Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man 2 R1
La de Aladdin también fue hecha en México.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Híjoles, es más difícil entender a Columbia que a mi mujer :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Ah no si.

De que hay un buen de DVD's de Región 1 que son hechos en México no me sorprende, lo que me sorprende es que si aquí se hace el producto por que no nos dan la opción que queremos, no entiendo el emperramiento que tiene Columbia México al respecto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Veanlo por el lado amable. Es mejor que los hagan en Mexico, que en China. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Uta, el día que hagan los DVD's de Región 1 en China dejo de comprarlos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Si molesta la actitud de Columbia, pero que se le va hacer, a veces creo que no es todo culpa de ellos, es probable que EUA, decida que ediciones nos tocan.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
aprovechando el offtopic..

alguna pagina que me de las caracteristicas de la R4 mas que nada el sonido (dts, dd 5.1, 2.0 etc, etc.)

Asi como dvdempire pero en español :wink:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
red-dragon escribió:aprovechando el offtopic..

alguna pagina que me de las caracteristicas de la R4 mas que nada el sonido (dts, dd 5.1, 2.0 etc, etc.)

Asi como dvdempire pero en español :wink:

Que yo sepa, ninguna tienda es confiable.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Híjoles, es más difícil entender a Columbia que a mi mujer :lol: :lol:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
:? otra vez eurobiel
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Erubiel escribió:Híjoles, es más difícil entender a Columbia que a mi mujer :lol: :lol:.

Creo que a alguien le va a tocar dormir con el perro hoy :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Al terminar de ver la pelicula, le di una browseada al disco de extras y viene subtitulado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
A que chido, pues ya se me queman las habas, espero que me lleguen entre el lunes y el martes.
Ya me urge mandar a la goma mi DVD Full Screen de Spiderman 1.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
A alguien ya la llegó la SB? la espera se me esta haciendo un poco larga.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ulises escribió:A alguien ya la llegó la SB? la espera se me esta haciendo un poco larga.
A mi me llegó un aviso de correos, jeje, ojalá y sea mi paquete de SM2 Superbit con HP3 Big Grin, mañana a primera hora voy a correos Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
A mí me llegaron el jueves... ¿Alguna pregunta al respecto?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Por lo pronto, les puedo decir que en el caso de la edición Superbit no dice nada de que esté hecha en México. Tanto la cajita de cartón que viene por fuera con impresión metalizada como el amaray traen su respectiva envoltura. La imagen tiene una resolución más que excelente, ya que incluso con varios acercamientos aplicándole el zoom no se notan los pixeles por ningún lado; sin embargo, persiste la presencia de grano en las escenas obscuras, aunque no es muy notoria.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
Yo solo estoy esperando a que salga la caja de Matrix para que envien el paquete junto con la de El Hombre Musaraña 2.
Responder
A mi también me llegó, la verdad la imágen de primer nivel, excelente. El sonido también, el track DTS es superior al DD pero este ultimo no desmerece tampoco. Sobre comparativas lo único que tengo es la copia en DVD-R de la edición doble que compré hace un par de meses, pero no creo que sea justo ya que la DVD-R debe venir más comprimida todavia que la de 2 discos, aunque checando el bit-rate no anda tan bajo como otros DVD-R.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Hidden Feature:
Spider-Man 2: Special Edition
On Sony Picture Home Entertainment’s release of the 'Spider-Man 2' Special Edition you can find a few hidden extras, as you may have expected.
Insert the first disc of the DVD set and from the Main Menu go to the 'Special Features' section. There select the entry for 'Commentaries' and in the following screen highlight the option 'Technical Commentaries Off.' Now, press the 'Right' arrow key on your remote control followed by the 'Up' key. Now press 'enter' and you will get to see Sam Raimi’s promo pitch for Japanese audiences.
Now insert the second disc of the DVD set and select the menu entry for the 'Making The Amazing' documentary. On the next screen highlight the entry 'Play All' and then press the 'Up' arrow key on your remote control This will take you to a clip of a practical joke being played on Alfred Molina by some cast member.
Now go to the 'Gallery' section of the disc, accessible from the 'Special Features' menu. There, highlight the menu entry reading 'Proceed' and then press the 'Up' arrow key on your remote control. This will highlight a spider and give you access to a clip of Alfred Molina taking a break from an intense scene of portraying Doc Ock.
These hidden features have been first reported to us by our readers Jarmo Hänninen and Stefan Spadoni.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)