Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sebastian Bach en Monterrey, México (Open Act: Vince Neil)
#1
Así es el ex-vocalista de Skid Row por fin viene a México, Monterrey para ser más exactos, los días 24 y 25 de Septiembre de este año (2004). El local todavía esta por anunciarse, pero ya se rumora que le abriría Vince Neil, ex-Mötley Crüe (quien ya ha ido a Monterrey).

SebastianBach.com
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
eeeeeew

puro cartucho quemado llega a estas tierras
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Yo nomas tengo el primer CD de Skid Row, despues ya no le segui la huella...

Por cierto, dice la pagina "Monterey", han de haber pensado en California :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Al parecer el Sobastian va a tocar con Vicente Neil, un mano a mano de divas :wink: , a ver si voy al concierto Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Uff. Para ex Skid Rows, hubiese preferido mil veces que Gary Moore se descolgara por estas tierras Smile
Responder
#6
Creo que hay mas probabilidades de que venga el Papa, a que venga Gary Moore :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
Confirmado

Lugar: El Volcán Music Hall

VIERNES 24 de SEPTIEMBRE
Elenco:
Vince Neil-Motley Crue
Sebastian Bach-Skid Row
$200 General Preventa
$250 General Día del Evento
$350 Reservados
$500 VIP

Bara vatos :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
Pues ya compré el boleto a 200 pesotes para el concierto.

A ver qué tal está.

Y por cierto, a ver si le pueden modificar el nombre al post y agregarle el nombre de Vince Neil :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Pues a menos que se haya apendejado mi hermano, ya debo de tener mi boleto también, voy a ir con el y unos amigos y creo que (solo) una amiga Smile a ver que tal se pone Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
Pues a ver si nos vemos por ahí para una reunión vacuna Tongue

Gracias por cambiarle el nombre al tema :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
También Sebastián va a estar en el DF y en Torreón

September 23 : Mexico City, Mexico
Venue: Bulldog
Capacity : 1500
Ticket Price: $30 US
Time : 11:30 PM


September 24 : Monterrey, Mexico
Venue: El Volcan
Capacity : 7000
Ticket Price : $18 US advance, $27 at door
Time: 11:00 PM

September 25 : Torreon, Mexico
Venue: La Fe Music Hal
Capacity : 7000
Ticket Price : $18 US advance, $27 at door
Time: 11:00 PM


Fuente: Sebastianbach.com
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Cines, a ver que se arma a la salida del concierto, voy a andar con mi hermano, una amiga y unos weyes más que quien sabe quienes seran, OK? ahi te confirmo.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
No te vi Vicco, pero comoquiera si andas por aquí todavía ahí tienes mi phone para lo que se ofrezca.

Resumen del evento:

Llegué como a las 19:20 pm y hasta pasadas las 9 dejaron entrar, mientras estaba afuera se escuchaba el soundcheck de Vince Neil con Kickstart my Heart y Dr. Feelgood. Cuando la mitad de la gente ya había entrado y se había acomodado, los encargados de seguridad del local nos dijeron que había que desalojar el lugar dizque porque el Sebastian iba a hacer su soundcheck y no quería a nadie adentro (aquí se confirma que tiene poses de diva), total que ahí estuvimos afuera como 1 hora y ya nos dejaron pasar.

Hasta pasadas las 11 Sebastian empezó con su show, conserva su buena voz a los 36 años, se ve muy joven todavía y es bueno como headbanger, de su repertorio nomás conozco el primer cd de Skid Row, así que únicamente identifiqué Here I am, Eighteen an a Life, I Remember You y Youth Gone Gild, con la que cerraron en concierto. Los gritos del vocalista estuvieron de a peso, pero como que el sonido no me convenció. Los integrantes de su banda los desconozco, pero hicieron bien su chamba. El grupo tocó poco más de 1 hora y terminó pasadas las 12:15 am.

Vince Neil y su grupo (que tampoco los conozco) hicieron su aparición al cuarto para las 2 am, y yo muriéndome de sueño, se apaga la luz, viene el diálogo de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction con su famosa cita de la biblia que termina con una ráfaga de balazos y entra la rola de Live Wire, pero ¡oh sorpresa!, apenas va empezando la canción, y se truena la alimentación de energía. Como que el Vicente traía "más equipo" que Sebastian y la energía no era suficiente. Pasan como 15 minutos y un nuevo intento de empezar con la narración de Pulp Fiction y la misma rola, Vince Recibe una bola de botes de cerveza, e inclusive hasta en la cabeza la dan y vuelve a fallar el sonido. Pasan como 20 minutos, la gente se encabrona y avientan más botes al escenario, luego hay una guerrita de cheve de gente que arriba del local con los de abajo, lo de arriba aventaron cheve y por error les dieron a los de abajo. Cuando parecía que ya no iba a haber concierto ya todo está arreglado, y empiezan con Shout at The Devil, quizá pensando que les da mala suerte Live Wire, siguen con varias rolas como Red Hot, Girl don't go away mad (just go away), la esperadísima Home Sweet Home y cuando se terminaba Too Young to fall in Love me fui para mi casa, ya como cuarto para las 3 am y yo tenía que chambear ahora, ni modo Vince, otro día y más temprano será cuando pueda volver a verte.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Cines,

