Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los criticos sobre la calidad del video, ayuda (Imagen)
#1
Ok, Adviertido son 1.44MB si tienes una conexión de baja calidad vas ha sufrir.

Quienes son mas criticos que ustedes al momento de "calificar" la calidad de la imagen, por eso pido vuestra ayuda para que me ayuden a decidir, (Por que yo seria imparcial). Hay tres imagenes "Casi" iguales de 5 diferentes momentos en la pelicula "StarWars II", la primera siempre es la de el DVD Original, pero las otras son de "Respaldo", como no logro ponerme de acuerdo, les pido de favor que me digan cual de los dos "Respaldos" tienen mejor calidad.

[Imagen: real_9.jpg]
ORIGINAL "JANGO FETT"

[Imagen: 1300_9.jpg]
RESPALDO I "JANGO FETT"

[Imagen: qua_2.4_b_9.jpg]
RESPALDO II "JANGO FETT"

[Imagen: real_16.jpg]
ORIGINAL "DROIDES"

[Imagen: 1300_16.jpg]
RESPALDO I "DROIDES"

[Imagen: qua_2.4_b_16.jpg]
RESPALDO II "DROIDES"

[Imagen: real_18.jpg]
ORIGINAL ·"YODA CON SU ESPADA LASER I"

[Imagen: 1300_18.jpg]
RESPALDO I "YODA CON SU ESPADA LASER I"

[Imagen: qua_2.4_b_18.jpg]
RESPALDO II "YODA CON SU ESPADA LASER I"

[Imagen: real_19.jpg]
ORIGINAL "YODA CON SU ESPADA LASER II"

[Imagen: 1300_19.jpg]
RESPALDO I "YODA CON SU ESPADA LASER II"

[Imagen: qua_2.4_b-19.jpg]
RESPALDO II "YODA CON SU ESPADA LASER II"

[Imagen: real_20.jpg]
ORIGINAL "CASI AL FINAL"

[Imagen: 1300_20.jpg]
RESPALDO I "CASI AL FINAL"

[Imagen: qua_2.4_b_20.jpg]
RESPALDO II "CASI AL FINAL"

De mucho me serviran sus comentarios Creanme...
Responder
#2
A mi opinión particular me gusta mas el respaldo I.

El respaldo II se me hace mas borroso, no se que opinen los demás
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
OK, gracias, espero que otros tambien puedan ayudarme.

Pero, si bien es cierto que el detalle importa, que tal la compresión, eso tambien es importante, casi puedo apostar que las imagenes con mas detalles tienen bloques mas notorios. Notas alguno? (Aunque talvez para apreciarlo se necesite un Zoom :oops: , se me olvidaba).
Responder
#4
Opppsssss, me rindo, me dió dolor de cabeza, al final de cuentas llegué a mi propia conclusión, los respaldos se ven iguales :lol: :lol: :lol: :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
)
Erubiel escribió:Opppsssss, me rindo, me dió dolor de cabeza, al final de cuentas llegué a mi propia conclusión, los respaldos se ven iguales :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso pedi segunda opinion por que a mi me paso lo mismo ( Tongue ) :twisted: :twisted: :twisted: . FELICIDADES POR TUS 500 POST!!!
Responder
#6
Gracias Wink

Por cierto, así que era plan con maña, je je je, querías que sufrieramos también Wink Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Erubiel escribió:Gracias Wink

Por cierto, así que era plan con maña, je je je, querías que sufrieramos también Wink Tongue Tongue Tongue Tongue

No para nada, pero queria saber si ustedes no inclinaban por alguna versión en particular, y así elegir esa. ¿Por cierto no notaste un detalle en TODAS las imagenes?
Responder
#8
Que son WIDE???, solo ese detalle noté, de ahí, nada, porque ya traigo un dolor de cabeza y mis ojos cruzados por tanta atención que le puse a esas fotos Wink Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
NOP, tal vez cuando tus ojos se recuperes notes algo extraño, esperemos hasta mañana, haber si alguin mas lo nota, mientras tanto paso el audio 51 a Surround2:
Responder
#10
Esta si se ve claramente que es la peor:
RESPALDO II "YODA CON SU ESPADA LASER II"

Tiene muchos macrobloques. Las demás si está difícil decidirlo a simple vista.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
Esa es exactamente la diferencia entre "Respaldo I" y "Respaldo II", en la primera el factor de calidad esta en 97%, en la segunda en 99%. Pero para que la segunda tuviera un tamaño similar a la primera utilice un truco llamado "Cuadro Bidireccional", en los cuales algunas imagenes tienen PEOR calidad que las demas, pero estan en "momentos" clave, por lo cual cuando lo ves cuadro por cuadro se ven horribles, pero cuando los vez en el film no notas la diferencia. Esta baja se nota tambien en el tamaño:

Calidad 97% = 1.3 GB
Calidad 99% = 1.9 GB Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: (No, Gracias)
Calidad 99% con Truco = 1.3 GB

La perdida de calidad no deberia de notarse. Bueno eso es teoricamente, pero no siempre funciona como deberia, por esa razon pido su opinion, obviamente seria dificil poner un demo en movimiento, pero sus puntos de vista me orientan, creanme antes eran 5 diferentes "RESPALDOS" pero la calidad en estos dos era de lo mejorcito.

Y ahora ya termine el track en español 2.0, falta el ingles 2.0. ¿Y los reto a que encuentren ese "detalle"?

BUENAS MADRUGADAS
Responder
#12
Ahhh, entonces tenía razón, el respaldo I se ve mejor que el II (eso era antes de que mi vista se cruzara Tongue Tongue Tongue Tongue).

-------------------------------------------------------------

Firma de SquallMX
SquallMX escribió:ESTE 6 DE JULIO NO VOTES POR EL PRI
Por cierto Squall, hasta que pones algo en el que estoy de acuerdo contigo (en tu firma) Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Erubiel escribió:Ahhh, entonces tenía razón, el respaldo I se ve mejor que el II (eso era antes de que mi vista se cruzara Tongue Tongue Tongue Tongue).

-------------------------------------------------------------

Firma de SquallMX
SquallMX escribió:ESTE 6 DE JULIO NO VOTES POR EL PRI
Por cierto Squall, hasta que pones algo en el que estoy de acuerdo contigo (en tu firma) Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Solo falta que Rodo y Homero sean Priistas, espero que no... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder
#14
Pues ojalá y no, pero que yo sepa, el gobierno de Naucalpan, en donde vive Rodo es Panista.

Por cierto, aquí en Cancún también terminamos con el castigo del PRI, y por primera vez en la historia de Cancún lo sacamos, aquí ganó el PVEM (el año pasado), aunque este presidente ya se está engolosinando como los demás y puras burradas está haciendo, aunque también hay que reconocer que ha trabajado mas que las lacras del PRI Wink

Sorry, ya volví a desviar el tema :oops: :oops: :oops: :oops:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Confusedhock: Yo las veo casi iguales... y de detalle, lo que me gustó es que no ale Jar-Jar hahaha Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Pues aunque se ven casi igual, para mi esta mejor el respaldo !, en la escena de Jango Fett es donde mejor se ve la diferencia entre una y otra, si no fijense en la torre que esta a la izquierda de Jango y veran que la del respaldo 2 no es tan nitida como la del respaldo 1, asi que esa es mi opinion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Erubiel escribió:A mi opinión particular me gusta mas el respaldo I.

Homero escribió:Pues aunque se ven casi igual, para mi esta mejor el respaldo !

eh he he he, entonces también compartimos la misma opinión Homero Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)