Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos Olímpicos-atenas 2004
#91
Básquet: EEUU vence a España y avanza a semifinal

Guiados por un inspirado Stephon Marbury, Estados Unidos jugó su mejor partido de los Juegos y clasificó para semifinales de básquet.
[Imagen: 161516-8455-it.jpg]
Tim Duncan encesta durante la segunda parte del partido.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
0 y van 3!!!!!!!!

Gracias a Ana, Belem y Oscar, si algun dia leen estos foros por algun motivo, desde aqui mis respetos, mis agradecimientos y mi admiración.

Y en nombre de toda la comunidad mexicana de Supervaca:

GRACIAS!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#93
Iridia Salazar perdio la oportunidad de luchar por el oro o la plata pero tiene la oportunidad todavía de pelear el Bronce. Para esto tenia que pelear dos veces, la primera ya la ganó y en unos momentos más sera la pelea definitiva.
VAMOS IRIDIA, QUEREMOS TAMBIEN UN BRONCE¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
Es la Taekwandoin? anoche como a la 1am vi su primer pelea, metió un buen par de patadas a una colombiana... [Imagen: thumbs_up.gif] Mucha Suerte! y venga otra medalla. Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#95
Asi es Tae Kwon Do y ya gano a una española por lo que la medalla de Bronce ya es una realidad.
Felicidades Iridia¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#96
Así es, ya tenemos una medalla do bronce, ahora solo nos hace falta la de oro Big Grin.

México no calificó a la final de relevo 4X400, aunque Ana Guevara se vió fenomenal al arrancar su relevo en 7mo lugar y entregar en el segundo lugar, lástima que las demás no dieron la talla Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#97
Y que me eliminan al equipo de basketball de USA, perdieron 89-81 con Argentina y adios posibilidades de medalla, me da la impresion que les va a pasar lo mismo que en hockey sobre hielo a los americanos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#98
Ya chequé bien y solo pueden ir por el bronce, gran fracaso para la NBA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Uh que la!!!!!!

Día negro para el deporte estadounidense, acaban de perder la final de relevos 4 X 100 femenil por que no pudieron pasar la estafeta en el relevo de Marion Jones y todavía falta el volibol masculino donde Brasil los esta haciendo pomada.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
¡No sabía que los Taewandoins son hermanos!, así es, la medalla de plata y bronce obtenidas en esas disciplinas van para una sola familia... fregón, ¿no?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
Honestamente me alegra la eliminación de los gringos en el basquet. De hecho, escuché comentarios acerca de que los favoreció un árbitro mexicano en el partido contra España, lo cual causó profundo malestar entre los jugadores ibéricos.

Independientemente de las circunstancias, me parece que este hecho apoya mi tesis de que la NBA actualmente tiene un nivel muy bajo en comparación con años anteriores (y que otros países han crecido, por supuesto).

Por otra parte, me atrevería a decir que en general estas no han sido las olimpiadas del país de las barras y las estrellas. Han sufrido ya demasiados descalabros en justas donde eran amplios favoritos :lol: :lol:
Responder
Argentina gana la medalla de oro en futbol y tambien busca la de basket.

Felicidades Argentinos Big Grin Big Grin Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Los britanicos le comieron el mandado a los gringos en el 4x100 masculino. Big Grin
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Big Grin Las dos ganamos...
:roll: Bueno, eso creo...espera que te confirmo Tongue
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
Tambien en basket fue oro Miguel Big Grin Big Grin Big Grin

Felicidades Argentinos Big Grin Big Grin Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Felicidades Argentina!

Hoy esperemos un cierre espectacular!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Los gringos se quedaron nada mas con la de bronce en el basquet, bola de ojetes creidos, pa que se les quite lo mamones.

Y si tambien felicito a los argentinos que ganaron el en pambol y en basquet, deben estar que no se la acaban por alla.

tambien los brasileños ganaron en volibol masculino, derrotando a los italianos, asi que felicidades.

Bueno nos quedamos nomas con tres de plata y una de bronce, el pinche Victor estrada no se la rifo y perdio, ni pez.

Lo que si es que los chinos ojos de alcancia van a estar cabrones en las proximas olimpiadas que son en su casa, haber quien los para Confusedhock:
Responder
Bueno, para los mexicanos fue más de lo mismo en Apenas 2004... :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
Bonitos juegos Olimpicos; no los mejores, a mi gusto, pero los griegos cumplieron y eso hay que reconocerlo.

Por cierto, punto negro el de la maraton y el competidor brasileño :cry:

Ademas, ayer solo puede ver el final de la transmision de TV Azteca y vi que estaban destrozando una LG de plasma Confusedhock: Confusedhock: era "de verdad" el monitor :?: :?: :?:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Triste la participación de México... No puedo evitar hacer la comparación con los demás paises....

Me gustó más la transmisión por televisa, aunque eso de dividir la pantalla... Molesta un shingo. Las tias se la rifaron....

Ah y por ultimo el Maraton fué un robo total.... Esa medalla de oro se la robaron vilmente al brasileño....
Responder
Bueno, hablando de transmisiones, la verdad me gustó más TV Azteca, los sangrones mameyes de los comediantes de Telerisa la neta que no me sacaron una sola sonrisa :roll:, la verdad fue lo que mejor hizo México en las olimpiadas, las transmisiones de las 2 televisoras.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)