Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Watchmen
#1
Watchmen, la serie limitada de DC comics, creada por Alan Moore y Dave Gibbons, ha llegado a Paramount Pictures. Darren Aronofsky desarrollará y dirigirá el proyecto, que esta siendo escrito por David Hayter. Watchmen fue una serie de 12 números que salió en 1986 y es una de las series más aclamadas en el género. Es una historia de una conspiración de un crimen que mostró el primer vistazo realista a ls vidas después de los heroísmos de los superhéroes.

Fuente: SHH! & The Hollywood Reporter
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
[Imagen: hr_Watchmen_6.jpg]
Primer foto (de uno de los héroes).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Esperemos que si este buena, no se por que pero me recuerda a League of Extraordinary Gentleman pero ojala no sea el caso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Todavía no leo esta serie, pero espero hacerlo pronto, por eso cuando vi estas nuevas fotos estaba con cara de what y me puse a buscar los personajes en los que estan basados. Chequen y opinen.

[Imagen: Watchmen-SilkSpectre.jpg]
Silk Spectre

[Imagen: Watchmen-Comedian.jpg]
The Comedian (neta, así se llama)

[Imagen: Watchmen-Rorschach.jpg]
Rorschach

[Imagen: Watchmen-Ozymandias.jpg]
Ozymandias

[Imagen: Watchmen-NiteOwl.jpg]
NightOwl
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
El trailer ya anda en YouTube, a ver si luego encontramos uno con mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=8uZmtwmv4mE
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Confusedhock: :o este trailer esta super-recontra-......(palabras altisonantes!!!!), muy emocionante,espero que cumpla las expectativas, ya quiero verla........ajua!!!!!!!!!!!!!!
salu2
0X
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#7
Mejor calidad que youtube http://www.traileraddict.com/trailer/watchmen/trailer

Se ve chingón!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Ahora si rete-harta calidá! http://www.apple.com/trailers/wb/watchmen/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Se ve interesante

esperemos que no sea solo una película de efectos, sino que tenga buena trama y esté bien actuada. :drinking:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#10
Vi el corto en frente de Batman y si mke sorprendio, se ve interesante, ni idea que ya habia salido el Trailer.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
Una comparativa muy buena entre lo que aparece en el trailer y el comic.

http://www.empireonline.com/trailer/breakdown/watchmen/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#12
Algunos trajes no me convencen del todo... se ven muy de pena ajena :grin: , pero pinta bien el trailer
Responder
#13
Ahora una comparativa entre unos posters de DC Comics de 1986 y unos recientes de la película:

Pasen el puntero del mouse encima de las imágenes.
http://www.traileraddict.com/trailer-news/87
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Se ve muy bien el Trailer.

Ojalá y Wisabot se les una al team. Tongue
Responder
#15
O que la chin..., pues resulta que hay un lío legal que amenaza el futuro de Watchmen en la pantalla grande, aquí un extracto:

Cita:Watchmen, la película que iba a marcar un antes y un después en el cine de superhéroes, podría quedar encallada en los tribunales antes incluso de estrenarse si prospera una demanda de la productora Fox. Acusa a Warner, propietaria de la cinta, de violar el copyright de la adaptación al cine del cómic y de interferir en un contrato anterior para llevar la legendaria serie a la gran pantalla. Un juez de Los Angeles estableció el pasado 20 de agosto que la Fox tiene pruebas suficientes para reclamar sus derechos, según informaba The Hollywood Reporter.

Fuente: El País
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Esto ya tiene un par de semanas y, según los que saben, Warner va a venir dando una tajada a Fox para poder exhibirla, y eso es lo que Fox espera. Ven poco probable que se quede enlatada, lo cual tiene lógica, pues el anuncio de la filmación ya tiene rato y, el hecho de que la demanda tenga relativamente poco, indica que los de Fox querían tenerlos por las pel%#@s ya con la película y la inversión hechas para que ya no tuvieran pa' donde hacerse. Por su parte, creo, o espero, que los de Warner le hayan tanteado el agua a los camotes antes de aventarse a hacerla.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Dicen por ahí que quizás con esta demanda se negocie el que Fox pueda lanzar los DVDs de Batman (la serie sesentera)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Más escenas de un potencial nuevo trailer: http://blog.supervaca.com/2008/10/22/mas-de-watchmen/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
:banana: nuevo trailer de esta muy esperada pelicula...........

http://movies.yahoo.com/movie/1808406490/video/10658091


sal2
0X

esta no me da mello..... :mrgreen:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTQZf2bezKA2suyywz9-LN...S8nhTnabtI]
tv samsung 40 3d es6500
denon 1610
central celestion
frontales infinity
surround psb speakers
subwofer yamaha
Responder
#20
Se estrena este viernes en México, titulada como Watchmen: Los Vigilantes

http://blog.supervaca.com/2009/03/03/fe ... en-mexico/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Yo la voy a ver el fin de semana, nada mas que ojala sea B-15 para que dejen entrar a mi hermano, alguien sabe la calificación?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
osdia escribió:alguien sabe la calificación?
Aún no la actualizan, pero sigue checando http://www.cinepolis.com.mx/Cartelera/a ... px?ip=5483
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Ya está, la clasificación será "C". Y habiendo leído y releído la novela gráfica, no podría esperar una clasificación menor, sobre todo porque dicen que la película es muy fiel al material original.

Saludos
Responder
#24
ya la ví ayer en el Cine.

