía usara esos trajes, Bosé ya se los había usado... lo único que hizo volver a usarlos, ellos fueron quienes le fusilaron la imagen a él :x

Y segundo no copia a Bowie. Además éste es ingualable... Bosé jamás le llegaría a los talones... :x
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
Creo que sólo Betty interpretó mi sarcasmo Switch :wink:

Y a ver mi Betty, ¿en qué año sacó antes Bosé el vestuario que usó Locomía después? :? porque eso sí que no me acuerdo...

Yo me refiero a que ha copiado a Bowie en la época de Amante Bandido, de eso hace buen rato Confusedhock:

Un besote ¡mua! Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
yo les dare la opinion de mi esposa, ya que ella no sabe quien diablos es miguel bose( es de usa) le mostre la foto y lo primero que me dijo era que estaba muy bonita y despues me pregunto, de que pelicula gay es ese poster? pero no le pude responder porque estaba Big Grin Big Grin Big Grin . yo no tengo nada en contra de gays o lesbianas, lo que si no me gusta es que niegen serlo cuando todo indica que lo son y es esta misma gente que critica a los demas por ser gente sin cultura.


saludos :drinking:
Responder
#27
En Salamandra en 1986... locomía salio después de eso :wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#28
Rediez!!!

Betty, que me habéis sorprendido por tus conocimientos :o :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#29
:twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
mi comentario tb fue sarcástico alteza, que no vio las caritas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)