Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olímpicos-atenas 2004
#31
Que jalada es esta mi Theoden?

Ya ni la chingan esos jueces, nada mas porque nos ven jodidos abusan. No sabia que habian descalificado a la abanderada de tu pais pero estuvo bien que se las hiciera de pedo.

Nada mas me acuerdo cuantas veces han descalificado a los mexicanos en la caminata y me hierve la sangre, bola de jueces ojetes.
Responder
#32
Última llamada para el Tri en JO



La Selección Mexicana de futbol se jugará ante el combinado de Grecia su última carta para buscar la calificación del torneo olímpico en Atenas
[Imagen: RafaelMx_N.jpg]
México deberá evadir a Grecia para mantener la esperanza de calificar en JO.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
aqui pueden ver como va el cuadro de medallas:
http://www.esmas.com/atenas2004/medallero/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#34
lalogg escribió:Smile Dream Team sólo hubo uno y ese fue el de Barcelona 1992, para que EU vuelva a juntar a estrellas del calibre de ese equipo va a estar punto menos que imposible. En pocas palabras: ninguno de los que está representando a EU en estos juegos hubiera podido estar en aquel equipo de 1992. :evil:

Eduardo:

No estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mi Duncan es de clase mundial, y hoy por hoy, es de los mejores en su posicion. Aunque no es simpatico el tipo, Iverson tambien es un gran jugador.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
cinescape escribió:¿y pa' cuantas medallas le dan a Mexico?

Yo creo que 10 serian un chingo, basandose uno en la experiencia de anteriores participaciones.

A lo mucho unas 5 o 6 pronostico, aunque pienso que tambien serian muchas :wink:
...bueno, creo que mi comentario pasó desapercibido... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#36
va perdiendo la seleccion femenil de futbol ante alemania 1-0 en el primer tiempo. ojala se recuperen.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Califica Tri femenil a segunda ronda



La selección femenil de futbol pierde 0-2 con Alemania pero sigue con vida en el torneo, enfrentará a Brasil en cuartos de final el próximo viernes

[Imagen: MEXIALEap_N.jpg]
Maribel Domínguez tuvo pocos espacios al frente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
No mames pinches boxeadores la estan cagando bien sarra, a estos es a los que le tenía fe para una medalla de oro.......... Que mal pedo!!

México le va ganando a Grecia 1-0 y Mali le ganó a Korea.... Hay posibilidades de México para q se lleve una medalla y de oro Big Grin .... Aunque los Argentinos se burlen de nosotros.
Dan!
Responder
#39
eliminaron a Mexico en futbol,varonil con todo y que gano 3-2 Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#40
Phelps consigue su segunda medalla de oro

El estadounidense Michael Phelps obtuvo su segunda presea dorada al ganar la prueba de los 200m mariposa con un tiempo de 1:54.04
[Imagen: deot0817_Phelps_N.jpg]
Michael Phelps, favorito de los 200m mariposa.

aqui la info:
http://www.esmas.com/atenas2004/noticias/385182.html
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#41
Quedamos fuera en el futbol para variar Sad
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
Esta noche a las 11 hora del pacifico, empieza la marcha donde habrá dos medallas para México, oro y plata... Jeje Maldito ecuatoriano!!!!

Pronosticos de medallas para México:

Oro: 2, Platas y Guevara (orgullosamente sonorense)

Plata: 4, Romel Pacheco, Laura Espinoza, Victor Estrada, Iridia Zalazar.

Bronce: ?..... El hermana de Iridia, Belem, y Juan Carlos en los 200 metros (orgullosamente sonorense)....

Puto el que me diga se vale soñar. Big Grin
Dan!
Responder
#43
Uta, puras pendejadas me cae. Ya ni en la caminata la hacemos, esos weyes que mandaron salieron con sus mamadas, a uno lo descalificaron, el otro llego en el 18 y el Bernardo Segura ni termino.

Ese cabron se la paso mamando dinero cuando era no se que del deporte aqui en el DF y puso a toda su familia en la nomina y ora hasta lo premian para ir a Atenas, para que, para cagarla, pobre wey :evil:

Nada mas falta que la Ana Gabriela tambien pierda o el Platas. Ya cuando menos que se traigan una de bronce.
Responder
#44
Gopnzales se lesionó y perdió el Partido!!! :cry:
Pero Massú ganó y ahora va por el ORO (Sería el primer oro)
Y después la final de dobles donde tambien van por el Oro!! Ojalá Gonzales se mejore para esta final!!!
Responder
#45
Ana Guevara la tiene difícil, no sólo por su supuesta lesión y sus rivales sino por la presión de que casi todo el contingente Mexicano ha hecho un papel de regular a malo... la esperanza de la medalla de oro (si, ya nos conformamos con una) recae en ella. Sin presión mi Ana, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
la seleccion femenil de futbol va perdiendo 2-0 con Brasil al medio tiempo.
y para colmo la ciclista nancy contreras tampoco gano nada. vale ma..... Sad
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#47
Todo en orden, ojala Ana pueda 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#48
Cita:...casi todo el contingente Mexicano ha hecho un papel de regular a malo...
Vicco:

Creo que eres benévolo. Yo diría que casi toda la delegación HASTA EL DIA DE HOY ha tenido un desempeño de malo a pésimo :cry:

Sé que els er humano es un ser territorial, por lo que siempre tiene expectativas acerca de sus compatriotas en competencia, sea cual sea el ámbito de su "dominio", y que a veces deseamos ver triunfadores donde realmente no hay posibilidades.

