Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NBA Temporada 2004-2005
#1
Aqui los jugadores que decidieron cambiar de camiseta al dia de hoy:

July 16
Denver re-signs Marcus Camby
Golden State signs Derek Fisher
Indiana re-signs Anthony Johnson
New Orleans signs Morris Peterson to an offer sheet

July 15
Denver acquires Kenyon Martin from New Jersey for three future first-round picks

Atlanta signs Stephen Jackson and trades him to Indiana for Al Harrington
Los Angeles Lakers re-sign Kobe Bryant
Memphis signs Shane Battier to a multiyear extension
Miami signs Michael Doleac
Milwaukee signs Etan Thomas to an offer sheet
Portland signs Richie Frahm
San Antonio re-signs Manu Ginobili and signs Brent Barry and second-round pick Romain Sato

July 14
Miami acquires Shaquille O'Neal from Los Angeles Lakers for Lamar Odom, Caron Butler, Brian Grant and a first-round draft pick

Atlanta re-signs Jason Collier
Boston re-signs Mark Blount
Charlotte signs Jason Hart and Tamar Slay
Charlotte acquires Melvin Ely and Eddie House from Los Angeles Clippers for second-round picks in 2005 and 2006
Dallas re-signs Marquis Daniels and signs rookie free agent Didier Ilunga-Mbenga
Detroit signs 2003 first-round pick Carlos Delfino
Golden State re-signs Adonal Foyle
Memphis signs Brian Cardinal
Orlando signs Hedo Turkoglu
Philadelphia signs Brian Skinner
Phoenix signs Steve Nash and signs Quentin Richardson to an offer sheet
San Antonio re-signs Bruce Bowen and signs first-round pick Beno Udrih
Seattle signs first-round pick Robert Swift
Toronto signs Rafer Alston
Utah re-signs Carlos Arroyo and signs Carlos Boozer and Mehmet Okur to offer sheets

July 12
Atlanta signs first-round picks Josh Childress and Josh Smith
Portland signs first-round pick Sebastian Telfair.
Utah signs first-round picks Kris Humphries and Kirk Snyder

July 9
Phoenix signs second-round pick Jackson Vroman

July 7
Golden State signs first-round pick Andris Biedrins
Indiana signs first-round pick David Harrison
Memphis signs second-round picks Antonio Burks and Andre Emmett.
Orlando signs first-round picks Dwight Howard and Jameer Nelson.
Sacramento signs first-round pick Kevin Martin and second-round pick Ricky Minard

July 6
New Jersey waives Eddie Gill
New Orleans signs first-round pick J.R. Smith

July 3
Boston signs first-round picks Al Jefferson, Delonte West and Tony Allen.
Toronto signs first-round pick Rafael Araujo.

July 2
Cleveland signs first-round pick Luke Jackson.
Dallas signs first-round pick Devin Harris.
Philadelphia signs first-round pick Andre Iguodal

June 29
Orlando trades Tracy McGrady, Juwan Howard, Tyronn Lue and Reece Gaines to Houston for Steve Francis, Cuttino Mobley and Kelvin Cato

June 24
Washington trades Jerry Stackhouse, Christian Laettner and the rights to No. 5 pick Devin Harris to Dallas for Antawn Jamison.

Denver trades the rights to No. 20 pick Jameer Nelson to Orlando for a future first-round pick.

New Jersey trades the rights to No. 22 pick Viktor Khryapa to Portland for Eddie Gill.

Orlando trades the rights to No. 36 pick Antonio Burks to Memphis.
Phoenix trades the rights to No. 7 pick Luol Deng to Chicago for the rights to No. 31 pick Jackson Vroman and a future first-round pick.

Seattle trades the rights to No. 35 pick Andre Emmett to Memphis for a future second-round pick.

Utah trades the rights to No. 21 pick Pavel Podkolzine to Dallas for a first-round pick in NBA Draft 2005.


June 23
Charlotte trades Zaza Pachulia to Milwaukee for the 45th pick in NBA Draft 2004.

Charlotte trades Aleksandar Pavlovic to Cleveland for a future first-round pick.


