Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas Superbit R1
#1
Se termino el ayuno, los siguientes titulos que salen en octubre 26 son:
Bad Boys 2
Cliffhanger
Dr.Strangelove
Once Upon A Time In Mexico
S.W.A.T.
The Guns Of Navarone
The Missing
Underworld
Responder
#2
Underworld? 3 ediciones en 1 mismo año? Estos de Columbia van volando....
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Ninguna me parece atractiva 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Edmundo escribió:Ninguna me parece atractiva 8)

Edmundo, creo que no leiste bien la lista, pero te repito:

THE GUNS OF NAVARONE

DR. STRANGELOVE
[/b]
Responder
#5
No las conozco :lol:, las recomiendan?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Me interesa SWAT, hay que recordar que en R4 salio en fullscreen, me parecio buena pero no la compre por el motivo que ya dije
Responder
#7
Me gustaría:

Bad boys II
Underworld
S.W.A.T.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Me interesan

Bad Boys 2
S.w.a.t.
Once Upon a Time in Mexico (para completar la trilogía)

No tienen subtítulos en zona 1


Underworld si es la extendida ya que tampoco le pusieron subtítulos en zona 1

Cliffhanger me parece que tendrá un beneficio grande en audio y video. Tengo la primera edición que data del 11/25/97.


saludos desde Puerto Rico, Wilfredo.
Responder
#9
Estuve a punto de comprar los cañones de Navarone el fin de semana, que bueno que no lo hice, ya que voy por la Superbit.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
matarlo, very matarlo

Once upon sera...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
me interesan THE MISSING y UNDERWORLD que bueno que columbia USA si se pone las pilas y edita mas o menos rapido mas titulos en superbit, nada que ver que con los bastardos de columbia Mexico que editan puras shits fullscreen y todavia se quejan porque la gente no las compra
Responder
#12
Edmundo escribió:No las conozco :lol:, las recomiendan?

No, mi amigo, eso si es un pecado cinéfilo capital, yo no te las recomiendo, te ordeno que en este momento te lanzes al block y te las chutes de un jalón, los clásicos no deben ser pasados por alto.
Responder
#13
Me gustaria tener Cliffhanger y Underworld, aunque supongo que solo vendra la pelicula sin los extras, aún sigo esperando The Craft y Taxi Driver.
Responder
#14
Tendré que comprar nuevamente la de Dr. Strangelove Smile
Responder
#15
Me apunto con Underworld,Once Upon A Time In Mexico,S.W.A.T y Bad Boys 2
Responder
#16
roughneck escribió:aún sigo esperando The Craft

a mi tambien me gustaria ver THE CRAFT en superbit, es una pelicula que me gusto mucho y tiene un excelente soundtrack, me parecio tan bueno el soundtrack que incluso me lo compre en CD, seria una maravilla ver la pelicula con la calidad de imagen y sonido de la edicion superbit
Responder
#17
yo quiero que saquen las de ghostbusters... me he resistido a comprar las japonesas....
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
esta se ve bien, no porque sea una pelicula de Stallone sino porque es una pelicula muy entretenida y la historia es muy interesante y llena de suspenso, ¿a poco no?

[Imagen: B0002VYOWW.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#19
Lo que no entiendo es porque no sacan asi las ediciones desde siempre, es decir con mucha calidad y los extras en el otro disco, yo estoy en un dilema ya que tanto los extras y la calidad de imagen me importan, y no estoy para andar comprando dos versiones cuando las SUPERBIT, son muy caras.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#20
es una buena pregunta Osdia, pero como ya sabemos todo es por el billete, por ejemplo apenas empezando el año compre UNDERWORLD y ahorita ya la van a sacar en Superbit, con tal de ganar dolares las distribuidoras no editan excelentes ediciones desde el principio para despues sacar SUPERBITS, COLLECTOR'S EDITION, SPECIAL EDITION etc. todo solo para ganar dinero porque saben que la gente los va a comprar :?
Responder
#21
Pero los Superbits si son caros, y pues ahora que ya estan ambas versiones disponibles, no sabes cual comprar.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
en mi caso, yo compraria la version superbit por la calidad de imagen y sonido, es decir sacrificaria los extras por la imagen y sonido, aunque como bien comentas las superbits estan carisimas, en mi coleccion solo tengo como seis o siete superbits :?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)