Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Masacre de Texas Region 4 Mx
#1
Hola, les dejo una breve revisión de esta película, que salio en México hace tiempo en DVD, es la primera que se hizo, NO el remke.

Estube checando y nadie ha hablado de este tema, o no busque bien, aganmelo saber si ya hablaron.

LA PELÍCULA:

ZIMA ENTERTAINMENT
DVD Region 4 Mx
VIDEO: Widescreen NO anamorfico
AUDIO: DD 2.0 Ingles(no hay mas idiomas)
SUBTITULOS: ESPAÑOL NO SON REMOVIBLES, comienza la película y aparecen y no se pueden quitar, no hay opciones de ajustes para esto.


El menu principal por lo menos esta aniamdo, puedes escojer:
-Película
-Selección de escenas
-Sobre la masacre

SOBRE LA MASACRE, en este submenu te encuentras con:

-Tober Hooper, Director(una biografia de Tober Hooper)
-El Guion (Habla sobre los guionistas)
-El cast (Marilyn Burns, William Vail, Edwin Neal, Gunnar Hansen, John Larroquette, escojes a alguno y te muestra su biografía)
-Sinopsis
-Ficha tecnica
-La crítica
-Que sabes sobre la masacre?(te metes y el título dice SABIAS QUE...? y muestra diferentes situaciones por las que paso la filamción y los actores y resto de la producción)
-Galería(11 diferentes fotos)

Toda esta parte esta escrita, nadie sale hablando o algo por el estilo, pero no se como se diga corectamente.

La caja por atras dice:
EDICION ESPECIAL
Características Especiales
-Idioma original en Ingles
-Selección de Escenas
-Subtitulos en español
-Filmografías del director y el cast
-Críticas mundiales
-Galeria de fotos
-Notas sobre la producción
-Región 1 y 4

El disco, NO tiene estampado o como se diga, es un disco normal con el titulo de la película y otras palabras.

Es una edicion semi-descente.

La imagen y sonido no fueron remasterizados.

Y la pueden encontrar ya muy economica.
Responder
#2
yo tengo esta edicion R4 de ZIMA la compre por los subtitulos y sorprendentemente si es WIDESCREEN ANAMORFICO Confusedhock: es impactante que hayan tratado esta pelicula de manera semidecente como mencionas, la calidad de audio y video es bastante pobre, supongo que la edicion especial de PIONEER en R1 es de mejor calidad pero almenos esta "edicion especial" R4 si es widescreen lo cual es algo muy positivo
Responder
#3
Yo esta la vi cuando compre Day of the Dead de Romero (de la misma Editora) valía como $45 pesos o algo así... pero no me animé a comprarla pensando que era otro remake (no el más reciente del cine) y como no sabía el nombre del director original ya no me animé... :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo me quedo con mi Collector´s Edition R1, pero si alguien quiere esta, se ve decente, Zima se está poniendo muy bien con sus ediciones de esta, Cinema Paradiso, Nouvo Cinema Paradiso y La misión.
Responder
#5
Yo también la compre por los subtitulos y para decidirme en un futuro comprar la R1, y la verdad es decente; como dicen, Zima tiene estas ediciones de buena calidad, sobre todo las de Cinema Paradiso, por lo que si es de darles credito de no quedarse en ediciones asquerosas como muchas si no es que todas las que saca :2gunfire: Videomax.
Responder
#6
Yo tengo esta edicion desde hace algun tiempo pues en r1 no trae subs y la vdd es una edicion decente.
se extrañan las escenas eliminadas y algun komentario o entrevista ya ke en extras si es algo pobre, solo texto y bla bla. pero de la movie ke es lo importante no me kejo Big Grin
Terror
Responder
#7
warpath escribió:yo tengo esta edicion R4 de ZIMA la compre por los subtitulos y sorprendentemente si es WIDESCREEN ANAMORFICO Confusedhock: es impactante que hayan tratado esta pelicula de manera semidecente como mencionas, la calidad de audio y video es bastante pobre, supongo que la edicion especial de PIONEER en R1 es de mejor calidad pero almenos esta "edicion especial" R4 si es widescreen lo cual es algo muy positivo


Pero NO es anamorfico, al menos que hayan sacado una remasterizada, pero no lo creo, porque configuro mi DVD en widescreen y no se quitan las barras negras, sea como sea que configure mi DVD no se "estira la imagen", sólo con el zoom, pero eso no indica que se anamorfico, se supone que es ANAMORFICO si configuras tu DVD player en Widescreen y la película se depliega en toda la pantalla, sin que aparezcan las barras negras (excepto en las que vienen en 2.35:1 que quedan un poco mas chicas las barras).
Responder
#8
OK.... osea que cuando configuras a TV Wide tu player la imagen se deforma, no?
Responder
#9
pues realmente no se si se hizo una reedicion, pero la edicion que yo tengo de zima es widescreen anamorfico y en el modo 16x9 de mi dvdplayer las barras negras se hacen mas pequeñas, no desaparecen porque es 2.35 pero si es anamorfico.
Responder
#10
Mmm, no es WS anamórfico y la pelicula no es 2.35:1, seguro te refieres a la vieja versión de Zima? saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
tienes razon, PERDON, LA REGUE GACHO!! la R4 de Zima es widescreen 1.78: 1 y NO ES ANAMORFICA, perdon por la confusion :doh: en otro tema mencione que la masacre de Texas 2 de MGM era anamorfica y tampoco lo es!! sorry :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)