A pesar de el grado de violencia, me gustó. Y mucho.

Pienso que a los que no leyeron el cómic, podrá parecerles un poco extensa. Son 3 horas de metraje.


Casi casi igual al cómic en guión...
En imágenes.... ahí verán...


*SPOILERS DE CAMBIOS*

Spoiler: Mostrar
Partimos con un inicio distinto al cómic pero no un gran cambio. Vemos toda la pelea de The Comedian contra su enemigo en el departamento. Luego de que se resuelve el epílogo, empiezan los créditos.

Los personajes son mas jóvenes. No sé que onda con esto, pero es así.

Algunas subtramas fueron dejadas de lado, como la historia del quiosco y lo que le afecta. Sin embargo existen guillos a estos personajes.

El final cambia. Lo que cambia es el plan de Veidt que en lugar de culpar a un plan alinígena, la culpa no recae en éstos. Sin embargo los que conocen el cómic se darán cuenta a los guillos a esta trama.

Los créditos son lo muy buenos y están muy interesantes. Un premio al que diga todo lo que sale.

Las actuaciones están bastante buenas a pesar de que se esforzaron en parecerse al comic y siempre te recuerda el cómic.



En general es una peli larga y ultraviolenta. Es casi fiel al cómic y alguno de los cambios son plenamente justificables. No sé si recomendarla a alguien que no leyó la novela, pero definitivamente es una peli recomendable a los que leyeron el cómic.
Responder
#25
Para quien ya la vio, deveras es sólo para adultos? qué es lo que la hace recibir esa clasificación?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#26
Salas escribió:Para quien ya la vio, deveras es sólo para adultos? qué es lo que la hace recibir esa clasificación?

Violencia excesiva
Escena de violacion
Desnudos
Escenas de sexo

Estaba leyendo los reviews de la gente en Yahoo Movies y la gran mayoría estaban bastante molestos por estar viendo todo el tiempo el "tolete" del pelado azul.... :grin:
Responder
#27
:o
Confusedhock:
Pos ni modo, ora sí que a ver con quien voy. Sorry mija!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
varikelo escribió:Estaba leyendo los reviews de la gente en Yahoo Movies y la gran mayoría estaban bastante molestos por estar viendo todo el tiempo el "tolete" del pelado azul.... :grin:
Jajaja es como un "tik" del director ¿no? En su película anterior enseñó a 300 pelados semidesnudos, abrazándose y pisteando... como que ya sin querer hace cine homoerótico, pues!! jojojo

Yo fuí a la premiere el jueves, y la neta.... se siente raro ver esos personajes y esa historia en la pantalla grande. En los 80s Alan Moore dijo que Watchmen era infilmable (con lo que estuvo de acuerdo Terry Gilliam), pero hasta ahorita entiendo por qué. No tanto por el aspecto visual (total, ahorita existe CGI, efectos por computadora, etc), sino porque se siente completamente como una historia hecha 100% para el medio de los comics. O sea, es muy fiel la historia, está lo básico al menos, y respetan lo importante, y lo muestran con lujo de detalles... ¡PERO! no pude evitar pensar durante toda la película que se sentía fuera de lugar...

Lo que sí me cayó gordo es que la gente se empezó a salir desde los 40 minutos que empezó la película... hay un momento (cuando todavía le falta media hora) que como que parece que se va a acabar........ no les miento, LA MITAD de la sala se paró y se fué. Fue FUCKING DISTRACTING!! definitivamente no era lo que muchos esperaban ver. Como novela funciona esa narrativa bien chingón, pero como película... se queda en ser wannabe del cómic.

Esperaré a la versión extendida en BluRay, que se supone durará 3 horas y media. Creo que apenas así los personajes pueden respirar lo suficiente para tener el impacto que merecen. Aunque para serles sinceros, no creo que le vaya bien en taquillas... abrirá fuerte y luego valdra queso... Así que quien sabe si la Warner al final no se eche para atrás con las ediciones extendidas y de lujo que se supone estan planeadas para esta película.




Eso sí, Rorscharch es un chingón.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#29
Yo la vi y no la senti tan violenta, dijo trata temas maduros que no son para niños, pero hay cosas mas fuertes como Saw o Hostal.

La película me gusto mucho, aunque es muy LENTA y no es para todos, la sala igual varios se salieron o estaban dormidos, la película desarrolla los personajes por eso es que no esta llena de escenas de acción, pero cada uno de los personajes tiene su historia y problemas.

La comprare si duda porque quiere verla varias veces, deifnitivamente no vayan ir esperando IRON MAN o SPIDERMAN, es una película de Superheroes mas adulta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
osdia escribió:La película me gusto mucho, aunque es muy LENTA y no es para todos, la sala igual varios se salieron o estaban dormidos, la película desarrolla los personajes por eso es que no esta llena de escenas de acción, pero cada uno de los personajes tiene su historia y problemas.
Ni tanto, realmente no supe cuales eran los origenes, poderes y limitaciones de alguno de ellos. Será porque no he leído la novela gráfica pero me sentí perdido en muchas ocasiones. Yo no ví a nadie que se saliera pero en mi caso si me aburrí en algunas ocasiones. Si no fuera por Rorscharch de plano me hubiera aburrido bastante.

Voy a checar la novela y tal vez verla de nuevo para apreciarla de otra manera. Pero coincido en que no va a durar en cartelera, tiene muchas cosas en contra para eso.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)