Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xanadu DVD Region 4
#1
Salio hace poco en DVD esta película que a mi parecer esta decente, lo mas atractivo es Olivia Newton John y la música por parte de la Electronic Light Orchestra, excelente.

Esta por lo menos entretenida. A continuación una breve sipnosis:

" XANADU es una mirada y un bello recuerdo de como era Hollywood en su época dorada. La banda sonora incluye hits como "MAGIC", "I'M ALIVE", "ALL OVER THE WORLD", "SUDDENLY, y la canción que da titulo a la película, "XANADU".
Olivia Newton-John deslumbrará tus sentidos con su radiante belleza y su fabulosa voz. Ella y Gene Kelly protagonizan esta cautivante fantasía musical, los 40's conocen los 80's en Xanadu, una muy especial historia de amor y el primer extravagante, clásico musical en utilizar musica moderna. "

EL DVD:

XANDAU
Universal Pictures
DVD MULTIZONA(Region 1 y 4), tambien indicado REGION 2 ,3 ,4 ,6 (no es error, dice REGION 6)

VIDEO: Widescreen anamorfico 1.85:1
AUDIO: Ingles y Japones DD 2.0 surround
SUBTÍTULOS: ingles, ESPAÑOL, japones y Mandarín Tradicionla
MENUS: ingles, ESPAÑOL y japones


CARACTERÍSTICAS:

Trailer
Bienvenidos al parque de diversiones de Universal Studios Japón


En general esta muy bien, lo chistoso de este DVD es que para poder ver lo del parque hay que seleccionar el japones, ya que antes de ir al menu te pide que escojas en que idima lo quieres ver(al estilo Disney y Paramount), sólo seleccionando el menu en japones se puede acceder a lo del parque, en cualquiera de los otros menus no se puede, mas bien no hay nada, quitan esa opcion y queda sólo el trailer. Lo del PARQUE viene hablado en JAPONES SIN SUBTITULOS.

Otra cosa, las canciones NO estan subtituladas en español, sólo hay subtitulos en ingles y japones(PARA LAS CANCIONES), entonces cuando hay una canción yo le movia a los subtitulos en ingles y podia ver la letra, ya que al japones no le entiendo Tongue, lo bueno es que son configurables los subtitulos durante la película.

Otra cosa, no salio a RENTA, por lo menos en BB no la tienen, salio a venta solamente.
Responder
#2
De esta pelicula, solo recuerdo la cancion 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)