Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kramer vs Kramer DVD Region 4
#1
Hola, asi es, vuelve a salir a la venta esta magnifica película de Dustin Hoffman, pero ahora atrvez del sello de Best Sellers de Columbia, la verdad es una película recomendada.

Menciono que vuelve a salir porque tengo entendido que en 2001 salio a la venta, y ahora vuelve a salir pero en Best Sellers, para los que quieran adqirirla su salida etsa prevista para el 9 AGOSTO 2004.
Responder
#2
Hay alguna mejora en comparacion a la edicion anterior? Pregunto ya que tengo la de region 1 y que yo sepa no ha salido una edicion especial en esta region.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
No, no creo, hay que recordar que las ediciones Best-Sellers de columbia son los mismos DVD's que ya han salido a la venta anteriormente, lo unico nuevo es el empaque y el precio mas economico, pero el mismo disco 8)
Responder
#4
Asi es, no hay ninguna mejora, excepto en el renglón del precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Entons no se para que gastan en agregarle el sello de best seller, solo bajen el precio y listo. A lo mucho, una calcamonia en la envoltura. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Por eso, yo dije que vuelve a ser lanzada como best seller, yo nunca menciones que sea una nueva versión. Para los que no la pudierón comprar en el momento esta es una buena oportunidad, ya que se me hace una muy buena película.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)