Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
titanic
#1
Pues solo queria saber si estan de acuerdo en lo pelon que estuvo este dvd, que siento yo que al ser una pelicula de tanto exito mundial nos hayan entregado una edicion asi:
Features:
Interactive Menus
Scene Selection
Theatrical Trailer
THX Certified

Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, Spanish
[Imagen: 6813h.jpg]
[Imagen: 6813bh.jpg]

no dudo que pronto saquen una edicion especial de titanic llena de estras.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Claro, la Edición Especial saldrá justo antes de que se estrene en cines Titanic 2: Amor en el fondo del mar. En esta secuela Jack Dawson descubre que tiene una rara mutación que lo hace poder respirar bajo el agua y después de ver el terror de ver a todos los ahogados encuentra nuevamente el amor al conocer a Ariel (si! la sirenita!), aunque al final el decide mejor vivir un apasionado romance homosexual con el cangrejo Sebastián.

No, ya en serio yo creo que es posible que para esta temporada navideña salga una nueva edición, ya que sería el 5to aniversario de la película y saldría algo digno de una película de James Cameron. Mucho se podrá decir que no es una buena película etc, etc, pero lo que si es un hecho es que fue monstruosamente exitosa y es muy raro que exista una versión tan simplona, aunque dicen que el track Dolby Digital es magnífico.

Si ya no tienen paciencia para esperar a esta rumorada edición aquí está la actual:

Titanic (1997) en Amazon!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Pues esta creo que fue mi primer DVD, eso si, es muy simplona en cuanto a extras, pero el video y el audio están de lujo, uyyy, hace cuanto tiempo que no la veo, creo que la desenpolvaré un fin de semana para verla Wink Tongue Tongue Tongue, chance para el 14 de abril :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Esta movie la pongo cuando quiero que retumbre la casa..
Tiene una continuidad que me impresiona: del moqueo cuando salta Rose del bote, pasando por la persecución de Cal, llegando a cuando rescatan y les quitan al chamaco, la entrada del agua por el pasillo (<- miparte favorita), hasta que salen del peligro... toda esa secuencia es chingonsisima!! y en menos de 6 minutos pasa todo. :lol: :wink:
Creo que amen de la falta de extras la pura pelicula es para comprarla.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
Yo tengo el DVD de Region 1 y la verdad se ve y se oye de lujo, si como que le faltaron extras, pero de cualquier manera con la pura pelicula vale la pena el DVD.

De la pelicula en si, lo que puedo decir es que la primera mitad James Cameron se fue por la facil, o sea el romance, que fue lo que atrajo a todas las adolescentes que deliraban por Leonardo Dicaprio, cuando habia muchos temas por tratar en la pelicula, pasada la mitad de la pelcula es donde James Cameron se acuerda que es un gran cineasta y entonces si, mis respetos Señor Cameron, las escenas del hundimiento la verdad son impactantes, yo le doy un 8 a esta pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo tambien tengo este dvd en region 1, no saben si la region 4 fue igual a esta?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Es exactamente igual mi Rodo, hasta en el THX, solo que en la consabida caja transparente de Fox, ya que acuerdense que en USA los derechos son de Paramount y el resto del mundo para FOX.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Me falto decir que tengo el de r1 y lo compre justo 2 días antes de su aparición... salio calientita del horno... :wink:
Y si, me gusta mucho mas la segunda parte de la movie que la primera... y lo mejor de todo la secuencia que comente...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yo me espero a Diciembre. La tengo en VHS por mientras.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Recuerden que esta edicion fue una de las primeras, así que se deben de perdonar algunos "detalles", aunque para los puristas el que el DVD no sea anamorfico le baja puntos. Creo que es una edición decente.
Responder
#11
SquallMX escribió:para los puristas el que el DVD no sea anamorfico le baja puntos.

Quieres decir que Titanic no es WIDE anamórfico???

mmm, tendré que checarlo, pero según recuerdo si es.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Nop, no es anamorfico. Es un detalle, que espero se corriga en otra edición.

cita de la review en Digital Bits:
"The video is presented in its original 2.35:1 aspect ratio, although the image is regrettably NOT enhanced for anamorphic widescreen".
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Erubiel escribió:
SquallMX escribió:para los puristas el que el DVD no sea anamorfico le baja puntos.

Quieres decir que Titanic no es WIDE anamórfico???

mmm, tendré que checarlo, pero según recuerdo si es.

Lo recuerdo perfectamente, cuando lo note, inmediatamente lo note, y todos los Review indican como punto mas bajo este fallo. Al parecer en aquel entonces George Lucas no certificaba como THX a las peliculas Anamorficas (¿Fijate?).
Responder
#14
órale, no me la sabía, mañana tempranito lo checo, es para no creerse :x :x :x
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Desde hace mucho que se viene rumoreando sobre la salida de una edición mejor de ésta peli, pero por ahora los fans solo han esperado sin en vano....Estoy seguro que va a salir mejorada alguna vez pero la verdad que no puedo recomendar a que la esperen.

Con respectoa lo de que no es Anamorfico el Tranfer es curioso notar que en USA son varios los títulos de Cameron que han salido certificados THX pero no-anamorficos, en este momento me vienen a la memoria True Lies y The Abyss (que muy cuestionada por este detalle ya que es una edición exclente y la mancharo con esto). Porque será que se da esta coincidencia en los títulos de este director?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#16
Probablemente salga un pack de esta película junto con la nueva de James Cameron, Ghosts of the Abyss, que según he leido, esta muy relacionada con el Titanic, en unos minutos les subo la liga al tema de Trailers.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Pues en estos momentos estoy checando Titanic y NO es WIDE ANAMORFICO :cry: :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#18
Mi pésame...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Ni modo, de cualquier manera si saliera otra edicion, no la compraria.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
De buenas que no lo tengo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Pues si, que mala onda, y estuve checando en Amazon y otros sitios y si dice "Widescreen letterbox", y no "Anamorphic" :cry: :cry: :cry:

Pues ya ni pex, ya la tengo y ya ni modos.

Por cierto, este DVD tiene una fisura en el centro del disco
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Así es lamentablemente. Insiste en que esto se repite en varios títulos de Cameron....vaya uno a saber porque... :roll:

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#23
Ira a salir algun dia la edicion especial?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Hace poco Cameron dijo que iba a empezar a trabajar en la edición especial de Titanic, se rumora que la transfer anamórfica ya esta hecha, sólo falta trabajar en los suplementos, yo creo que en el 2005.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Ya falta menos. Alguna vez lei, que se esperaba para el quinto aniversario de la pelicula.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
el quinto aniversario de Titanic fue hace 2 años, en el 2002, porque esta produccion es de 1997

yo creo que en el 2005 si va a salir una edicion especial de esta pelicula ganadora de 11 Premios Oscar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)