Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿CUAL HOMETHEATER DEBO COMPRAR?
#1
Que onda.

Me podrian aconsejar sobre cual equipo (hometheater) debo comprar, engo un dvd sony.

Vivo en Monterrey y pienso gastar entre 6000 y 8000. Ya me habia hecho la idea de comprar un sony hd-6000 (algo por ahi) pero a lo que he leido dicen que no es una buena opcion.

Deantemano gracias por sus comentarios.
Responder
#2
Hola Paco, bienvenido.

En Sam's venden un Denon mas o menos en 8,000 (ya no recuerdo el precio), ese sería una muy buena opción Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Sigue los consejos de C|Net.
Responder
#4
Meneses escribió:Sigue los consejos de C|Net.

Yo también me base en eso y compre el Panasonic SC-HT700 y pues para un cuarto y la gente que apenas empieza con HT's esta muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
:?: mas que nada busco un hometheater para ver peliculas, la verdad nunca he escuchado algun HT mostrando una pelicula, ¿en realidad se oye como en el cine o tiene mucho que ver el subwoofer? ¿tienen algun comentario sobre el sony HTDDW660?

Gracias por las recomendaciones que me han hecho.
Responder
#6
Paco escribió:¿en realidad se oye como en el cine o tiene mucho que ver el subwoofer?
Lo que más tiene que ver es que instales correctamente el aparato, poniendo las bocinas en los lugares correctos, los cables bien conectados respetando la polaridad.

Incluso se puede llegar a escuchar mejor que varios cines.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Yo siempre las escucho mejor que en cine.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Si, a mi me gusta mas que el cine.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
y si lo quieres te lo vendo en 7,000 sin SW 8)

Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#10
El problema de los Panasonic, al menos para mi, es que el DVD y el receiver vienen integrados asi que al momento de actualizar uno o ambos viene el problema.

Como ya tienes DVD player(y si no interesa actualizarlo) te recomendaria algun sistema Yamaha o Kenwood, algun modelo de entrada que sea al menos 5.1, con entrada de audio digital(coaxial y/u optica) y que decodifique DD 5.1, DD 5.1 EX, DTS 5.1 Y DTS ES.

Saludos y suerte!
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#11
theoden escribió:El problema de los Panasonic, al menos para mi, es que el DVD y el receiver vienen integrados asi que al momento de actualizar uno o ambos viene el problema.

Saludos y suerte!

Tienes mucha razon, es un gran inconveniente, pero cuando lo cambie comprare todo por separado.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Buen dia Paco,

Si quieres empezar con un sistema completo, sin complicaciones mayores y en el rango de precio de $8,000.00, creo que Onkyo tiene 2 muy buenas opciones para ti.

El modelo HT-S770 es un sistema de 6.1 canales, 100 watts, que en nuestro pais se encuentra alrededor de $8,000.00

[Imagen: hts770s.jpg]

El modelo HT-S670 es un sistema de 5.1 canales, 100 watts, y que puedes conseguirlo por un poco mas de $6,000.00

[Imagen: hts670s.jpg]

Estos sistemas los encuentras en Audiomundo en la Ciudad de Mexico y practicamente en todo el pais (Liverpool, Fabricas de Francia, etc.) con la ventaja de los planes a 12 meses de las tiendas departamentales.

Ahora que viviendo en Monterrey y si tienes acceso a pasar la frontera y comprar, ni hablar, por ese dinero bien te puedes comprar un receiver multicanal de Denon, Onkyo, Marantz, etc. de entry level (aprox. USD $250.00) y un sistema de bocinas "in a box" como las Harman Kardon, Onkyo, Cerwin Vega, etc. (aprox. USD $300.00).

Los sistemas en donde el reproductor de DVD y el amplificador es un mismo equipo, en verdad no te los recomiendo. Estan super limitados y por lo general tienen bocinas de baja calidad (y poca potencia) y el resultado esta en realidad muy lejos del sonido que encuentras en un cine.

La opcion que te mencionan del Denon en Sam's no es mala, pero su precio esta muy elevado. El sistema que no tiene reproductor de DVD anda por ahi de los $10,000.00 y el que incluye el reproductor DVD 900 se eleva hasta los $16,000.00 y en verdad por ese dinero bien te puedes comprar equipo separado de mejor calidad.

Saludos

Carlos Villegas
Responder
#13
Gracis por sus comentarios

Ya compre mi home theater un kenwood HTB-215 y la verdad por lo que pague, me tiene contento, de cualquier forma viendo tantas opciones pienso quedarmelo por un tiempo y ya despues que tenga un mejor jale comprarme un Onkio o un Denon.

Gracia de todas formas, ojala que los comentarios de este foro les sirva a los que estan empezando en esto.


Siempre tienes que llevar un porciento de alcohol en las venas, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

Paco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)