Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ed Wood Region 1, ahora si¡¡¡.... parece
#1
Para el proximo 19 de octubre por tercera ocasion se anuncia la salida de este titulo.

Las caracteristicas son las siguientes...

1.85:1 Anamorphic Widescreen Presentation
English Dolby Digital 5.1 Surround Track
Audio Commentary with Tim Burton, Martin Landau and Technical Crew
Let's Shoot This F#*%@r! (Making Of) Documentary
Making Bela (Make-Up for Bela Lugosi) Featurette
Pie Plates Over Hollywood (The Visual World) Featurette
The Theremin (The Films Distinctive Score) Featurette
When Carol Met Larry (Real-Life Cross-Dressers) Featurette
Music Video: With Music by Composer Howard Shore
Selection of Five Ed Wood Deleted Scenes
The Ed Wood Theatrical Trailer
English, Spanish Subtitles

A mi en lo personal esta pelicula me encanta. Es importante resaltar las grnades actuaciones tanto de Johnny Depp como de Martin Landau. Ojala no se arrepientan ahora también.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
A mi tambien me gusto esta pelicula, por lo que se ve el dvd viene bastante bien cargadito de extras otro punto a favor, de hecho creo que esta pelicula de Tim Burton era la unica que faltaba de salir en dvd, el unico pero que le pongo a esta pelicula es que Danny Elfman no haya hecho la musica.
Responder
#3
porque ir por la Z1 si la Z4 vendrá (imagino como la brasilera) con TODO subtitulado en español (incluyendo audiocomentario).....

Saludos,
Responder
#4
...eso si no la cancelan a última hora, como hace un par de meses :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Aqui pueden ver un review de la edición Z4 Brasil que tiene audio en español y subtitulos en pelicula y extras:

Ed Wood Z4 Brasil
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#6
Think this time it will finally come out? Just announced is the third (or perhaps fourth?) new release date for the long-delayed Ed Wood. Tim Burton's critically-acclaimed ode to the Worst Director of All-Time is now set for an October 19th release. Presented in 1.85:1 anamorphic widescreen and Dolby Digital 5.1 surround, extras include an audio commentary with Burton, actor Martin Landau, co-writers Scott Alexander & Larry Karaszewski, costume designer Colleen Atwood, and cinematographer Stefan Czapsky, deleted scenes, a music video, the theatrical trailer, and six featurettes: "Let's Shoot this F#$%@r!", "Making Bela," "Pie Plates Over Hollywood," "Theremin" and "When Carol Met Larry." Let's hope this time is the charm, and list price will be $29.95.

[Imagen: edwood.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
y a todo esto, quién fue Ed Wood?, por qué dicen que fue "el peor director de la historia del cine"?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Era un director de B-movies, no le importaban los detalles a la hora de filmar, por eso veias ovnis con hilos y varios errores en pantalla

su pelicula mas conocida es plan 9 from outer space, un churrote, pero en mi opinion inprescindible(asi se escribe?) en cualquier coleccion de peliculas de "terror"
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
huy esta pelicula es una joya, una de las mejores de Burton, yo la vi en HBO hace como 5 años y me gusto muchisimo, sin duda me la tengo que comprar, Johnny Depp esta increible en esta pelicula al igual que el resto del elenco, este filme es una verdadera obra de arte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)