Pero en este caso, me parece que la actitud de los competidores que he escuchado en entrevistas ha sido ridícula y hasta cínica en algunos casos.
Responder
#49
Asi es Jorge..una cosa es perder con la frente en alto...al menos sentirse satisfecho de que, aunque uno pierda, dio todo...pero estos pasguatos competidores, sobre todo los mas "apoyados" de veras que dan ganas de agarrarlos a madrazos. Los de futbol con sus excusas de siempre: "nos falto contundencia", o la tipica frase de jugador de futbol LOSER: "...es que asi es el futbol...a veces se gana y a veces se pierde"...

Los de caminata que ni perdon de Dios tienen...llegan 5 minutos antes de la competencia que porque dizque el taxista que los llevo al estadio se "perdio"...y despues arremeten con la confederacion, asociacion, (o maldicion) olimpica mexicana (o como se llame), quejandose de que "no les pusieron transporte a la puerta"...

Y asi, puras historias mamilas. Ojala y no se ganara ni una medalla...y no por ser antimexicano ni nada de esas jaladeces, sino para que entre toda la opinion publica y pueblo les demos una sonora mentada de madre...pero primero a los dirigentes del deporte aqui en Mexico...que por sus grillas estamos como estamos deportivamente. Con una medallita, aunque sea de bronce que se gane, los dirigentes de todo el deporte de Mexico se la cuelgan y se la pasan haciendole homenajes en vida al atleta, para que despues no digamos que ellos son unos "insensibles"....recuerden a Bernardo Segura, que llegando a Mexico despues creo de Atlanta o sabe de donde, le regalaron casa...y hasta diputadillo lo convirtio el PRD...

patetico...patetico...yo ya me encanije...ya me voy...

Y pensar que Zimbawue (o como se escriba)...pais miserable, lleva 3 medallas...y nosotros que nos queremos creer de primer mundo...nothing!

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#50
Argentina, Colombia, Cuba (aunque estos sean muy buenos) ya llevan de perdida una medalla y nosotros ni nos acercamos.

Pero soy positivo, Oro para Guevara y platas, plata para Romel y Victor Estrada..... Bronce para los hermanos Salazar.
Dan!
Responder
#51
Entre los 13 países que inaguraron por primera vez los Juego Olímpicos Modernos en el años 1896 estuvo Chile. Y fue uno de los dos países q no consiguieron ORO. Luego de 108 años y mas de 14 años que no tenímaos más de una medalla en las olimpiadas, Chile, gracias a el Tennis Doble de Fernando Gonzáles y Nicolás Massú obtuvieron, ambos Oro y ademas una tersera presea de Bronce....

Lo increible es que tan solo Gonzales y Massú fueron los que ganaron todos los partidos diarios en dobles y singles hasta Ganar en las dos disiplinas.....

Increíbles!!
Responder
#52
A poco nunca habian ganado una de oro mi Smellwing? Ora si te felicito carnal, en cambio los pinches mexicanos que fueron son una bola de pendejos cinicos.

La unica que puede salvar el honor nacional es la Ana Gabriela o el Platas, porque no veo por donde mas pueda colarse otra medalla.

La Ana Gabriela la tiene dificil, vieron que otras cuatro calificaron con mejor tiempo que ella.

Va a sudar si quiere una medalla, la neta es que permanecio invicta porque no tenia competencia y ayer dijeron que esta prueba ha tenido el mas bajo nivel de varios años hasta ahora que si se ven varias atletas fregonas. Osea que la Ana Gabriela le habia pasado lo que dice el refran en tierra de ciegos el tuerto es rey, ora asi va a pujar para ganar.

Pero estos resultados son reflejo del disque gobierno que tenemos, es una porqueria todo lo que esta pasando y el Fox sigue soñando y en la baba, pobre pendejo.
Responder
#53
Tongue ya se gano una medalla !!

Plata en paraolimpicos. no recuerdo si fue en 400mts.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#54
Muchas Felicidades a nuestros amigos Chilenos. Que sea el inicio de una larga cosecha de triunfos deportivos internacionales.

Y si México ganó una medalla pero fue en un deporte de exhibición, fue silla de ruedas varonil 1500 metros, asi que no cuenta.......
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#55
hehehe las personas con capacidades distintas (mal llamados Incapacitados) siempre han ganado más medallas en los Paraolímpicos, ellos si se rifan practicando su deporte y casi nunca les dan el reconocimiento que se merecen. Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
sea lo que sea el dia de mañana martes hay que apoyar a ana guevara, que por lo que se ve seria la unica medalla para mexico.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#57
rodo escribió:sea lo que sea el dia de mañana martes hay que apoyar a ana guevara, que por lo que se ve seria la unica medalla para mexico.

¿A que hora va a ser la carrera Rodo? Se me hace que será cuando este yo aqui en la chamba Sad
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#58
2:30

:x me va a tomar en pleno trafico...
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#59
red-dragon escribió:2:30 :x me va a tomar en pleno trafico...
Gracias Red Dragon, entonces si me va a dar chance de llegar a verla Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#60
Yo ya me traje mi telecita para no perderme la carrera, me voy por una torta mas su consabido Ginger Ale y a disfrutarla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)