Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
John Waters en Septiembre....Z1
#1
Cita:Prince of Puke - 7:27pm

Rounding out today's announcements is a cavalcade of perversion from New Line Home Entertainment, who will present the first-ever single disc releases of John Waters' gleefully sick oeuvre. Due on September 7th are standalone releases of the cult favorites Pink Flamingos, Female Trouble, Polyester and Desperate Living (which join the already-available single-disc editions of Hairspray and Pecker). Each includes the same specs and extras as the previous available two-disc sets, and retail will cost you $14.95 a pop. You can't argue with cheap filth, can you?
fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.dvdfile.com">http://www.dvdfile.com</a><!-- w -->

pregunto: serán las versiones sin censura?.... lo edita New Line.... altas posibilidades de subtítulos.........
Responder
#2
Le traigo ganas a pink flamingos

El saco una pelicula que en el cine te daban una tarjeta con olores y en algunas escenas te decia que rascaras una seccion y la olieras... creo que era polyester
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Esa de Pink Flamingos no es donde el protagonista come caca de perro real, y usan a una pobre gallina de condón? (muriendo la pobre en la escena)....

Leí un poco de él y no por nada le dicen el principe del vómito... los babosos de Jackass se quedan chicos :puke:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
efectivamente Arturo.... esa es.... y las películas de Waters son así.... TODAS!!!!! ya está por estrenarse su última película en USA.... je,je... :wink: :wink:
Responder
#5
Lucho Cohaila Guzman escribió:efectivamente Arturo.... esa es.... y las películas de Waters son así.... TODAS!!!!! ya está por estrenarse su última película en USA.... je,je... :wink: :wink:

Pero no creo que los actores de sus películas comerciales (cristina Ricci, Edward Furlong, etc) se atrevan a comer heces ni salir en escenas poco comprometedoras... la diferencia entre "Pink Flamingoes" y las últimas es eso, el salto del cine independiente (o underground) al cine comercial
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
dicho sea de paso, yo paso Big Grin

recién le regalaron a mi carnal un DVD de un sueco loco que se llamaba "Undergroud" y nunca la terminé de ver precisamente porque había tortura de animales bastante realista.... además de que Jackass lo deje de ver cuando salieron comiendo su propio vómito :puke:, así que con la pena...


Por cierto, provecho... Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)