Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El padrino: ahora por separado.
#1
Para los que no tengan la edición del 30 aniversario de caja negra de Paramount, ahora la mítica saga de El padrino se edita por separado, en empaques más vistosos y postales limitadas...pero sin los extras.

[Imagen: godfather1.jpg]
[Imagen: godfather2.jpg]
[Imagen: godfather3.jpg]

Definitivamente me quedo con mi trilogía. Como lo dice Coppola en la misma: Esta edición es definitiva y todo lo que tengo que decir lo he dicho aquí.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Pero en que region la editan en digipack? R2 supongo, porque en R1 la anuncian en amaray:

El padrino parte 2 y 3 amaray R1
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#3
Aun no he tenido la oportunidad de verlas en la tienda, mas no le encuentro el atractivo de comprarlas por separado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Si tienen la oportunidad de conseguir el pack de Región 4, vayanse por este tiene una alta calidad y todo subtitulado, ademas que la caja esta de luxe.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Homero escribió:Si tienen la oportunidad de conseguir el pack de Región 4, vayanse por este tiene una alta calidad y todo subtitulado, ademas que la caja esta de luxe.

De acuerdo contigo, no le pide nada a ninguna edicion de otra region.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Definitivamente son de Región 2, esto lo deduzco por el símbolo que aparece en la parte inferior derecha de las fotos... típico ícono de los DVD's en Región 2 para la clasificación de las películas.... Lo que me llama la atención (por lo que se alcanza a apreciar en las fotos) es que la parte II está en un solo disco, mientras que en el pack original por su duración se tuvo que partir en dos discos.... aunque la verdad no me extraña, ya que las técnicas de compresión han avanzado mucho desde entonces (estamos hablando de que el pack original vió la luz en octubre del 2001) y películas más largas que el Padrino II y con un bitrate más amplio caben perfectamente en un solo disco hoy en día... como ejemplo claro está The Return of The King.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#7
Yo alcance a comprar la ultima copia que había de la edición original, gracias a un pago que me hicieron, la compre nueva a US$50 aproximademente, que tal el precio?
"Don Pablone" Esparza IS BACK
Santiago, Chile
"Mis DVD"
"Tu futuro no esta escrito. Tu futuro es como tú lo haces, así que haganse uno bueno..." (Emmett Brown)
Responder
#8
De superlujo, te salío a muy buen precio y siendo la edición original, pues que mejor, es de esas ediciones que te vas a morir con ellas, a poco no?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Las fotos que publiqué son R2, pero en R1 vuelven a editarlas también por separado con las cajas amaray medio feas por cierto, que el buen theoden puso en el link más arriba.
Yo tengo el pack en R4 y junto con el Alien Quadrilogy, son las joyas de la corona de mi colección. 5 discos, empaque perfecto, anamórficas, en 5.1 y con casi 12 horas extras incluyendo los 3 audiocomentarios, TODO subtitulado, los 5 discos al 100%.
Como señala Homero, si consiguen aún el R4, COMPRENLO cuanto antes, ya casi está descontinuado y no se hasta que aniversario vuelva a salir. Estas películas no pueden ni deben faltar en ninguna colección de aquel que se llame cinéfilo.

Saludos a toda la mafia Corleone de Supervaca!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
Acabo de ver en el Mix Up de pabellón Polanco varias copias del Pack del Padrino Región 4, si mal no recuerdo estaban en $ 875, precio que se me hace exagerado, sin embargo aquí la buena noticia es que ya la resurtieron y si alguien la quiere tener, busquela en otras tiendas, chance y la encuentra mas barata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
En jumping water está en $600 y vi por lo menos tres pack´s.

Me parece que es una reimpresión porque el empaque que simaluba piel ahora se ve un poco más chafa, pero supongo que contenido debe ser indentico Smile
Arrrrrozz !
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)