Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A Man and a Woman REGION 1 y 4
#1
Hola, pues comienzo posteando con esta estupenda película francesa con las actuaciones de Anouk Aimée, Jean Louis Trintignant, dirigida por Claude Lelouch y una estupenda banda sonora de Francis Lai.

Bueno, sus características:

Titulo original: Un homme et une femme
DVD REGION 1
AUDIO: Frances e Ingles DD 1.0 Mono
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles y frances
PANTALLA: Widescreen anamorfico
Material Extra subtitulado en ESPAÑOL

El DVD REGION 1 y 4 Mx, tienen las misma características, son casi iguales, excepto porque el DVD REGION 4 se les olvido incluir el TRAILER de Un hombre y una mujer 20 Años depues, es el unico detalle.
Responder
#2
Bienvenido Ahikarugs... no había oido de esta película, ¿Que género es, sabes si salió aquí a la renta o sólo a la venta?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Gracias Vicco, es del tipo Romantico y Drama, tiene de los 2 generos, pero es mas del tipo romantico. Según he revisado, salio a la venta solamente, no al he visto en Renta, porque he ido al BB y no saben de ella, es una película muy buena.
Responder
#4
WOOOOHOOOO!!!!!!!!!! COMPRA ASEGURADA!!!!! Estaba viendo la publicidad de este dvd en algunas revistas, pero no pensé que saliera a la de ya.

Vicco, está solo a la renta y venta en VHS (Hasta ahora), pero para no arruinarte nada de la historia, creo que la palma de oro en cannes y 4 intervenciones en los oscares (Mejor película extranjera, actor, director y guión original) son 5 más que buenos motivos para que te decidas, en serio, es excelente opción.
Responder
#5
Tienes razón SergioBH, esta película GANO 2 OSCAR, como mejor película extarnjera y mejor guión original.


La película salio el año pasado en Region 1, en marzo, yo la adquirí 1 mes depues de su salida en USA, y el de REGION 4 creo que fue en Mayo de este año, porque tuve oportunidad de tenerla.

Es de Warner Bros

Y lo unico que cambia entre ambas versiones, es que la de REGION 4 NO trae el trailer de Un Hombre y Una Mujer 20 años depues.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)