Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X-Men 3
#61
el problema de esa escena post créditos es que dejen corren la cinta, pues al menos en los cines de aqui muchas veces le cortan y no dejan que rolen los créditos, a mi me enoja mucho esto! :x , tambien me molesta mucho que los empleados abran la salida de emergencia antes de que se acabe la función, haciendo molesta con ello la visibilidad de la película, pues no falta que entre luz o bien que se escuchen los ruidos exteriores.
Responder
#62
Eliseo escribió:Pasen el tip!

[Imagen: 8884541400.jpg]

O_o
Responder
#63
negrabarba escribió:No me pienso perder X-Men 3. Seguro que es un churrazo. Pero de esos que son memorables. Grandes efectos, bellas mujeres, acción trepidante. Y perfectamente olvidable.

Jajaja exacto!!! Puede ser el churro mas fumado de todo el año, pero al igual que las otras 2, será que un churro que vale el boleto entero.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#64
pues yo según mi criterio, pues primero hay que ver como esta la película antés de hacer juicios, en cuanto a churros pienso que las anteriores nos son perfectas pero distan mucho de ser malas, digo dentro de la categoria de malas entrarían: Dare devil, elektra, catwoman, los 4 fantasticos, el fantasma, the punisher, etc. considero también que es muy dificil llevar a la pantallas estas historias y que gusten tanto a los fans de los comics así como a la gente "normal" que va al cine, definitivamente esta hay que verla en cine! yo muero por verla y disto mucho de ser fan de los comics y de las precuelas de x men, que si me han gustado, pero hasta ahi :grin:
Responder
#65
Claro que X-Men no es un churro. No soy tan fanático para ver si la adapción ha sido muy fiel, pero entretiene y bien. Prefiero X-Men mil veces a Spiderman.

Anoche fui a ver la película y la verdad me gustó más que las demás. Ya se ahorraron parte de la explicada de los mutantes y demás y como dicen, apenas se está cuajando la saga. En mi opinión no es la última película, pero es triste cuando quieran sacar más partes y ya es muy difícil tener a los mismos actores; digo, por el caso de Hale.

Tuvo mucho más elementos buenos que malos, luego platicamos. Seguí el tip de Eliseo y creo que nada más como 8 personas nos quedamos en toda la sala; eso si, tienen que chutarse toooooooooodos los créditos. Ah! y no esperen ver algo así como que wow, pero no quiero comentarles nada hasta que ya casi todos la vean.
Responder
#66
Yo la vi anoche y bastante entretenida, aunque creo me gustan mas las primeras, aún asi hay varias cosas positivos y muchos conflictos, aunque algunos nuevos personajes no estuvieron muy desarrollados, eso si los efectos muy buenos, recomendada.

8/10
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#67
Igual le doy un 8, me gusto bastante pero no es tan buena como las dos primeras.
La que mas me ha gustado es la 2, luego la 1 y al final la 3.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#68
los efectos especiales corrieron por cuenta de Weta Digital... Mr. Peter Jackson ya le va a hacer la competencia gruesa a ILM de San Lucas
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#69
arturo_gtz escribió:Mr. Peter Jackson ya le va a hacer la competencia gruesa a ILM de San Lucas
Sin afán de querer secuestrar el tema... pero sabe alguien si Weta es más bara que ILM? Porque ya anda prestando sus servicios también a los blockbusters de verano.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#70
ni enterado de lo que sucede al final de los creditos Sad la tendre que volver a ver Sad
Responder
#71
arturo_gtz escribió:los efectos especiales corrieron por cuenta de Weta Digital... Mr. Peter Jackson ya le va a hacer la competencia gruesa a ILM de San Lucas

Ya la vi y coincido con la mayoria, es una pelicula palomera muuuuy disfrutable, vale la pena ir a verla y entretenerse un buen rato.

