Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Mejores Soundtracks
#31
ben_orr escribió:De las que no he leído en algún post, agregaría para mi gusto otras tres:

Break-in
Capitán de Mar de Tierra
Van Helsing

Smile

Que tal

De estas, solo he podido escucha la segunda y me gustó.

Anoche viendo el canal 22 (DF), pude ver a una orquesta interpretando de manera magistral un fragmento del Soundtrack de la película IIl Buono, Il Brutto, Il Cattivo (El Bueno, El Malo y El Feo), la parte que pude ver contenia el track L’estasi dell’oro (El éxtasis del oro), fenomenal la interpretación y la parte vocal completamente majestuosa.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#32
- perros de reserva
- pulp fiction
- kill bill vol. 1
- the good father 1 & 3
- the phantom of the paradise (muy recomendable para los que gustan de los musicales)
- the crow
- leon the professional( el perfecto asesino)
- batman beggins
- el silencio de los inocentes
- donnie darko
- terminator 2
- y varios de los cuales ahora no recuerdo
mostro
Responder
#33
A mi aparte de que ya han mencionado muchos, le agrego:

KINGDOM OF HEAVEN ( CRUZADA )
APOCALIPTO
MASTER AND COMMANDER ( CAPITÁN DE MAR Y GUERRA )
LOS INTOCABLES

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#34
el Fer escribió:En segundo lugar en mis gustos esta Danny Elfman, el compositor de Cabecera de Tim Burton:

EDWARD SSCISORHANDS
BATMAN
BEATLEJUICE
SLEEPY HOLLOW
BIG FISH
THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS
GREMLINS
SPIDER-MAN
MARS ATTACK

rov124 escribió:Y bueno a mi me gusta practicamente todo lo que hacen Williams y Elfman, tambien la musica de Howard Shore para LOTR, y de musica el soundtrack de Spider-man, de Saturday Night Fever(aunque naci en el 84), o los de Matrix, o el de Godzilla.

También me gusta el trabajo de Elfman, por lo que me permito agregar:

El Cadaver de la Novia (Corpse Bride)

Del cual los solos de piano estan fantasticos (tracks 3 y 11), aunque son muy cortos.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#35
El laberinto del Fauno es otro de los recientes.

[Imagen: 514G4AC1AVL._SS500_.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#36
Hola:

Para mi como para Jorge, opino que el soundtrack de La Misión es de lo mejor, los arreglos de Morricone me gustan mucho a pesar de los años.

Otros soundtracks favoritos son el de la película For Love or Country, este film de HBO narra la vida del trompetista cubano Arturo Sandoval, es un músico extraordinario, el disco tiene temas que van del jazz suave, alucinadon, clásicos como la Guantanamera o el sublime tema de amor Marianela, un indispensable que me sigue gustando.

Recientemente adquirí también el soundtrack de la película el Cantante, que narra la vida de Héctor Lavoe, esta música me tocó muy profundo pues me recuerda música de los 70's que mi padre escuchaba. La calidad de grabación superó por mucho mis expectativas, la cinta como tal no me gustó pero la música es de primera!

Saludos.

Luis
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)