Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como si Fuera la Primera Vez R4: FULLSCREEN!!
#1
Columbia regresa a las andadas, ya estan anunciando en su pagina esta pelicula de Drew Barrymore y Adam Sandler para septiembre y en FULLSCREEN, otra pelicula que arruinan ya que recientemente sacaron Las Desapariciones tambien en full y lo peor de todo es que 50 FIRST DATES en R1 no trae subtitulos en español :x

aqui esta su correo para informacion, ya les mande uno pero de seguro nunca van a contestar, ¿cuando va a terminar este problema por parte de columbia?
Para Contactarnos puedes comunicarte con nosotros vía correo electrónico:

Informes:

<!-- e --><a href="mailto:informes@columbiavideo.com.mx">informes@columbiavideo.com.mx</a><!-- e -->
Responder
#2
MIERDA!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y después dicen porque uno compra piratería..... :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#3
este es el enorme problema de columbia, se quejan porque los consumidores compramos R1 pero no consideran que no lo hacemos solo por gusto sino porque en R4 columbia edita mucho fullscreen, es decir el problema son ellos pero al parecer no lo entienden :evil:
Responder
#4
Tu crees que les importe a columbia que unos pocos "locos" como nosotros compremos las ediciones R1 wides??? columbia esta conforme con hacer "felices" a los full-fans mexicanos. Si no no sacarian tanto dvd en este formato.

Y lo peor de todo es que revisando su catalogo, la enorme mayoria de las peliculas en dvd editados aqui en Mexico por columbia son wides...lo gacho es que se siente lo contrario porque titulos grandes los han sacado full...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
yo no compro la wide Z1...... prefiero comprar un DVD-R con subs para joderlos más..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder
#6
lo que no entiendo es ¿como es posible que columbia sea la unica distribuidora que continue sacando full cuando todas las distribuidoras importantes editan wide? incluso Warner ya esta sacando puro wide y distribuidoras como QUALITY y VIDEOMAX en realidad creo que no importan ya que considero que ni siquiera califican como distribuidoras, las importantes son UNIVERSAL, FOX, MGM etc. y columbia es la unica que falta por adoptar el wide pero por lo visto aun no tienen planeado hacerlo demostrando una vez mas que el consumidor les vale madres
Responder
#7
Pues si columbia sigue sacando full es porque se les vende..no hay otra razon. Lo mas chistoso es ver lo anuncios de TV donde promocionan TVs wides de sony con peliculas como spiderman y XXX, cuando ambas salieron full aqui.

Yo no siento que columbia "tenga que adpotar" el wide. Como dije antes, a pesar de todo, Columbia, en su catalogo de peliculas, la GRAN mayoria son widescreen. Lo que pasa es que, desgraciadamente, se juzga por titulos grandes como spiderman, swat o XXX (entre otras) y tal vez uno piense que todo columbia es asi...pero de los estrenos mensuales de columbia, una buena parte son wides...y su catalogo lo confirma.

Solo para recordar, warner ha tenido resbalones fuertes warpath. Ahi esta la segunda parte de matrix...entre otras.

Las que yo considero son las mejores son fox y paramount/CIC (incluyo a dreamworks). Con estos es raro ver derrapones como los de columbia/warner.

Ojala y algun dia cambie esto. Seguramente va a pasar cuando las TV Wides se hagan mas accesibles. Ahi si la gente "fool" vaya que va a demandar dvds wides, y va de nuevo, nuevas reediciones, pero ahora si, como Dios manda...
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
estoy de acuerdo contigo Jose Luis, yo se que warner ha tenido enormes tropezones pero lo importante es que ultimamente ha estado editando mucho widescreen como el Ultimo Samurai por ejemplo la cual sacaron en wide en R4, es decir, al parecer Warner Mexico ya agarrò la onda y esta editando wide pero Columbia sigo renuente a hacer lo indicado y prefiere consentir a los ignorantes que prefieren el full
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)