Solo en mexico
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#15
Así es, y por cierto, faltan los Viccomentarios...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
uuuuuuu

yo esperaba unas fotos del after con vicco y cinescape con unas groupies
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
La bronca es que me fui a Mty. sin Cel, de hecho Cines no fue el único con quien no me pude comunicar, cuando una amiga se entere de que anduve por allá y no la ví me va a llover sobre mojado :? Sobre mi Review lo traigo al rato, llegué apenas hoy a las 4am y lo tengo en un CD, pero lo dejé en la casa (apenas si me levanté para venir a trabajar).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Un poco tarde, pero ahi les va...
Sebastian Bach y Vince Neil en El Volcan, Monterrey N.L. 24 de Septiembre de 2004

El arguende comenzó cuando llegamos al chingado local ese, su estacionamiento, el del cine y el de un restaurancillo estaban hasta la madre de llenos por la calle ya se podían ver a los Headbangers caminando, parecía una escena de película de los 80's el clásico concierto antes del final de la misma, donde todos los rockers estan llegando al punto de encuentro. Greñas largas, jeans stretch, los valientes con pantalones de piel, jeans rotos, playeras negras por todos lados. Después de mocharnos con el vigilante del cine para que nos hiciera canchita para estacionarnos enfrente del mismo, estabamos listos. Boletos en mano, comenzamos a recorrer la fila (estaba leve de larga, pero se movía rápido) y logranos localizar a un amigo que nos logró colar a la fila. Los vendendores trataban de hacer su agosto abusando de la nostalgia de todos los presentes, pero el ventiúnico diseño que traían dejaba mucho que desear y por fin entramos.Todavía faltaba un chingo de gente por entrar así que teníamos tiempo para chelear, platicar y escuchar la música con que nos estaban complaciendo (Quiet Riot, Van Halen, AC/DC, Iron Maiden... en fin, la pura vida). El escenario ya estaba montado, no se hizo mucha bola en la parte de enfrente por lo que nos logramos colar a un lugar decente del escenario sobre el lado izquierdo. Mientras el DJ seguía poniendo clásicos del rock, no faltaron las caras conocidas, me encontré con un par de amigos más de Poza Rica y afortunadamente esquivamos a un señor que se puso a bailar como Juan Gabriel en el enduelado
que había por ahí.

Comenzó el concierto, el presentador confirmaba los rumores que habíamos oído... Sebastian Bach abriría el concierto; saltó al escenario al ritmo pesado de Slave to The Grind y la raza se prendió como si tuvieran litros de alcohol en su sistema (que probablemente sí, yo ya tenía algunos cuantos...), hay que hacer notar que la banda que trae Sebastian es buena cubriendo a Skid Row, aunque su guitarrista parezca Chucky (el de Chucky 3) y su baterista se parezca a David Copperfield (pero bizarro). Sebastian parecía muy emocionado de estar ahí en el escenario... brincando de un lado a otro, dando vueltas a su micrófono sosteniendolo del cordón mientras agitaba su melena como si estuvieramos a principios de los 90's, definitivamente conserva el look de cuando comenzó con Skid Row, obvio, una pancilla chelera de más, pero igual, sus pantalones de cuero (agujeta enfrente), sus botas de Cowboy y un chaleco. El sonido se oía del nabo, pero la emoción de escuchar a Sebas en vivo era mayor. Después cantó Big Guns, Piece of Me, Frozen, saludó a todos los mexicanos presentes y nos dijo "Mejicou, I've Waited 15 Fuckin' Years but...Here I Am", no faltaron las groupies que le lanzaron un brassiere (que rápidamente acomodó sobre su bajista), Cuando comenzaron los acordes de 18 and Life el público se volvió loco, lo cual pareció agradarle a Sebastian, genial esa interpretación, Monkey Bussiness, un par de canciones de su carrera de Solista un cover que no logré identificar, subió a un chavillo (no tendría más de 18 años) al escenario con él, después un vival se quería subir y que me lo rebotan (literalmente). Ya para rematar se echó I Remember you y amenazaba con irse cuando la gente comezó a gritar "Youth Gone Wild!" Sebastian se acercó la mano a su oido, pareciendo no entender lo que queríamos, y señaló su antebrazo derecho al ritmo de los gritos (tiene un tatoo que dice Youth Gone Wild) y nos preguntó si estabamos listos mientras el baterista daba un par de golpes y el guitarrista le rascaba, pero se detuvieron en seco. ¿Estan listos? nos preguntó nuevamente (o algo así, mi Inglés empeora con el alcohol) y nos hace un ademán de negación, "No, uds. no estan listos" y se comienza a salir del escenario mientras TODOS en el antro gritan reclamando, por lo que regresa y ahora si se arrancaron con Youth Gone Wild, que desafortunadamente fue su última rola, pero se sentía fregón ver todos los puños alzados al compás de las estrofas finales... al terminar, pasó a su banda al frente del escenario y entre los cuatro agradecieron al público inclinandose en algo que seguro es influencia del tiempo que Sebastian pasó en Broadway. También cantó en algún momento una canción que saldrá en su nuevo álbum... suena old school al igual que Skid Row.

