Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de Universal en R4
#1
Lei en un diario local una nota del universal, que habla de los nuevos lanzamientos en DVD de series de la universal, que dice pronto estaran en mexico, se habla de Magnun P.I., El Auto Increible, Miami Vice y Los Monsters, sera cierto? habria que ver por lo pronta ya esta en venta la primera entrega de Miami Vice, la vi ayer en comercial mexicana, segun esto van a venir como la primera temporada de la ley y el orden en 3 empaques dobles de amaray que se van a vender por separado, en el caso de la de Miami... es un estuche con 2 DVD que trae los primeros 5 episodios de la serie incluyendo el piloto, en la portada se lee la coleccion definitiva de Miami Vice, y viene con audio DD 2.0 surroud en ingles y subtitulos en español, portugues, ingles y otros y vale si mi memoria no me falla 234 pesos o algo asi lo que la hace encarecer mas que si viniera en paquete Sad , tambien habla del proximo lanzamiento en DVD de La Reportera Del Crimen (Murder She Wrote) Wow, ya hace mucho que espero este paquete, y me muero de ganas por tenerlo
Responder
#2
Pues mira, casi todas las series de universal han sido precedidas de un " demo " de la serie para ver si pega...

De estos ya han salido en méxico varios, entre los que he visto: lo mejor del auto increíble, lo mejor de magnum y galactica, asi que es muy posible que universal saque todo su catálogo tal como lo esta sacando en gringolandia..
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
Pues con la novedad de que en Mixup estan vendiendo la serie completa de Galactica en Z4 Confusedhock:
Como es su constumbre, cara (mas de 600 pesos!!).

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#4
Pues que buena noticia por parte de Universal, se ve que quieren hacer negocio por acá y se agradece, a ver si aprende Columbia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
600 pesos.. ta re barata...

la R1 te sale de 1000 a 1300

asi que si viene igual.. pues si vale la pena...

yo me esperé un año para comprar la R1 esperando que saleire mas barata..

y pues nimodo.. como no salía la compré en R1.. y ahora.. 6 meses después...

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Pues si, comparandolo con el Z1 es muy barata. La caja es similar a la de la primera temporada de Alias.
El video esta de buena calidad para ser de esa epoca. Muy clara y con promedio de 4-5 Mbps de bit rate.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)