Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bill Gates cree que el DVD morirá en una década
#1
Bill Gates cree que el DVD morirá en una década

El fundador de Microsoft, Bill Gates, cree que "la tecnología nos hará más fácil el futuro", pero se muestra convencido de que el DVD no sobrevivirá más de 10 años frente al dispositivo del futuro: una televisión interactiva que "nos mostrará simplemente lo que queramos ver, cuando queramos".

En una entrevista con el diario alemán 'Bild', Gates asegura que el sistema del CD o el DVD no es suficientemente práctico, mientras que "la televisión del mañana sabrá quiénes somos, porque nos reconocerá por la voz o por nuestra cara".
Este aparato será, además, un álbum de fotos interactivo y "sabrá qué queremos ver, cuáles son nuestros programas favoritos o, por ejemplo, qué está prohibido para nuestros hijos", añadió.

Este multimillonario de 48 años, que vive con su familia en una casa en la que la luz y el color de las paredes cambian según el estado de ánimo, aventura que los teléfonos móviles, los ordenadores portátiles y los convencionales estarán conectados sin cables, lo que permitirá intercambiar datos fácilmente.

En el futuro de Gates, la gente comprará en el supermercado atenta a sus móviles, que darán a través de Internet informaciones de productos, por ejemplo si están más baratos en otra tienda o si recibieron notas altas en pruebas de calidad.

El Mundo (España)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
que chifle a su jefa Billy Gates, ojala no descontinuen el DVD sino que vamos a hacer con nuestras preciosas colecciones? Confusedhock: el dvd deberia quedarse, lo que deberia irse es el VHS, el LETTERBOX y el FULLSCREEN :lol:
Responder
#3
Pero la tecnología avanza muy rápido en estos momentos, haciendo casi obsoletas las tecnologías de 5 años atrás, esa es una realidad Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
si estoy de acuerdo Erubiel, pero seria una lastima que descontinuaran el dvd, si lo hacen yo no voy a volver a comprar otra vez mi coleccion en el formato que saquen
Responder
#5
Así es warpath, en eso si estoy de acuerdo contigo, eso significaría que nunca podríamos tener una buena colección, porque en 5 años quedaría obsoleto Sad, ojalá el DVD dure mucho más de esos 10 años Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Quiza se haga obsoleto, pero lo que tenemos invertido, seguira siendo util y de wena calidad.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Ademas, que le queda decir a este compa Gates si el no gana ni un cinco por la venta de dvds. Las patentes no le pertenecen por lo que mas bien el tiene que pagarle a sabra dios cuantas compañias para poder fabricar sus xboxes...

Ya le gustaria ver desaparecer los dvds, para claro, implementar esas jaladas de las tvs interactivas y no se que, y obvio, que microsoft sea quien las desarrolle, y tambien sea quien cobre por el uso que compañias externas le den...

Nada menso el guey, pero dificil decir que el fin se aproxima del dvd. Y luego el hd-dvd???? y lo que pueda venir mas adelante??? No creo que todas las compañias esten ansiosas por participar con microsoft cuando se estan llenando de "big bucks" con los dvds..y parece no detenerse.

El dvd es un fenomeno, y se ve que va para mas...por ejemplo aqui en Mexico...cuando es nuestras vidas vimos tanta seleccion de videogramas a la venta???---nunca. Antes solo se rentaba y solo una pequeña seleccion era para venta...ahora esta parejo...y vaya que les va bien, sino no habria ni esa seleccion de titulos ni esa competencia feroz de precios (entre editoras y tiendas)...

Asi que habra DVD para largo....y mientras nosotros no dejemos de comprar o rentar, las compañias felices y nosotros felices tambien...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
...lo dice alguien que alguna vez dijo que 640KB en Ram eran más que suficientes para todos... :?


Al rato va a salir que (con eso de que patentó la transmisión de datos usando el cuerpo humano) vamos a ver la TV justo en la retina de nuestros ojos... :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
No creo que sea cosa de un nuevo *formato de discos*... segun he leido la television interactiva sera mas o menos como lo que es el payperview actual... pediras la pelicula que sea -la que se te ocurra- e inmediatamente te la ponen. Y tendra muchas de las capacidades que tiene el video-on-demand actual (rewind, etc etc)... Supongo que habra que pagar igual que como hacemos actualmente con el cable o directv.
Asi que, como diria el dr. Grant: "tendremos que evolucionar".
Personalmente me quedo con mis dvd... no hay nada como acostarse en la cama y ver tu hermosa coleccion en el estante frente a ti... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#10
No lo creo, a los estudios no les convendria, desde siempre han vendido un producto ellos para que lo veas en tu casa y siempre será asi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
En la página de t1msn viene esta encuesta, de cuanto durará el DVD, hasta ahora el 40% dice que durará hasta 4 años, otro 40% dice que durará de 5 a 10 años y solo el 20% dice que durará más de 10 años.

son 5,000 votos hasta el momento.

2,000 hasta 4 años
2,000 de 5 a 10 años
1,000 más de 10 años

Aquí la encuenta
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
:evil: En mi opinion creo que primero morira el CD.

Y en cuanto al DVD lo mas comun y viable es el aumento de capacidad, pero de ahi a decir que le queda poco tiempo de vida, uff!!!.

Entonces que va a pasar con el DVD-AUDIO ???.

Mas bien es el quien quiere darle cuello al DVD.
Responder
#13
Vicco dice que Bill Gates morirá dentro de diez años...


¿Que, se vale no, también puedo decir burradas a diestra y siniestra o sólo aquellos con un chingo de lana pueden opinar?

La verdad es que sé que van a salir nuevas tecnologías, pero todas prometen ser compatibles con los DVDs, así que yo creo que el DVD se irá resagando poco a poco, pero todavía tiene muchísimo tiempo de vida... al menos yo no me preocupo, es más, si se muere mejor porque así bajarían de precio y podría comprar más, al cabo que es un muy buen formato... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Vicco escribió:Vicco dice que Bill Gates morirá dentro de diez años...


D

JAJAJAJAJAJA Big Grin , Muy buena Vicco.

Yo creo que el formato DVD aunque se descontinúe seguirá existiendo gracias a los coleccionistas. Apenas ayer observé que un tipo llevaba consigo varios discos LP de acetato! al principio me pareció que se los había encontrado o algo así, pero después me dí cuenta de que los revisó de cabo a rabo y que realmente estaba muy contento con su compra.

La evolución de la tecnología es inevitable, pero quien nos puede asegurar o no que unos diez años nuestras ediciones extendidas de LOTR sean supercotizadas, por la calidad de la película y el arte de los estuches?
Arrrrrozz !
Responder
#15
Pues ya había leído esto el martes, y pues por algo lo dirá el wey :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Pasara en 2 anios?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
le quedan 3.
Ya, lo dije. Habrá que ver cual es el último DVD que sacan las distribuidoras.
Por otro lado es de pensarse, el combo pack desaparecería y tendríamos que poner en lo coches reproductores digitales de disco duro o de bluray o adaptadores de algún reproductor de iPod o algo así.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)