Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Warner Brasil para Septiembre
#1
Estas son algunas novedades Warner para ese mes en Brasil, puede ser que las tengamos al mismo tiempo en el resto de Z4 o que haya que esperar un poco:

Cita:AOS FÃS DE MULHER MARAVILHA E SMALLVILLE: NOVIDADES PARA SETEMBRO! A Warner esta anunciando, caso não haja nenhum imprevisto, os boxes MULHER MARAVILHA 1ª TEMPORADA, SMALLVILLE 2ª TEMPORADA, JOHNY QUEST (1ª), ER (3ª), filmes esperados, como ANGELS IN AMERICA, DEPOIS DAQUELE BEIJO (Blow Up), MORTE EM VENEZA, THX 1138 e alguns filmes recentes, como ALGUÉM TEM QUE CEDER, SCOOBY-DOO 2, ROUBANDO VIDAS, entre outros.

DVDmagazine
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
La de Alguien tiene que ceder ya está a la venta a partir de esta semana aquí en México, de las otras todavía no se nada.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Si aquí todavia ni sacan la primera temporada de Smallville.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Asi es, yo ya compre la de Alguien Tiene que Ceder y es buena noticia que en Brasil vaya a salir la 1er Temporada de Smallville, eso quiere decir que esta proxima a salir en México.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Homero, la primera temporada de Smallville tiene varios meses ya en Brasil, lo que va a salir es la 2da temporada :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)