Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robocop TRILOGIA Región 1, 2 y 4
#1
Hola, veo que no han hablado de este tema.
He tenido la oportunidad de tener los packs de Robocop Region 4 MX y Region 2(que se quedo en mi colección) y actualmente salio en USA el pack(despues de tanto tiempo).

Les dejo un breve review del REGION 2 que es el que tengo:

- Video: Widescreen Anamorfico, PAL

- Sonido: Robocop 1 DD5.1 -ingles, CASTELLANO y alemán.
Robocop 2 y 3 DDsurround - ingles,CASTELLANO, alemán, frances e italiano.

- Subtitulos: Ingles, CASTELLANO, ALEMAN, etc.

La primera parte a la que se llega cuando comienza la película es la de escojer el idioma del menu, despues te pasa a otro menu donde puedes escojer entre ver la VERSION DEL DIRECTOR o LA VERSION ESTRENADA EN CINE, despues te pasa al menu donde se encuentra:
-Reproducir la película
-Selección de idiomas(puedes modificar audio y subtitulos)
-Seleccion de escenas
-Contenido adicional

En contenido adicional podemos encontrar:
*Carne y acero:como se hizo RoboCop.
*Comentarion del director Paul Verhoeven, Edward Neumeier y Jon Davison(no tiene sub. en castellano).
*Detrás de las cámaras, se divide en 2 partes:
1.Rodaje de Robocop
2.Creación de Robocop
*Escenas ineditas, son 5 escenas, y el que mas me gusto es el 5 donde se muestran secuancias de la versión del director y producción.
*Trailers:
-2 de Robocop
-Robocop 2
-Robocop 3
-Anuncio de TV
*Galería de Fotos
*Comparación del guion gráfico con comentario de Phil Tippett

Muy buen DVD pack, se me olvidaba, los discos de Robocop 2 y 3 el unico material extra que contienen son sus respectivos trailers.

Otra cosa, todo el material extra esta sub. en castellano a excepción del comentario y trailers.

Una Ultima cosa, este DVD se puede reproducir en los 3 formatos ya que si configuran su DVD en letterbox, la veran con las franjas, si configuran su DVD en PAN & SCAN verán la película de esa forma, y si configuran su reproductor en WIDESCREEN la veran asi, osea, que trae las 3 formas para visualizarlas dependiendo de como configuren su reproductor.


Como mencione, yo tenia el de Region 4, pero es mejor que se compren el de Region 2 España o el de Region 1, porque el de Region 4 NO CONTIENE LA VERSIÓN DEL DIRECTOR, sólo trae la versión cinematográfica, y el material extra esta censurado, y no trae nada de versíon del director en las escenas eliminadas, aparte de que el material extra esta sin subtitulos en español.

El de Region 1 sólo trae la Version del Director, y no trae subtitulos en español los EXTRAS.
Responder
#2
Bienvenido al foro. De casualidad eres Alfredo G?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
La Robocop 3 viene de regalo Big Grin
.
.
.
.
Incluye un folleto explicando que no fue un error, que la peli realment es así.

bueno, no es cierto, a los de Batman & Robin no les resulto. Wink

Que manera de no aportar nada, jajajaja. Es que sali de vacaciones de invierno. ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)