Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosa rara---DVD musical de videomax
#1
queria comentar lo que me encontre el sabado pasado:

En gigante plaza patria fui a la "seccion de discos", que por cierto esta bien chafa. Ahi tenian un anaquel con cosas de hasta 80% de descuento. Ahi habia un dvd de Peter Frampton- live in Detroit. Tenia el precio marcado de $150 pesos. Como se me hizo raro verlo ahi, le pregunte al empleado que si tenia descuento, y si, me dijo que tenia 80% de descuento...obvio lo compre....a solo $30 pesillos (para los de fuera de Mexico, US$3)

La sorpresa no termino ahi...este DVD estaba empacado con un long box de carton (como los que usó universal o columbia un tiempo)...esta caja tenia el logotipo de videomax...pero lo mas chistoso, es que la edicion esta de superlujo, es decir, tiene DTS, es widescreen anamorfico, etc. Y lo mas cagado, viene en caja snapper, como las que usaba warner. Uno pensaria que se trataba de una simple importacion de videomax, pero no, la caja trae el logo de distrimax, ademas trae marcada la zona 4 del dvd...y en efecto, el DVD es zona 4....como ven?

En fin, pues de vez en cuando chequense gigante con estas ofertas...y ademas hay que checar bien los conciertos que pueda sacar videomax...quien quita y hay mas con estas caracteristicas.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#2
Voy a ir al Gigante que esta cerca de mi trabajo, a ver que me encuentro, ese DVD de Peter Frampton me interesa.

Y que tal el concierto Jose Luis?

Esta de sobra que diga que Frampton es mi maximo idolo de mi adolescencia, verdad?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Supongo que vendra la canción "Show me the way", que tal se escucha con el DTS?
Responder
#4
Yo sabia que te gustaba la musica de Peter Frampton Homero, no se si en este foro o en el desparecido recuerdo que lo comentaste. Y de hecho me acorde de ti el sabado al comprar este DVD...si hubiera aparecido otro dvd en Gigante lo hubiera comprado y te lo hubiera obsequiado...estas ofertas no estan para desaprovecharse. Ojala y tengas suerte y encuentres este u otro que te interese con estos descuentotes. Con esto, ya gigante contara con una o dos visitas mensuales mias a sus tiendas...

El concierto..que mas que decir..excelente. El tiempo no pasa en balde...estos cuates con el tiempo mejoran. Yo pense que ya por la edad no habria voz ni energia..al contrario, senti a un Frampton como en los viejos tiempos...claro, no tan locochon, pero si cantando duro y clarito, tocando muy bien la guitarra...excelente en pocas palabras...

Y bueno, de las rolas...claro que trae show me the way y la de baby i love your way...grandes favoritas de todos los innumerables CDs acoplados que a cada rato salen anunciando en la TV. Aunque, yo soy mas fanatico de rolas que no salieron en singles como tried to love o heart on the line...aunque mi gran favorita es la de I'm in you---que no la incluyeron en este concierto, pero bueno, en general un DVD excelente de videomax/distrimax o cualquier "max" que lo haya sacado...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Gracias por la info y por el detalle de que me comprarías el DVD de estar disponible, se agradece el detalle.

Asi es Peter Frampton es recordado por Show Me The Way y Baby, I Love Your Way, pero tiene excelentes canciones como Do You Feel Like We Do, Something's Happening, Lines On My Face, I Wanna Go To The Sun, etc.

Un guitarrista clave en la historia del Rock con mucho talento y excelentes canciones, voy a buscar el DVD y te cuento como me fue.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)