Intermedio... excelente para echarse otras chelitas, comentar las canciones que habíamos escuchados y como anticipación por escuchar aún a Vince Neil... luego de un rato, comenzó el show nuevamente, con Live Wire, pero cuando comenzó, ¡tómala barbón! que se le chinga el sonido, se quedó con cara de What? y de plano prefirió salirse del escenario en lo que arreglaban el desperfecto, después de un buen rato, volvió a entrar al escenario, nuevamente Live Wire... ¡ver...de! que se chinga el sonido nuevamente... se salió otra vez del escenario no sin antes esquivar un par de madrazos de las latas que le aventaba la raza... y mientras la rechifla en el público acrecentaba, la gente del palco de arriba comenzó a arrojar latas de chelas también, pero seguro ya andaban medios Happy-Joy-Joy porque no le llegaron al escenario, sino a los weyesde abajo, quienes se voltearon y les regresaron el ataque. Después de un ratotote más, y de un intento del DJ por calmarnos con un comentario racista ("Por favor, calmense, demuestren su educación, no como los Colombianos"). No se que traerá contra los Colombianos, pero X. Vince volvió nuevamente al escenario para cantar Shout at the Devil, y finalmente pudo comenzar su parte del concierto... Tocó la guitarra durante un par de canciones y entre otras tocó Home Sweet Home, donde el público cantó toda la primer estrofa ante el asombro de Vince, quien lo enfatizaba a su bajista con una sonrisa de "te lo dije...", Without You, Girls, Girls, Girls donde se subió un tipo al escenario a corear con él, eventualmente Vince lo dejó ir, se pasó a molestar al guitarrista y luego se bajó. Don't Go Away Mad, Just Go Away, Dr. Feelgood, Looks That Kill, en fin... el pelo en la sopa siguió siendo el sonido, que al igual que con Sebastian, se oia de la fregada... pero bueno, valió la pena para recordar viejos tiempos. Creo que la palabra clave para este concierto fue: Nostalgia. En fin, de no haber sido por el sonido y el par de tropezones de Vince, hubiera sido más disfrutable... pero no me quejo... Hubo una Juventud desenfrenada, chicas, chicas, chicas, pero bueno, el concierto toco una parte de mi y me dejo recordando cuando vivia a los 18, gritandole al demonio (no shit) pero ahora debo volver a mi hogar dulce hogar.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Vicco escribió:Después de un ratotote más, y de un intento del DJ por calmarnos con un comentario racista ("Por favor, calmense, demuestren su educación, no como los Colombianos"). No se que traerá contra los Colombianos, pero X
...el cuate se refiere a la raza que baila música dizque Colombiana (no se refiere a los Colombianos del país de Colombia), en pocas palabras, a los cholos y weyes que les gusta el Vallenato. Tienen mala fama (drogos, rateros y pandilleros) por el desmadre que arman en sus reventones, aunque imagino que tienen que tener algunas pocas buenas ovejas en su rebaño :wink:

Y noté que llegaste medio tardesón (lógico, venías desde tu casita) así que no pasaste por el fastidio de salir y volver a entrar al local del concierto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#20
cinescape escribió:
Vicco escribió:Y noté que llegaste medio tardesón (lógico, venías desde tu casita) así que no pasaste por el fastidio de salir y volver a entrar al local del concierto...

Asi es, llegamos tarde porque estabamos esperando a un amigo que había ido por su novia, pero el wey le pegó a un camión y se tuvo que chingar, esperando hasta que llegara el de los seguros, etc. Afortunadamente nos cansamos de esperarlo y él llegó mucho más tarde... Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)