Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección de Oro Pedro Infante R 4
#1
Ayer me compré La Oveja Negra, la tercera de 12 películas que están a la venta en puestos de periódicos a $ 70 pesotes.

Según lo que he visto en las tiendas y lo que han comentado en el foro hay otra edición mexicana que según lo que deduzco ha de ser la misma que ésta película.

-Fullscreen, buena imagen, nada del otro mundo

-Entrevista con Ismael Rodríguez

-Audio 5.1, 4.2 y 2.0 únicamente en español, no la he visto completa pero al parecer el sonido se escucha parejo en todas las bocinas en cuanto a separación de voces y sonidos, es mono al parejo en todas las bocinas, únicamente bajan el volumen en los canales traseros pero en general es parejo, yo creo que nomás lo hicieron para apantallar.

-Subtítulos en español, inglés y otros que no me acuerdo

-No tiene acceso a escenas en el menú, aunque dentro de la misma película se puede adelantar a varias escenas.

-Acceso a canciones de la película. Se da enter al tema de la canción seleccionada y se ubica en la parte de la película que trae la canción, lo malo es que cuando la canción se acaba la película sigue corriendo y no se regresa al menú.

Otros títulos son A Toda Máquina, ¿Qué te ha dado esa mujer?, Pepe El Toro, No Desearás La Mujer de Tu Hijo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Cinescape, parece que esta colección está interesante.

Lo que me intriga es tu información acerca de los formatos de audio que soporta. habrá que oir el trabajo del ingeniero de sonido.

Por cierto, muy buena tu primera elección.

Saludos!
Responder
#3
Ayer vi la película completa...

La entrevista con Ismael Rodríguez dura como 2 minutos.

En cuanto al sonido, ya lo chequé bien y difiere un poco de lo que comentaba al principio, le agregaron algunos sonidos nuevos, como uno que otro balazo, el sonido del relinchar de Kamcia, y en una que otra escena note un efecto de que el sonido pasaba de las bocinas delanteras a las traseras, las cuales se escuchan sólo en ciertos momentos. En pocas palabras, le agregaron algo nuevo, que se nota pero no mucho.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Otra de ls que me interesan es la continuación de La Oveja Negra: No Desearás la Mujer de tu Hijo, la verdad no sé si comprar toda la colección que está muy recomendable :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Oigan, no es mala leche, pero este tema ya esta abierto en otro post, peliculas de pedro infante a 69 pesos, y si, la coleccion esta muy bien yo tengo ya Los Tres Huastecos y A Toda Maquina, me falta la de La Oveja Negra, aunque creo que le falta a la coleccion titulos como: Escuela De Rateros, Dos Tipos De Cuidado (Con Jorge Negrete) y Tizoc (con Maria Felix)
Responder
#6
Saludos.

Hoy día he visto en un Supermercado, que Quality ha lanzado 2 peliculas de Pedro Infante juntas, el precio era de $180 o $185 pesos, no recuerdo bien, vienen en una sola caja, la portada de cada pelicula viene en cada lado, las portadas que habia visto eran como en tono gris oscuro o metálico, estas vienen en negro, creo que como las que estan sacando en los puestos de periodicos, para los que aún esten interesados pueden comprar estas ediciones y asi ahorrar espacio en sus DVDtecas :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)