Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PlayStation 3 usará el Blu-Ray
#4
Edmundo escribió:Yo creo que esta consola le va a dar el KO a Nintendo

Yo no lo veo tanto así Edmundo.... en relación a ventas de consolas el PS2 es muy superior al Game Cube y creo que esa tendencia se va a mantener en la siguiente generación.... donde yo creo que Sony si le va a dar un KO a Nintendo es en la guerra de consolas portátiles que se avecina el PSP de Sony Vs. el DS de Nintendo.... quien sabe.... Nintendo a dominado este mercado por muchos años y ha hecho pedazos a innumerables inetentos de diversas compañías por hacerle sombra en este sector (incluido el Game Gear de SEGA que era muy superior a la contraparte de Nintendo el Game Boy tabique).... de hecho, segú sé es el Game Boy Advance el que mantiene a Nintendo en números negros en este momento.... así que una eventual caída en la participación de mercado de Nintendo en este sector pudiera significar algo... es más si Sony es capaz de hacerle a Nintendo en el sector de portátiles lo que le hizo con su Playstation al N64 y lo que le está haciendo con su PS2 al Game Cube (hacerlo pedazos en ventas)..... me parece que pudieramos ver la desaparición de Nintendo como creador de consolas.... eso no significa que Nintendo vaya a desaparecer, pero podría seguir el camino de SEGA, volverse licenciatario de videojuegos y veríamos juegos como Zelda, Mario, Metroid, etc. en las consolas de Sony y Microsoft de la siguiente generación.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder


Mensajes en este tema
PlayStation 3 usará el Blu-Ray - por Erubiel - 08-06-2004, 09:24 PM
[Sin título] - por Edmundo - 08-10-2004, 09:17 PM
[Sin título] - por smellwing - 08-10-2004, 09:38 PM
[Sin título] - por Miguel - 08-10-2004, 09:53 PM
[Sin título] - por maur0 - 08-11-2004, 09:20 AM
[Sin título] - por Vicco - 08-11-2004, 09:41 AM
[Sin título] - por Meneses - 08-11-2004, 09:48 AM
[Sin título] - por Erubiel - 08-11-2004, 12:41 PM
[Sin título] - por arturo_gtz - 08-12-2004, 08:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)