Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adaptation Z1 en SuperBit!
#1
No he visto ésta peli, pero con muy buenas críticas y cuatro nominaciones, incluidas Mejor Actor (Nicolas Cage), Mejor actor sec. (Chris Cooper) y mejor Actris Sec. (Meryl Streep) creo que vale la pena aunque sea un alquiler. Columbia anuncio su edición en la línea SB para el 20 de Mayo. Aquí tienen el cover:

[Imagen: adaptation_superbit_boxlg.jpg]

Además esta nominada a mejor guion adaptado y es del mismo guionista de Being John Malkovich.

Luego si encuentro el reportaje que publicaron a este guinista en un diario Argentino lo pongo, muy interezante.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#2
Le pusieron "El ladrón de orquídeas" en México, pero según dicen el título es adecuado porque es el nombre del libro en el que se basa la película. Me da mucha curiosidad verla porque tiene buenos comentarios.

Es increíble pensar que Spike Jonze sea el creador de pendejadas como Jackass, ja ja.

Y se me hace rara la portada de este DVD, no dice Superbit por ningún lado, solo porque sea preliminar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Es verdad lo del cover. A menos qu eplaneen lanzarla en dos versiones..... :roll: Lo de SB salió solo en IGN. Habrá que ver como se confirma la info .


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#4
Sería tipo Panic Room que sale directamente a Superbit???

Pues sería checar que tal está esta película, a mi me gusta mucho como actúa este cuate Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Si hacen lo mismo que con Panic Room de sacarla directamente en version Superbit, no va a salir con la portada clasica de los Superbits, sino con el arte original de la pelicula.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
y tambien corre el riesgo que no traiga subs en español.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Asi es Eddie, tambien hay ese riesgo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Aquí esta el menú principal y el backcover donde se ve el simbolito de SuperBit:

[Imagen: adaptation_superbit_menu01.jpg]


[Imagen: adaptation_superbit_boxback.jpg]

Y tal como paso con Panic room (y como lo predijeron Edmundo y Homero) nada de español.... :roll:


Suerte

Edite el cover del primer tema veran que abajo a la izquierda se ve el logo de superbit en el cover.
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#9
Pues entonces a esperar la de Region 4 para darle siquiera una renta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)