Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras en línea
#1
Esos muchachones del foro:

Pues con la novedad que me estoy reportanto por estos lares y vaya que me he llevado una grata sorpresa al percatarme de que existe un foro realizado por Mexicanos para todos los hispanoparlantes.

Casi no he participado en el otro foro y no es por falta de intéres, sino que estoy de trabajo hasta el tuetano, pero he estado al pendiente de ustedes y por lo visto estan todos bien que en estos días ya es ganancia.

Escribo este post con la finalidad de que en estos días quieron realizar una compra en línea en Amazon y tengo unas dudas las cuales enumero a continuación:

- ¿Qué tipo de envio sugieren? y por lo consiguiente
- ¿Cuanto pago por el envio de un dvd?
- ¿Cuanto es el limite en cuestión de pagos? (Tengo entendido que lo recomendable es no excederse de US$50 por compra)

Estas dudas me surgieron, ya que hoy en la mañana quise realizar una compra (con la tarjeta de crédito de un compañero de trabajo, ya que yo no tengo). Procurare efectuar la compra através del link que se encuentra en el foro para que reciban su comisión.

La película que quiero comprar es la de "Road to Perdition" Widescreen y DTS, ¿alguíen tendrá un STL?

Por cierto, Felicidades Don Erubiel por el nuevo bebe y te deseo de todo corazón que todo salga muy bien.

Saludos a todos y espero que este mensaje si se publique, ya que llevo tres mensajes y ninguno se ha publicado.
De la Banda, para la banda
Responder
#2
Bienvenido Victor:


Que bueno que ya andas por aca.

Pues respondiendo a tus preguntas:

Yo creo que el envio que mas te conviene es el de International Standard Shipmente y te cobran $ 3.99 USD por envio mas $ 2.49 por articulo, DVD, CD, VHS y Cassetes.

Para aprovechar los Share The Love, dinos cual es tu nick en Amazon o buscame como homerokenobi, le das a mi nick el upgrade a Amazon Friend y listo cuando compremos te mandaran tu share, puedes hacer Amazon Friends a los miembros de mi lista y a los que estan en sus listas.

Y una pregunta:

Eres Victor Araujo, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Bienvenido victor manuel
en la pagina de:
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdpricecompare.com">http://www.dvdpricecompare.com</a><!-- w -->
puedes checar quien tiene los dvd's mas baratos.

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
victor:
ya te cheque los precios y creo que en este caso amazon es el mas barato.
http://www.dvdpricecompare.com/bin/nsea ... are+Prices
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Hola Victor, bienvenido al foro y gracias por tus buenos deseos, yo también espero que todo salga bien.

También a mi me puedes buscar como "erubiel" en los Amazon friends, yo hace 2 días que pedí esta peli, pero seguro alguien mas te mandará el STL.

El envío es como dice Homero, 3.99 + 2.49 = 6.48 por un DVD, y 8.97 por 2 DVD's o cd's, ahora por mas ya no se, nunca he pedido mas de 2.

La franquicia que tienes es de 50 USD (ya incluye envío) para que no te cobren impuestos.

Con que nombre o e-mail estás dado de alta en amazon.com???, para que te podamos buscar
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Bienvenido Victor!!!

Bueno, amen de lo anterior que te han comentado, si acaso te llegas a pasar un poco de 50 dlls, calcula un aprox de 17% sobre el valor total para pagar impuestos, con las mismas caracteristicas de envio que te han dicho.

Si pides el envio intermedio (un poco mas caro), en adelante, pues no quiero ni comentarte todo lo que te cobran...

"Antes tenia una vida, despues descrubri Amacon.com"

Suerte en tu compra!!!, el servicio es excelente...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Esos muchachones:

Pues si Homero soy el mismo canijo que te daba una latota con la versión de T2 UE y ahora me encuentro con una versión que para ser sincero se me hace de lo más ruin y bajo por parte de los estudios, como esta eso de la versión Extreme, me suena como video de la AAA o la WWF, totalmente innecesaria su compra, a menos que no poseas la UE.


Gerardo:

El otro día leí tu post sobre tu compra en amazon Canada y vaya que fue una mala experiencia, si vieras de las cosas que se entera uno de nuestros amigos de aduana.... hasta pantallas de plasma HDTV de 60" tienen los méndigos en sus casas y con el sueldo que tienen... de donde.


Rodo:

Gracias y con respecto a los juegos de Star Wars que el otro día preguntaste, te recomendaría el de "Clone Wars" esta muy bueno y en cuestión de gameplay y gráficos supera al Rogue Leader.

Y siendo honestos, de acuerdo a mi punto de vista y sin afan de ofender o molestar a alguien , son mejores los juegos de NGC que los de X-Box, te digo esto, ya que tengo ambas consolas y la verdad la caja del señor Bill Gate$ no convence.