El hecho de que Shaq haya abandonado a los Lakers no me parece tan mal considerando que ya no queria jugar para esa franquicia y que al final de cuentas, se iba a ir. Los lakers consiguen 3 jugadores de buena calidad mas una futura seleccion. Aqui lo importante, es que Kobe no vaya al botiquin, de ser asi, seran varias campanas de tristeza para los fanaticos de los lakers.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
July 20
NEWS CONFERENCES

Cleveland acquires Eric Snow from Philadelphia
for Kedrick Brown and Kevin Ollie

Los Angeles Lakers sign Vlade Divac

Portland acquires Nick Van Exel from Golden State for Dale Davis and Dan Dickau

Sacramento agrees to a contract
with Greg Ostertag
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Vientos por los lakers mi Edmundo. Necesitaban reforsarse con un gorila ahora que se fue el shack.

Me late el Divacs aunque ya esta rucon se la rifa.

Que corajon hice cuando perdieron mis lakers la final :evil:
Responder
#4
A pesar que esta betabel, siempre ha sido un jugador que se la parte. No esperen que anote 10 puntos por partido, con que haga bulto y baje tablas es suficiente. Al parecer quiere retirarse con los Lakers y por eso no firmo con Sacramento.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
A pesar de que no hemos comentado mucho sobre esta temporada, ya iniciarion los playoffs y asi quedaron:

Phoenix vs. Memphis pasa Phoenix
San Antonio vs. Denver pasa SA
Seattle vs. Sacramento pasa Seattle
Dallas vs. Houston pasa Houston

Miami vs. New Jersey pasa Miami
Detroit vs, Philadelphia pasa Detroit
Boston vs. Indiana pasa Indiana
Chicago vs. Washington pasa Chicago
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Edmundo escribió:A pesar de que no hemos comentado mucho sobre esta temporada, ya iniciarion los playoffs y asi quedaron:
Seattle vs. Sacramento pasa Seattle
que ya se acabo la primera ronda EDMUNDO? ayer seattle le gano a sacramento, pero parece que el segundo juego iba a ser el martes, ya me hice bolas, :oops:

saludos Angel
Responder
#7
Sad no calificarón los Lakers......

Tuvieron una malísima temporada y creo que los problemas legales de Kobey Bryant han afectado en mucho el entorno del equipo...... es una lástima!!!
Responder
#8
airpaco escribió:
Edmundo escribió:A pesar de que no hemos comentado mucho sobre esta temporada, ya iniciarion los playoffs y asi quedaron:
Seattle vs. Sacramento pasa Seattle
que ya se acabo la primera ronda EDMUNDO? ayer seattle le gano a sacramento, pero parece que el segundo juego iba a ser el martes, ya me hice bolas, :oops:

saludos Angel

Puse a mi favorito en la serie 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
ben_orr escribió:Sad no calificarón los Lakers......

Tuvieron una malísima temporada y creo que los problemas legales de Kobey Bryant han afectado en mucho el entorno del equipo...... es una lástima!!!

Dodger y Laker, tambien Carnero?

Creo que el problema de los Lakers como organizacion fue haber preferido a Kobe sobre Jackson y Oneal.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Edmundo escribió:Dodger y Laker, tambien Carnero?
Nopi, soy de los Petroleros de Houston -ahora Titanes Sad -
Responder
#11
ben_orr escribió:
Edmundo escribió:Dodger y Laker, tambien Carnero?
Nopi, soy de los Petroleros de Houston -ahora Titanes Sad -

No todo se puede :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:
ben_orr escribió:Sad no calificarón los Lakers......

Tuvieron una malísima temporada y creo que los problemas legales de Kobey Bryant han afectado en mucho el entorno del equipo...... es una lástima!!!

Dodger y Laker, tambien Carnero?

Creo que el problema de los Lakers como organizacion fue haber preferido a Kobe sobre Jackson y Oneal.
exactomundo, vean donde esta miami, ya gano los dos primeros juegos de playoffs y el shaq no esta al 100%, se me hace que este es el equipo a vencer para ser los campeones, esperemos que los sonics lo logren :grin:

saludos Angel
Responder
#13
Ya pasaron Miami y Phoenix despues de que ambos barrieron su serie. No sabia que Alonso habia vuelto a jugar y que habia regresado con Miami. Veo al heat como un fuerte candidato para llevarse todo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Ya tambien estan en la siguiente ronda San Antonio, Seattle, Detroit y Washington.

Houston y Dallas estan empatados a 3 al igual que Boston e Indiana 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
La siguiente ronda quedo asi:

San Antonio vs. Seattle pasa San Antonio
Phoenix vs. Dallas pasa Phoenix

Detroit vs. Indiana pasa Detroit
Miami vs. Wasgington pasa Miami

Quede 6-2 en la primera ronda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
como ves a los sonics EDMUNDO? crees que la vayan a librar contra los spurs? .a mi se me hace que el heat es el rival a vencer en la final, ya que segurito y van a ganar este torneo.

saludos Angel
Responder
#17
No creo, pesa la experiencia de San Antonio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo.... y los campeones Pistones de Detroit. Qué onda con ellos??
No tienen posibilidad real ante el Miami Heat??