Sobre los efectos visuales... ahm, bueno, segun los creditos, (siempre me quedo a ver especificamente que casas de VFX y post intervinieron) me quede hasta el final para ver esa ultima escena... bueno, aparte de Weta, estuvieron: Framestore CFC, Hydraulx, Hollywod, Cinesite Europa, y otras 6 casas de efectos visuales y postproduccion. Casi todas las conozco porque he visto sus trabajos en sus respectivas paginas, solo una o dos no las reconoci.

Entre todas ellas se reparten el trabajo de post y VFX, es raro ver una pelicula que use una sola casa para hacer todo el trabajo pues, pues esto generaria logicamente que no se hiciera otra cosa mas que la pelicula "X", y despues de algunos meses hacer otra.

Quiza no son tan famosas como Weta por el señor de los anillos (donde logicamente hicieron mas del 90% de los vfx, porque por logistica era mas costeable crear una casa propia que hiciera el trabajo in situ, que repartir el trabajo por casas de vfx en el mundo). Pero normalmente, fuera de las sagas famosas, y producciones casadas con una casa de vfx, todas las demas peliculas hacen uso de varias casas mas para terminar el trabajo... porque esto de los vfx no es de "enchilame otra"...

Un saludo! Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#72
La ví el sábado y me pareció una película entretenida, ni mejor ni peor que la anterior.

Lo que sí me llamó la atención es que la pista de sonido está grabada de manera impecable 8)
Responder
#73
Con la escena post creditos se confirma por lo menos la 4ta parte de la pelicula, creo. si todos los que estan aquí la vieron hablamos de ella si no vamos a arruinar el final del quién no la ha visto.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#74
No puede ser la última película de X-Men si no aparece Gambit ni Apocalipsis.
Responder
#75
Yo la vi el fin y me lleno la vista de igual forma que las anteriores, soy fan de la saga y me parecio bastante buena Smile

Abrimos otro post para spoilers y comentarla o le seguimos de aqui en adelante desparramando datos ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#76
Lex escribió:Abrimos otro post para spoilers y comentarla o le seguimos de aqui en adelante desparramando datos ??? :?

Si plz
Responder
#77
Pues a mi si me gusto, pero esta no creo que tenga nada que ver con los comics eso de una cura se la bañaron, se me hizo como que muy rapido todo , como que todas las escenas debieron pasar en la 4
Responder
#78
usen el tag de spoiler y ya

ponga la escena final y ya
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#79
En esta tema le pueden seguir con las recomendaciones de Mauro. Pueden poner un link para ver lo que me falto despues de los creditos?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#80
La ví el martes y la verdad no me gustó, digo no es mala película, pero de plano con esta acabaron por salirse del comic con tanto cambio, aparte de que hay una gran incongruencia en el final, esta muy entretenida eso si, ideal para estos días, definitivamente a pesar de las adiciones y omisiones sigue siendo una película buena, aunque es la más floja de las 3, haciendo de esta la "peor", la duración siento que es muy poca para todo lo que tratan en el filme. Yo si me quede al final, les comento que no se si el cacaro ya sabia de esto, pero a mi la escena despues de los creditos me la pasaron luego de los créditos principales y no de T O D O S, eso si se ve que el cacaro hizo uso de su ingenio pues estaba montada con las patas, es por eso que quiero que comentemos al respecto pues dado lo atrabancado del montaje "hechizo" no tengo la certeza de que ví completo este plus.
Responder
#81
:o

Oigan, si... alguien por favor pongala en formato spoiler.... porque por acá tampoco pudimos verla.

Lo que si me pareció raro es que, parecía que se acababa, luego pasaron otra escena y luego los créditos... no vaya a ser que como dice dtmovieboy la hayan montado antes para no entretener a la gente.

Quien se avienta a poner la escena??
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#82
Esta es la escena:

Spoilers:
Al pasar los creditos de la pelicula sabemos quien ha muerto (Xavier), lo vimos morir horriblemente aunque con una sonrisa en su cara. Durante la pelicula, Xavier hablo acerca de transferir patrones mentales, o conciencias, de una persona en la mente de alguien que no nacio con ninguna. Esta es la persona que vemos en coma en una cama de hospital al final de la pelicula despues de los creditos. La doctora esta atiendiendo al paciente y escucha la voz de Xavier saludandola mentras que gira su cabeza hacia ella. El esta vivo...