Por cierto, que buenos son los juegos de Resident Evil, muy adictivos


Erubiel:

Pues espero en estos días comprar en amazon, ya que la persona que me prestará su tarjeta de crédito me comento que la fecha de corte es el próximo 5 de marzo y con eso de que a mí me pagan por mes y no son nada puntuales, mejor espero un poco. Por cierto voy a comprar la versión en widescreen y DTS de "Road to Perdition" y posiblemente "Cast Away".


Para todos en general:

La verdad me he alejado bastante de los foros, ya que en el trabajo hicieron un supuesto "re-ajuste" en mi sueldo, me lo aumentarón... pero también aumento la carga de trabajo a el doble... de haber sabido mejor que quedaba como estaba, pero en fin, no queda de otra que seguirle dando duro y parejo.

Y una última pregunta.... ¿convendrá comprar la versión de LOTR EE en amazon?
Les pregunto esto porque el precio que se maneja supera los US$50 y esta tentable pero se me figura un poco arriesgado comprar algo tan ostentoso para ser la primera compra en línea a una tienda ubicada en el extranjero, ya que los bandidos de mixup piden más de $1000 y la verdad no estoy dispuesto a inflarle más la cartera al Sr Slim...

Por cierto... gracias don Romino por avisarme de este magnifico foro y espero tu respuesta, ya que eres la persona que me podría orientar en esta compra.

Saludos a todos y de nuevo gracias por la bienvenida.
De la Banda, para la banda
Responder
#8
Hola Victor, Bienvenido! Y Felicidades por tu aumento de sueldo, o no? Tongue Descuida, todo saldrá bien 8)

Pues a mi juicio si te conviene comprar LOTR EE Gift Set en Amazon (Supongo que es el Gift Set porque dices que se pasa de $50), ya que aún en el peor de los casos que te lo retengan en aduana pagarías un 17% adicional sobre el y te aumentaría de $59.94 USD a $70.13 USD, que aún es mucho menos que los $1000 pesos que te cuesta en Mixup.

Pero a ver la opinión de Mr. Romino en el tema que se ve que es todo un veterano de compras en Amazon, je je. Aquí te dejo los links de ambas versiones:

The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring (Platinum Series Extended Edition Collector's Gift Set) (2001) - $59.94

The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring (Platinum Series Extended Edition) (2001) - $29.99
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Si vas a comprar en amazon, checate este topic, hay unos cuantos cupones que te podrían servir.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Bien Victor, solo faltó que nos digas tu nick en Amazon ( o acaso ya te tengo en mi lista??? ).

Por cierto, anímate con Cast Away Wink, ya que estoy esperando el STL de esa película Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Pues que enhorabuena sea lo de tu aumento Victor, nos seguimos posteando y ahi nos cuentas como te fue con tu primera compra en Amazon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
Victor:
Si te preocupa lo de los impuestos, puedes tratar de pedirsela a los chavos de OZ en Lomas Verdes, y preguntarles en cuanto te dejan cualquiera de las versiones (Homer: tu sabes en cuanto andan??), eso si, te ahoras facil unos 200 pesos del precio que tienen los de mixup, y te evitas posibles broncas con aduana. Consideralo. :wink:

El telefono de estos cuates es: 5363-3643 pides con Martin, el maneja los dvd's.
Si le dices que te lo recomendo Homer te hacen un superdescuentote.. jajajajajaj!... :wink: :wink: , es broma, pero Homer los conoce de años. Yo solo he comprado 2 veces con ellos.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Revivo este tema a ver si alguien me puede ayudar:
Que tienda EN LINEA mexicana me recomiendan? (en cuanto a confiabilidad en los envios). Me estoy inscribiendo en Mixup, pero si saben de otra mejor, por favor diganme.
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Pues lamentablemente tiendas en línea de México no son muy buenas, en Mixup no he comprado, pero sale carísimo todo más $50 del envio, pues te termina saliendo mejor comprarlo en otro lado.

Sanborns en mas o menos, luego hay descuentos buenos, pero su atención es regular.

Dpelicula.com.mx es barato pero malo servicio, debes esperar un buen a que te llegue y solo los contactas por su 'chat'.

Submarino (Decompras.com) no lo he probado en años. pero escuche que bajo en servicio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Submarino no tiene nada que ver con decompras. Submarino , supongo, lo compro televisa y es hoy parte de esmas.com, y de compras esta anexado a terra. Yo he comprado de todos, y la verdad donde menos he tenido broncas es en mixup y en esmas compras, pero estos ultimos no se si exporten.

