Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saharis Online?
#1
Hola.

Alguien ha comprado en esta tienda?, es que al parecer ellos tienen la quadrilogia de Alien que he estado buscando, saben si aceptan tarjeta de débito y si es confiable?

Gracias.


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.saharis.com">http://www.saharis.com</a><!-- w -->
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Si es la que esta en Mty, es una tienda seria. Muchas veces compre ahi, tenian buen surtido, aunque me parecia caro.

No dudo en que respalden sus envios en caso de extravio o que el producto llegue dañado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues yo he comprado en las tiendas físicas, en donde aparte de buen surtido y precios, el servicio es muy bueno. De compras en internet ni he intentado comprar.

Una opción sería enviarles un mail preguntando tus dudas

<!-- e --><a href="mailto:info@saharis.com">info@saharis.com</a><!-- e -->
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Pues ya compre, aunque creo que aún no me lo envian, pero al parecer si aceptaron la tarjeta de debito, ya les dire que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Nos platicas como te fue ya que tambien hacen envios internacionales y me interesa saber.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pues estuvo dos días en 'pendiente en almacen', hoy miércoles lo enviaron en estafeta, haber cuanto tarda y cuando llega.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Ya llego hoy, llego en una caja de Saharis (que venia aplastada porque tiene mucho espacio libre), el dvd estaba salido, pero no esta rayado.

Yo digo que esta bien el servicio, aunque si es mejor en Amazon.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Seria bueno que les mandaras un correo recomendandoles que necesitan mejorar en su empaque ya que tu disco llego suelto mas no dañado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
En el tema de ofertas nunca hablan de saharis, que acaso sus precios siguen igual de caros y no les interesa competir?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Sahairs es CARISIMO y casi nunca tienen ofertas interesantes, a mi gusto solo son las copias que ponen en Black Friday hace 2 años la caja Matrix en $199, el año pasado o me acuerdo pero creo que no compre.

Ala de vez en cuando FOX o WB ponen una oferta pero sobran dedos de la mano para las del año.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#11
En galerias mty habia otra tienda de cd's que era carisima tambien pero no recuerdo el nombre. Me parece que estaba en el primer piso.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Te refieres a Music & More, ellos sucumbieron imagino que por sus precios y la llegada de mixup, los dueños eran los Maya y uno de ellos salia en D99 anunciando las novedades alla en los 90's con Adrian Peña
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#13
Saharis poco a poco va en total decadencia. Su sitio, del nabo! Como bien mencionan, los precios son altos y nunca sacan promociones, salvo las que ya menciono Gonzalo del Black Friday wannabe las cuales de esas si he aprovechado 2 de 3 que han sacado.

Lo que si es que un tiempo estuve rentando películas con ellos con muy buen precio y variedad, pero luego aumentaron los precios y luego comenzaron a tener un monton de suscriptores que ya era casi imposible encontrar estrenos ya que solo tenian 2 o 3 copias de cada uno. Fue cuando mejor decidi desempolvar mi membresia del Blockbuster y desde entonces rara vez me paro en Saharis...
Responder
#14
Recordemos que Saharis es quien maneja el departamento de discos y películas para HEB, y han tenido promociones del 2x1 y 3x2, incluyendo Disney, fue ahí en donde me hice de un montón de títulos de Fox en $49.50.

También manejan (o manejaban) la promo del 2 x 1 1/2 y prácticamente entraba todo y en combinaciones.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#15
Ah es vdd, Salas pero oficialmente es HEB en combo loco en fin grx “saharis“

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#16
En eso tienes razón, a fin de cuentas es HEB y me consta que, cuando ha habido esas promos, no necesariamente las tiene también Saharis en sus tiendas.

A propósito, ya visitaron la nueva tienda Saharis en Alfonso Reyes, casi llegando a Revolución? Vendría a sustituir la que cerraron en San Agustín?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
para los que viven en el Sur ya abrieron la nueva tienda y por apertura

[Imagen: 2ppfuo6.jpg]

probablemente puro cascajo pero siempre hay un garbanzo de a libra
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)