Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMEN Region 4
#1
Muy buena película, lo malo es que cayo con Videomax y ya saben que clase de DVD tendremos.

Al parecer será igual al de renta que salio hace algunos meses.

Pero ahora ya sale a la venta, su salida esta planeada para el 15 de Agosto del 2004.

Según recuerdo, si no hacen ningún cambio, es

Video: fullscreen
Audio: ingles DD 2.0
Subtitulos: Español

Ojala le metan algo de caracteristicas especiales y pogan widescreen por lo menos.

Para los que vierón la Lista de Schindler y el Pianista, les recomiendo esta película.
Responder
#2
Hola, les dejo una breve sipnosis de la película

Cita:" Kurt Gerstein era un destacado químico miembro de las exclusivas fuerzas de la "SS", bajo las ordenes de Adolfo Hitler durante la Segunda guerra Mundial. Al descubrir que el gas Ziklon B que debía emplearse para tratar el agua de los soldados, es usado para matar a miles de judíos en campos de concentración, queda horrorizado por el devastador decubrimiento y busca por todos los medios denunciar este atroz hecho ante su Iglesia y el consulado sueco. Al no encontrar apoyo buscará entrevistarse con la alta jerarquía católica del Vaticano. En su lucha por dar a conocer este terrible hecho, será apoyado únicamente por un jesuita llamado Ricardo quien desafiando todos los preceptos religiosos, insiste en dar a Kurt una oportunidad para hablar. "AMEN" pone en tela de juicio la indeferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidierón callarse."

Para los que vierón el PIANISTA, esta pelíclal de AMEN no se la pueden perder, la verdad muy interesante película.


AMEN

DVD Region 1 y 4

VIDEOMAX GOLD

DURACIÓN: 127 minutos

VIDEO: fullscreen :?

AUDIO: Ingles DD 2.0 surround

SUBTITULOS: ESPAÑOL e Ingles

EXTRAS:

- Trailer
- Otros Titulos
- Amen vista por sus protagonistas
- Galería de fotos

Material extra subtitulado en ESPAÑOL.


Muy buena edición, lo malo es que sea fullscreen :? , pero tanto el sonido como la imagen son muy buenos.


Lo único que no se, es si el idioma original es frances o ingles, porque unos dicen que ingles y otros que frances, la de region 1 esta en ingles, la de Region 2 España idioma ingles y español, Region 2 Francia idioma frances.

Es de lo único que no estoy muy seguro.
Responder
#3
Otra película que desgracia Chafamax
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
¿qué diferencia hay entre las ediciones de Videomax y Videomax Gold? ambas son igual de pinches, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
A la mera las ediciones gold se refieren a que son mas "ORATES" que las normales...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#6
Como que en las Gold, la diferencia está en que la película es más exitosa en taquilla ó tuvo más premios a diferencia de las que no son Gold, y son un poco más caras a la venta, pero por lo demás siguen siendo fullscreen en dvd :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Hola, estas en lo cierto, por eso es GOLD, porque esta pelícual ha recibido variso premiso importantes, asi como en su momento con el VHS que les ponia PLUS, por ejemplo de pura casualidad me encontre hace unos años la película de ARMY of DARKNESS (evil dead 3) en VHS en una tienda departamental y es de VIDEOMAX y la caja dice VIDEOMAX PLUS, porque es una película que tuvo exito en su momento, es cierto y aun la tengo, pero despues ya la saco MGM internacionalmente y ya la adquirí, la verdad la veo como una rareza ese VHS.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)