Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Tiempos Violentos R4
#1
Saludos a todos, resulta que me tope con Tiempos Vilolentos R4 y es widescreen pero no especifica si es anamorfico ¿alguien tiene esta informacion, es decir, alguien sabe si es wide anamorfico? gracias
Responder
#2
No es anamorfica
Responder
#3
Compra la Collector's Edition R1, esta con madre, es anamórfica y trae subtítulos en español (en la película) y un buen de extras Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Yo tenía esa y compré después la Collector´s Edition de R1 y estoy de lo más feliz, no paso semana sin verla, la R4 no es anamórfica, la imagen está regular y solo tiene dos menus: el principal y el de escenas, las opciones de audio, subtitulos y comenzar están todas apretadas en el principal...un menú muy feo.
La Collector´s tiene un buen de menús, todos animados y con Misirlou de fondo, audio DD 5.1 y DTS 5.1, es anamórfica, con mucho mejor imagen que la de R4, SUBT EN ESPAÑOL y está que se caga de extras.......¿que más quieres?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
muchas gracias a todos, ya tome mi decision, me voy por la collector's edition R1, pensaba comprar esta R4 porque estaba en oferta pero me late mas esta edicion que me recomiendan, ya la cheque en amazon y efectivamente esta de poca!! en cuanto tenga algo de billete me la voy a comprar, gracias muchachos :wink:
Responder
#6
¿es esta verdad? no especifica sobre los subtitulos en español pero estuve checando en all movie y Sergio BH dice que si los trae ¿no?

[Imagen: B000068DBC.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#7
Esa mera, y si, si trae los subtitulos. Si puedo, al rato te subo un screenshot del menú de subtitulos para que lo veas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Esa mera Warpath, comprala con confianza, Si tiene subtitulos en español en la película... total si no la quieres, aca te consigo un chingo de clientes para ella Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
excelente, a ver como le hago para conseguirla, gracias Sergio y Vicco
Responder
#10
De hecho, Si no tienes el soundtrack, te recomiendo el pack que venden en amazon con el DVD y el Soundtrack Ver.2 hehehe, creo que el Soundtrack trae unas entrevistas extra y no se que.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
ok, gracias Vicco ahorita voy a checarlo de volada Big Grin
Responder
#12
En salto del agua la vi hace como 3 semanas en 200 pesos
Responder
#13
La de Region 4 o la Collectors Edition?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
nomas que se aleje el mendigo huracan Charley la pido en amazon, ya recibiran el share por si a alguien mas aun no la tiene :?
la R4 la vi en la comer en $ 98 pero me late mas la edicion de coleccion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)