Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fines de semana de Agosto 2004...
#61
Nada en DVD, I, Robot en cine.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#62
Continue con Millenium.

No ha cumplido con mis expectativas esta serie, quiza por eso solo duro 3 temporadas. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
Yo vi Phone Booth y Days of Thunder.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#64
yo vi
Equilibrium R4
Matando Cabos (en el cine)
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#65
Yo volví a ver Man on fire, porque una tía quiso verla y ni modos, y en Directv vi Phone booth (Otra ves Tongue :lolSmile.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#66
Continuare con millenium 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#67
Yo toda la semana vi las 4 de alien y sus discos especiales, me falta ver las versiones especiales, pero no se cuando las vere al igual que el último disco de extras, es probable que mañana vea The Butterfly Effect.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#68
Yo anoche vi:

The whole ten yards (Un vecino más peligroso o Un vecino peligroso 2)

Mañana temprano trataré de ver Los tres mosqueteros (si, las caricaturas de Disney).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
Yo vi Ed Wood y sus extras.
Responder
#70
:cry: solo school rock R4
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#71
Yo ví:

Tras Lineas Enemigas

Y la trilogía oroginal de Star Wars, para poder apreciar mejor los cambios una vez que llegue el pack en DVD.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#72
Mis chavos por que no ponen las opiniones sobre las peliculas que vieron?
Yo no le veo caso avisar a todos que peliculas vieron por el soslo hehco de decir tan solo los nombres. La verdadera utilidad seria que pusieran por lo menos si les gusto o no... Ya si se sienten mas valientes pongan una breve critica.

-Star Wars episodio I, esta pelicula por mas que la veo me gusta mucho, el duelo entre Qui Gonn, Obi Wan y Darth Maul es de antología..
-Monty Python-Life of Brian, esta movie es criterion y la rente en Videodromo, esta buena pero no le llega a los talones a Holy Grail. Que bueno que la rente por que no me latio para comprarla.
-Time Bandits, esta pelicula la veo desde niño, le habia perdido la pista y la queria Criterion pero lei que la calidad de imagen era muy mala, asi que al salir la Divimax de Anchor bay ni la pense y que me la compro. Aun despues de tantos añios que la vi por ultima vez, me encanta esta pelicula, empezaba a perfilarse el genio de Terry Gilliam.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#73
Yo vi Man on Fire, buena peli Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#74
Buen comentario, romino, te haré caso poniendo las mías:

EL NOMBRE DE LA ROSA: La vi en filosofía, hace poco en la prepa, ayer me gustó mas. Excelente película que llega tarde, pero llega, al dvd. Todo un duelo de actuación entre F. Murray Abraham (Caracortada, Oscar por Amadeus) y Ron Perlman (Hellboy, Alien Resurrection), Christian Slater en uno de sus mejores trabajos y la siempre impresionante figura de Sean Connery en una impredecible y excelente historia con un diseño de produccion y vestuario inmejorable. Atención a la fotografía también.

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ: Y no me canso!!!!! Es la única forma de aguantar la espera de la nueva edición. Aqui, ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya?

MILAGROS INESPERADOS: En la TV. Excelente.

SLEEPY HOLLOW: Idem que la anterior, no he visto Ed Wood, pero para mi, este es el Burton que conozco.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#75
Erubiel escribió:Yo anoche vi:

The whole ten yards (Un vecino más peligroso o Un vecino peligroso 2)

Mañana temprano trataré de ver Los tres mosqueteros (si, las caricaturas de Disney).

Omitiré comentar sobre el que hays visto Whole 10 Yards... me limitaré a preguntar que tanto vale la pena la de los Tres Mosqueteros, he leído excelentes críticas, para saber si me animo a comprarla Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#76
Voy a continuar con Millenium.


Sobre el comentario de Romino, estoy de acuerdo, pero seria de mayor utilidad que se pusiera en el tema de cada pelicula o programa de tv. Asi quedaria la historia en un solo lugar sobre la pelicula en cuestion.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#77
Yo solo ví:

Dobermann excelente película, hiperviolenta, pero muy bien hecha, aclaro que la ví en VHS por que en la Comercila Mexicana estaba en $ 29, el DVD ni para voltearlo a ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#78
Estuve viendo La Cronología de Donald R4, la estuve comparando con mi R1 y estan casi iguales, obvio la R4 si trae doblaje al español. Eso sí en empaques la R1 le parte su mandarina en gajos despiadadamente.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#79
Man On Fire
La Mascara del Zorro
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#80
Aunque no tuve mucho tiempo, vi mis recien llegadas Indiana jones, TTT EE, y close encounters. Pero solo un pedacito de cada disco...
En esto voy a estar hasta diciembre... :roll:
Saludos.

Mi música
Responder
#81
Vi en DVD:

-Monty Python and the meaning of life R4, no me gusto mucho. tiene sus buenos detalles como los regalos en la guerra y el gordo inmenso que va a el restaurante. Lo mejor de el DVD es el corto de Terry Gilliam "The Crimson Permanent Assurance", definitivamente por solo ese corto vale la pena el DVD.
-Dumbo region 4, definitivamente una decepción, nunca la había visto pero fuera de que es conmovedora en algunos momentos, no me llamo la atención verla de nuevo. Y la mariguanada de los elefantes rosas cuando estan borrachos Timoteo y Dumbo es de huevisima, alo mejor tenia sueño pero no podia mantenerme despierto.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#82
híjoles Romino, a mi Dumbo me encanta, ya la he visto en DVD unas 5 veces Big Grin.

Yo solo pude ver:
Hombres G - En vivo desde Las Ventas - R4

Buen inicio de semana Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#83
Erubiel.... qué tal está ese disco... por aquí llegó en DVD-R nomás.....

Saludos,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)