Enjoy :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
:o

Gracias.... efectivamente no pudimos ver esa escena... :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#84
Oye Lex...


Spoilers:
Y qué les depara a los demás (Jean y Scott)?
Responder
#85
Va mi respuesta:

Spoilers:
A fin de cuentas ambos mueren en la pelicula, Scott a manos de Dark Phoenix y esta ultima a manos de Wolverine, pero no conozco a fondo el resto de la historia en los comics para estos 2 personajes. Lo que se maneja en ciertas paginas es que a partir del indicativo de que Xavier renace en otro cuerpo y que al final de la pelicula se da idea de que Magneto no ha perdido totalmente sus poderes (parece que la pieza de ajedrez se mueve ligeramente ante la mano de Magneto) ambos podrian hacer razon para existir X-Men 4. Ademas si Magneto no pierde totalmente sus poderes, significa que la cura no funciona totalmente y es posible que Rogue y Mystique regresen a ser mutantes de tiempo completo ademas de otros tantos que tenian su fe en la vacuna Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#86
Oye Lex, pero...

Spoilers:
¿Osease que a los dos ya se los cargó el payaso?, pregunto porque no vimos el cuerpo de Scott, posiblemente lo haya hecho picadillo como al cuerpo de Xavier, pero no se vió, nada más como si lo chupara la bruja cuando lo besó en el lago. En cuanto a Dark Phoenix/Jean Grey podrían hacer una jalada de que libra la muerte con el simple pretexto de que es una mutante en nivel 5...

La bronca es...

Spoilers:
Que me rehuso a pensar en que no salgan estos dos mutantes principales en un posible Xmen4, aunque no me agrada mucho el actor, pero es importante; a menos que ya se centren en la relación Gambit/Rogue/Wolverine...
Responder
#87
Tienes razon, pero con los escritores y productores no se puede saber... siquiera si habra X-Men 4 :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#88
ya se me quitaron las ganas de verla :|
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#89
Betty
Cita:ya se me quitaron las ganas de verla Neutral

ve a verla Betty, se agradece que está muy entretenida, este tipo de filmes apenas en cine saben, en mi opinión es la peor de las 3 pero pues no es el churron que debas de evitar a toda costa, ve para que no te digan para que no te cuenten Tongue
Responder
#90
Pues por fin la vi...
No tuve chance de verla en el cine asi que la vi hasta ahora en video.
La verdad es que me gustó bastante.
Yo jamás leí un comic de X-Men por lo que no se que tanto has seguido o se han salido de aquella linea, pero me gusta el desarrollo que le han dado a la historia durante las 3 películas.
Me gustan porque, para empezar no son historias de superheroes, no es una aventura y otra y otra, sino una historia progresiva donde los personajes van sufriendo transformaciones conforme avanza la historia. Aunque no es una historia que se adentre en los personajes , que no es el caso para este tipo de películas, de todos modos, cada personaje siempre ha estado bien definido, no son las grandes actuaciones pero tampoco están acartonados.
La película tiene muy buenos momentos, desde el principio cuando vemos juntos a Charles y Magneto y el origen de Jean, el regreso de Jean, la batalla en casa de Jean, impresionante y con un inesperado y sorprendente desenlace. El rescate de Mystique, tambien con un buen giro de tuerca sorprendente.
La secuencia final con el puente, toda la batalla final y sus detalles, muy buenos.
Como mencionan, la ultima escena antes de los créditos y la escena posterior a los créditos abren la posibilidad de una 4ta parte, aunque, si no hubiera sido así, los X-men siguen existiendo y se pudiera hacer cientos de peliculas.
En fin, buenos efectos y muy buen sonido, me gustó bastante y la recomiendo ampliamente.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)