Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Smallville, 4a Temporada-Tema oficial.
Hoy sale Pariah? es en el que Chloe se entera?, porque no pude verlo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
asi es chloe se entera de las habilidades de clark.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Hoy por la tarde he visto los últimos 2 episodios de esta temporada 4. Y que pasa en ese esperado season finale:

Casi Nada!

No estoy diciendo que esta aburrido, de hecho es emocionante y la escenas de los meteoritos estan muy bien pero es definitivamente sólo una sombra del season finale de la temporada 3. Un corto final(51 min de los 90 que anunciaban) en los que por arte de magia tratan de resolver todas las absurdas tramas que rodearon la serie esta temporada.

Ojalá la quinta temporada repunte, ya veremos si Clark puede vivir una temporada más o los raitings serán peor que la criptonita verde.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
Pues que mala noticia, yo aún no lo veo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
La semana pasada transmitieron el episodio de Onyx, espero que hoy pasen el de Spirit y no sea uno repetido.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Te confirmo mi estimado Homer que el capítulo de hoy será el de Spirit. Lo cheque en la página de TVGuide.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
Gracias mi Romino, ayer llegue barriendome a mi casa para dejar grabando el episodio, a ver si hoy lo puedo ver.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
mañana sera repetido, pasaran el de recruit.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
mañana si es capitulo nuevo es el de blank
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ahí si pueden me la graban ya que ayer fue el último día que tuve señal de Directv.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
yo lo grabo si quieres
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Te lo voy a agradecer mucho mi Rodo, tu me dices cuanto es del VHS y te lo pago sin problemas, solo que me gustaría si se pudiera, que me lo dieras una vez que haya terminado la temporada, como ves?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
ok, te voy a grabar todos en un cassete, la temporada termina el 28 de este mes. al fin como voy a estar en mi casa sin hacer nada mas que ver tv no tendre problema alguno.
nos ponemos de acuerdo para entregartelo despues de esa fecha.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues lo habian abandonado este tema hace buen y nadie comentó nada del final de temporada.

Para empezar, se me hizo muy bueno, muy buen ritmo (toda la temporada bien lento y luego al final todo el acelerador, pero bueno) todo el pedo de las piedras, las junta en una hora, despues de toda la temporada.

Aparte de las dudas que dejaron, tengo una pequeña duda y la quiero confirmar:
La primera piedra la encontró Lex en el primer episodio de la temporada.
La segunda piedra la encontró Lana en China, se la quedó Jason y se la devolvió a Lana quien la guardó celosamente.
La tercera piedra la traia Lionel, supongo se la quitó a Geneuvive cuando la envenó, y ella a su vez se la quitó a la Dra. que interpretaba Margot Kidder, y ella la obtuvo de ? acaso era la piedra que tenía el chavo que estaba en la carcel, que la Dra. saca de alli, y que fue usada por Lionel para cambiar su espiritu de cuerpo con Clark?

Yo siempre creí que había sido el Dr. Swan quien habia liberado a Lionel de la carcel, pero resulta que fue Geneuvive ¿porqué motivos? luego le quiso cobrar pero ¿ella ya sabía algo desde antes? algo que relacionaba que Lionel podia ayudarle a encontrar las piedras?

La serie me gusta, pero siento que hay algunas cosas no muy bien definidas, no sé si los escritores sepan todos los misterios y esten reservando ese material lo mas que puedan, o dejen hilos sin finalizar para crear atención y haber luego como los resuelven, lo que a veces resulta en algo bueno y aveces no, algo asi como Lucas con las precuelas con respecto a la trilogia original.

BUeno, haber que piensan sobre estos detalles, y pues a esperar la resolucion hasta la siguiente temporada

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
No pude ver completo el final de temporada, pero la verdad nada muy interesante, esa escena de los helicopteros fue de lo mas absurda y para variar Lana tiene miles de vidas, ojala la quinta temporada no este tan mala como la cuarta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
COmo bien dicen lo mejor de ese capitulo fue el ritmo del programa, a mi porlo menos me tuvo al borde del sillon todo el tiempo.
Lo que me cago es que no han terminado del todo su jalada de Margarite Isabel Theraux, ese thread se me ha hecho lo mas estupido que han hecho los guionistas del programa.

Ahora las tres piedras juntadas en una creo que se convirtieron en el cristal que hara que se cree la fortaleza de la soledad no? Eso creo.

Por otr lado la nave esa negra que aparece donde se estrello Lana, de quien será? Y que habrá pasado con el meteorito que cae en casa de los Kent? Mató a Jason solamente?

Dejaron muchas interoorgantes.. habrá que ver en unos tres meses que giro le dan a la trama. La mayoria pensaba que a partir de la semana que entra la serie se iba a desarrollar ya en Metropolis pero como pudieron ver Clark estudiara en Kansas State que se supone que esta muy cerca de Smallville por lo que aun vivira en casa de sus padres. Asi que preparense para por lo menos 4 temporadas mas de Smallville, bueno eso si la gente sigue aguantando esas tonterias de brujas quemadas que reencarnan en el presente.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)