Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaselina (Grease) Region 4
#1
Hola, despues de que quien sabe que paso con esta película, hace poco salio nuevamente a la venta Vaselina en DVD por parte de Paramount, en un versión normal, porque según recuerdo la primera vez que se edito traia un cancionero(o algo parecido) y te regalaban el soundtrack.

Ahora el cancionero es el booklet.

Sus características:

VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1
AUDIO: Ingles DD5.1 y portugues
SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles y portugues

Caracteristicas especiales

Entrevista con los actores, hablan acerca de la película
Trailer

El material extra viene subtitulado, asi como las canciones.

Creo que lo único que cambia con respecto a la primera edición, es la perdida del audio en Español.
Responder
#2
No recuerdo si la versón anterior traía audio en español, pero lo checo hoy en la noche, lo que si estoy cierto es que el cd que traía de regalo no era el soundtrack, sino un megamix de las canciones de la película y lo del cancionero es igual a como lo mencionas ahora.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Se que el tema es de region 4, pero la de region 1 se consigue en 10 dolares. Es cuestion de buscar en inernet
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
No trae audio en español, solo inglés y portugués ambos en 5.1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Yo no la tenía y la acabo de comprar y efectivamente no trae audio en español y aquí en todas las tiendas está a $ 149.00. Buen precio.
Responder
#6
Termine de ver la edicion de region 1 y el sonido me parecio muy bueno. La de region 1 trae un dolby surround ademas del digital.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
La de Region 4 solo trae Dolby Digital y efectivamente solo trae doblaje en Portugues.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Como me fascina esta película!!!!!!!! Y está a 69 pesos, ya me tardé pero la voy a comprar en la semana ¿todavía trae el cancionero?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
a ver, a ver, a ver.... A TI te fascina Sergio?? :o
Responder
#10
SergioBH escribió:Como me fascina esta película!!!!!!!! Y está a 69 pesos, ya me tardé pero la voy a comprar en la semana ¿todavía trae el cancionero?

Tanto la 1a tanda que traia la cintilla de Paramount y Widescreen Collection en plateado, como la 2a tanda que dicha banda es ahora como morada traen cancionero, claro que también este cambio, ya que el del primero también traia el cochecito y los marcos de las fotos en plateadito y se perdieron en la 2a edición, pero es lo mesmo Tongue :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
el Fer escribió:a ver, a ver, a ver.... A TI te fascina Sergio?? :o

Si, me gusta mucho este musical, la recreación que hace de la época dorada del rock and roll de faldas largas y chamarras de cuero, Olivia Newton John es un ANGEL venido a la tierra.... y un demonio en las ultimas canciones, John Travolta tiene un papel bastante divertido (y mamón) y las canciones son pegajosas hasta el **lo!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
Pues ya la compré a 63.50 en Sanborns, muy buen precio. La edición me gustó, trae el cancionero, entrevistas, el trailer, el transfer está increible no pensé que se vería así y el sonido está muy bien.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)