Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elefante R4 (Si, por fin!!)
#1
Pues hoy tengo 2 noticias, una buenisima, otra no tanto, pero en general muy bien:

MUY BUENA: Elefante,la obra maestra de Gus Van Sant ya está en R4, ahora si.

BUENA: Cayó en manos de Warner, y puedo confirmar un glorioso transfer widescreen anamórfico 1.85:1 y audio Dolby Digital 5.1

BUENA TAMBIÉN: Extras, pocos, pero respetados e igual a R1: Trailer y documental

MALA: Perdimos el DTS de R1

A CONFIRMAR: La compro mañana, pero supongo que aunque la caja no lo indica, como el R1 trae track en español, puede que tengamos suerte y no se lo hayan quitado también.
Responder
#2
Buena noticia, pensé que la iba a sacar videomax o quality films.

Espero que sea la misma versión que va a salir a la renta en blockbuster.
Responder
#3
SergioBH escribió:BUENA: Cayó en manos de Warner, y puedo confirmar un glorioso transfer widescreen anamórfico 1.85:1 y audio Dolby Digital 5.1

Ni tan buena!, el OAR es 1:33... asi salio en los cines 8)

Originalmente era una pelicula para HBO(por eso esta en fullscreen), pero al final se decidio pasarla en cines.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
Y ya la viste Sergio? Se que gano en Cannes la palma de oro (lo cual se me hizo un robo por que debio ganar Dogville) pero cuando la vi en el cine no se me hizo nada del otro mundo. La pelicula es muy interesante pero no te deja nada, no emite un juicio, no hay critica, tan solo es un relato. Creo que Van Sant debio de haberle trabajado mas a la historia. El problema que se presenta en la cinta es algo que tiene muy dolida a la sociedad nortemaericana y creo que se debio de buscar adicionalmente hacer algo mas con la historia. Si me gusto la pel´ciual pero definitivamente no la voy a comprar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#5
bueno si es 1.333:1, en el paso a wide perdió imágen???? en teoria si, a no ser que se haya grabado en 1.85:1 pero pensando el la pantalla de TV y pasado a 1.333:1...para dejarlo como se debía.
Responder
#6
pero si la movie fue hecha para ser vista en full.... no le veo problema.... al final, lo que queremos es el Aspecto Original de Proyección.... :wink: :wink:
Responder
#7
romino escribió:Y ya la viste Sergio? Se que gano en Cannes la palma de oro (lo cual se me hizo un robo por que debio ganar Dogville) pero cuando la vi en el cine no se me hizo nada del otro mundo.

El premio "era" de Dogville, tambien la considero superior.

Me gusto elefante, hay una escena que en mi opinion no tiene nada que ver, no se que fantasias frustradas tenga el guey pero no venia al caso

y no se como poner el warning de spoilers!!! y que!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Soy otro más que opina que la palma era de Dogville, la de Van Sant no es mala, pero Von Trier ES Von Trier, Kidman ES Kidman, y eso ya dice mucho....Pero bueno, ay te va mi opinión:

Elefante, estás en lo cierto, no emite ni un juicio, ni una reflexión, ni una crítica. Tienes razón: es un relato, o de momento, varios. Pero ahí está el detalle, como diría Cantinflas, en plantearte los hechos como tal y dejar la opinión y el criterio para ti. La historia no es tal porque no existe de momentos una trama definida, es una cámara que deambula por varias horas de la vida de Columbine sin un arco argumental como tal.

Aún no la compro, pero si la compraré en cuanto me la encuentre de nuevo. Por cierto, el OAR de negativo original me parece, si es 1.85:1, al pasarla a formato de tv y en ultimo momento, decididos a proyectarla en cines, se quedó en aspecto 4:3, pero el dvd recupera el aspecto original de cámara, similar al caso de El Resplandor, aunque esto nos deja un poco confundidos ante la pregunta: ¿El aspecto con que se filmó originalmente o con el que fue premiada, reconocida y proyectada en los cines?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#9
Oye Sergio, si bien la pelicula es sobre una masacre en una escuela no se trata sobre Columbine. La historia esta basada de una manera muy ligera en lo que sucedio en Columbine. La pelicula trata sobre una escuela en Portland Oregon. Los asesinos de Columbine se llamaban Eric Harris y Dylan Klebold. En la película los protagonistas principales se llaman como enl a vida real, Alex Frost se llama Alex, Eric Deulen se llama Eric y etc.

Lo que me conflictua de la pelicula es precisamente eso, que ni siquiera esta reflejando lo que paso en Columbine si no que es un hecho ficiticio basado en Columbine, yo pensaria que al no hacerlo sobre Columbine seria un buen pretexto para tratar de enseñarnos la motivación de los asesinos o hacer una crítica a la socieda Americana, pero no......

Quiza estoy siendo demasiado exigente, no todas las películas te deben de dar un mensaje, pero por haber sido el tema que era y como afecto a los Americanos, algo mas se debería haber hecho. Por lo menos a mi me dejo insatisfecho, reconozco que la pelicula esta hecha de una manera singular y muy interesante pero como un todo a mi me decepciono.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#10
la version widescreen es cropped

donde ves mas imagen es en la 1:33

Technical specs de imdb:
Printed film format
35 mm
Aspect ratio
1.37 : 1
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
Ya la vi de nuevo, ayer, y disculpas a los dos:

maur0: Tienes razón, comparé la "wide" que por cierto si es anamorphic del dvd con mi vcd 1.33:1 y por primera vez en mi vida, en el vcd se ve más jeje. Aún asi,aunque se que está cropped, me gustó más en wide, le da una sensación más cinematográfica y menos de "pelicula de tele" como fue la intención.
Mil disculpas por la falsa aclaración de arriba. Por cierto..¿que fantasias frustradas mencionas? ¿El solo en el piano? ¿A que guey de todos te refieres? Pon el spoiler como quote.

romino: Ya en el segundo visionado me percaté realmente que no se trata de Columbine, gracias por tu aclaración, si bien como dices toma hechos de esta masacre como la biblioteca y la cafetería, caí en mi error al darme cuenta que en la película es claramente otoño (la escena inicial), mientras que Columbine fue el 20 de abril, si mal no recuerdo.

2 cosillas que no me terminaron de convencer:

SPOILER!!!!!! escribió:-El tipo negro de trenzitas y camisa amarilla que deambula por la escuela al final, casi. ¿Que pedo con el? Nada más sale para que lo maten y mientras la escuela se quema, y todos corren, él va muy tranquilo, no me agradó eso.
2.- La masacre, al final, está bien editada, pero creo que a algunos planos y actuaciones les faltó más angustia, de por si ya es angustiante, pero faltó un poco más.

POR CIERTO: Un 10 al transfer, la imagen del dvd está hermosa de verdad, y SI trae español 2.0 y solamente el documental, subtitulado.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#12
Sergio,

Spoiler
me refiero a la escena de la regadera como fantasia frustrada del director. no le vi el caso.... sere tu amante bandidoooooo ban-dido! corazon corazon corazon malerido.... sere tu heroe de amor!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#13
Ahhhh ya entendí jeje, yo la vi más bien como una inducción un poco más "profunda" (sin doble sentido) a la relación de Eric y Alex, aunque si, se siente un poco fuera de lugar.

Y esa canción de Miguel Bosé si hubiera quedado mejor que Para Elisa en ese tipo de escenitas jaja.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)