Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Thunderbirds are go! y Thunderbirds #6 región 4
#1
Hola, me comentaron que en el Costco estaban las peliculas de los Thunderbirds en region 4 distribuidas por MGM, se vendian por separado, tenian tanto doblaje como subtitulos en español, y el precio era de $120 cada una.

Espero que la gente de MGM se animen a lanzar la serie, con las mismas caracteristicas pero en region 4.
Responder
#2
Las DOS tenían doblaje? me extraña, porque en zona 1 sólo tenía doblaje la "....Are Go", y siendo MGM, si hubiera doblaje le hubiera puesto a la zona 1, o no?
Podrías confirmar esta noticia?
"Don Pablone" Esparza IS BACK
Santiago, Chile
"Mis DVD"
"Tu futuro no esta escrito. Tu futuro es como tú lo haces, así que haganse uno bueno..." (Emmett Brown)
Responder
#3
Yo hoy voy al Costco y les confirmo las caracteristicas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Asi es las dos tenian el doblaje en español, lo unico de lo que no recuerdo es si tienen el DTS como las region 1.
Responder
#5
Fui al Costco de polanco y no había ni mascaras, en donde los viste roughneck?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Encontre estos DVD's en el SAM'S y efectivamente ambos estan doblados al español, no los compre, por que estoy ahorrando para un DVD Portatil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)