Por la otra conferencia voy con los spurs... :wink:
Responder
#19
ben_orr escribió:Edmundo.... y los campeones Pistones de Detroit. Qué onda con ellos??
No tienen posibilidad real ante el Miami Heat??

Por la otra conferencia voy con los spurs... :wink:

Creo que Miami les puede ganar, mas no los veo como amplios favoritos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Miami esta que no cree en nadie. Acaba de derrotar a los wizards en casa y eso que Shaq ni siquiera jugo. Ya los quiero ver en la final, y de preferencia que la ganen, para que los Lakers se den cuenta que la cajetearon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Edmundo escribió:..... para que los Lakers se den cuenta que la cajetearon.
Vaya que ya debieron darse cuenta de ello. Ha quedado claro que un jugador como Kobe Bryant no es líder nato para llevar a un equipo a ser contendiente, hay que rodearlo de otras "estrellas" para que sobresalga un jugador como él..... como dirían por ahí: "así hasta mi abuelita dura" Big Grin .

Creo que los Lakers van a tardar un rato en levantar... Sad
Responder
#22
Edmundo escribió:..... para que los Lakers se den cuenta que la cajetearon.
ora si que ya no saben que decir en la organizacion de los lakers, el dueño dice que lo dejaron ir porque estaba gordo y no estaba rindiendo como debua, y que ahora que llego a miami, pues tuvo que bajar de peso y jugar mejor, por el calor de esa ciudad o algo asi Big Grin lo que es querer no poder admitir el error que los va a seguir hasta que lleguen a los playoffs otra vez. me imagino que pensaron que con solo kobe iban a llegar muy lejos y que iba a ser otro tipo jordan que sin un buen posteo llevo a los bulls a muchos triunfos,pero la realidad esta hay en la duela y como jordan ,jamas va a ver otro :grin:

saludos Angel
Responder
#23
Indiana le acaba de ganar a los Pistones para irse arriba en la serie 2-1. Realmente jugaron muy mal ambos equipos e Indiana termino ganando el primer juego en casa.

Ayer los sonicos le ganaron a los spurs para poner la serie 2-1 en favor de San Antonio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Miami termino barriendo a los Wizards y hoy Detroit empato la serie a 2 juegos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
No me esperaba que Seattle fuera capaz de darle batalla a San Antonio y acaba de empatar la serie a 2 juegos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
uuppss!! pues si que el Miami Heat está muy fuerte, 2 barridas de 4-0 lo dice todo.

No he visto los partidos últimamente, pero me queda claro que si llegan los pistons a la final de la conferencia contra ellos, a los Miami Heat no les va a ser tan fácil derrotarlos, de hecho pensaría que los pistons tienen alguna posibilidad de hacer la "chica"... :wink:

Sin los Lakers estas finales no me saben Sad Sad
Responder
#27
ben_orr escribió:Sin los Lakers estas finales no me saben Sad Sad
y vete acostumbrando BEN, ya que sin un buen poste y con kobe queriendo anotar todos los puntos no creo que clasifiquen a los playoffs otra vez, respecto a miami, se me hace que si la final es vs los pistones si les ganarian, pero no tan facilmente que como a los otros equipos, y espero que seattle siga poniendo la garra como en el ultimo partido vs los spurs,lo malo es que ramanovich y lewis no pueden jugar porque estan lesionados y bien que les hacen falta :cry:

saludos :onfire:
Responder
#28
Ayer los pistones le pusieron una soberana madriza a los pacers. No creo que Indiana se recupere de esta, es mas, el proximo juego puede ser el ultimo de Reggie Miller... Miller time
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
La final de esta conferencia será Miami-Detroit. Sin duda.

Mi pronóstico: Detroit se lleva la serie 4-3.

Es más: Detroit volverá a coronarse campeón de la NBA, ya que barrerá a los niñitos de San Antonio, los cuales seguramente serán sus rivales en la final.
Responder
#30
no, todavia no estoy convencido que detroit pueda repetir, se ven que ahora estan batallando mas en ganarle a sus rivales y miami esta mas que preparado para ganarle a cualquiera, y mis sonics :cry: mejor que los eliminen en este round y asi me ahorro una humillacion mayor Tongue

saludos :onfire:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)