Los que tienen mejor precio son los de sanborns, ya que mantienen un 20% de descuentos permamente en sus dvds, pero el servicio es regularon...

Lo que si es que faltan mas opciones.

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
Gracias por las respuestas.. lo que pasa es que hace poco compre en submarino (brasil) y la verdad que me lo pensare dos veces antes de volver a hacerlo, ya que, a pesar de que el servicio y el envio fueron muy rapidos y eficientes, el envio me salio carisimo. Y he estado chequeando en tiendas en linea de Mexico y -comparativamente- creo que me sale mucho mas barato comprar en Mexico.
Pero lo que mas me interesa es la confiabilidad en los envios (internacionales).
Por lo que he notado aqui, una de las "mejorcitas" opciones es mixup... voy a registrarme a ver que tal. :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#17
Perdon me referia a Esmas Compras, tienes razon DeCompras es de Terra, en Decompras hice mi primer compra en linea, un dvd Player Pioneer, ohh que tiempos :grin:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Eric:

Yo estoy en el mismo barco queriendo pedir de Mixup aun cuando se que es caro, o del mismo Sanborns que tiene mejores precios, pero no tiene el titulo de Ojos bien cerrados que tambien quiero.

Creo que ambas tiendas son seguras y no debes de tener ningun problema en cuanto a recibir el pedido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Gracias Edmundo. Ya me registre en Mixup y Sanborns (ahh... me acuerdo de esta tienda, de chiquito cuando vivia en Mex., ibamos alla y me compraban unas bolitas de chocolate con azucar.. Tongue ).
Voy a pedir presupuestos y a ver cual me sale mejor. De todos modos por los precios que he visto, siempre me saldra mas barato que comprar en brasil.
De todos modos tengo que esperar a que salga Lost R4, que es una de las que quiero comprar.
Saludos.

Mi música
Responder
#20
Una pregunta: en sanborns, cuando dice "Precio de internet" , y "precio de lista", me imagino que este ultimo es el precio en la tienda, y el primero es el precio real que me costara comprar por internet, correcto? porque si es asi, me sale mucho mas barato comprar en sanborns... hasta mas de 100 pesos de diferencia en los boxes mas caros! :o
Saludos.

Mi música
Responder
#21
Eric escribió:Una pregunta: en sanborns, cuando dice "Precio de internet" , y "precio de lista", me imagino que este ultimo es el precio en la tienda, y el primero es el precio real que me costara comprar por internet, correcto? porque si es asi, me sale mucho mas barato comprar en sanborns... hasta mas de 100 pesos de diferencia en los boxes mas caros! :o

Sip el de internet es el que te costara online :wink: el precio de lista es de verdad real en las tiendas físicas de Sanborns 8o
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
Gracias por la info noangels!
La diferencia de precios es grande, creo que ya se por cual tienda me ire. Solo espero que los envios sean confiables. Ya les contare.
Saludos.

Mi música
Responder
#23
Eric escribió:Gracias por la info noangels!
La diferencia de precios es grande, creo que ya se por cual tienda me ire. Solo espero que los envios sean confiables. Ya les contare.

Supongo que te refieres a Sanborns y no tienes de que preocuparte por el envio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Edmundo escribió:Supongo que te refieres a Sanborns y no tienes de que preocuparte por el envio.
Si, a esa me refiero. La diferencia de precios (al menos con mixup) es bien grande. Me pregunto a que se debera tanta diferencia... :? Mi desconfianza con lo de los envios es por aquel dicho que dice "lo barato sale caro". Pero con lo que me han dicho me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.
Por cierto ***offtopic*** acabo de ver en mixup y ya tienen en preventa Lost R4 y ben-hur R4. Espero las pongan pronto tambien en Sanborns. Esas son 2 de las que quiero comprar. Lost esta en 650 y tantos pesos. Vamos a ver cual sera el precio en sanborns.
Saludos.

Mi música
Responder
#25
En mixup son mas ratas que en Sanborns, eso es todo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#26
Eric escribió:
Edmundo escribió:Supongo que te refieres a Sanborns y no tienes de que preocuparte por el envio.
Si, a esa me refiero. La diferencia de precios (al menos con mixup) es bien grande. Me pregunto a que se debera tanta diferencia... :? Mi desconfianza con lo de los envios es por aquel dicho que dice "lo barato sale caro". Pero con lo que me han dicho me quedo mas tranquilo. Gracias de nuevo.

Pues si es raro que manejen precios bajos por la web y altos en tienda física e incluso títulos baratos en mixup estan más caros en la tienda física de sanborns :o y de hecho mixup es quien le surte los dvd y discos :? por el envio no te preocupes, como dice Edmundo :piensa: recuerdo que theoden en un post menciono que a el se lo mandaron por Fedex.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)