Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...y las películas infravaloradas
#1
Igual que en el otro post, pero en este las películas que les parecen que son bastante buenas y pasaron a la historia sin pena ni gloria, o que no tuvieron el éxito que pudieron haber logrado en su momento.

FIGHT CLUB: Hoy, una película de culto, genial, abucheada en el festival de Cannes entre otros. Incomprendida, que al poco tiempo se vería convertida en ícono de los 90´s. El misterio es que con el renombre que alcanzó Fincher después de Se7en, y el actractivo de un reparto encabezado por Brad Pitt y Edward Norton, otros 2 iconos de la cultura de los 90´s, tuviera un estreno tan pobre.

DONNIE DARKO: Otro misterio......sin comentarios.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Donnie Darko.

Mulholland Drive.

Memento.

Signs.

Big Fish.

Edward Scissorhands.

Muchas realmente jeje.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Pues la más invalorada de todas a mi parecer:

2001: Odisea Espacial.

todos los críticos (si, todos) la destrozaron...para que años después algunos publicaran sus disculpas..
Responder
#4
Star Wars, Ep 1: Lo siento, a mí no se me hizo tan mala... me agradó mucho... si entiendo que el mentado Jar Jar Binks es castrante, pero no deja de ser buena película
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Cita:Star Wars, Ep 1: Lo siento, a mí no se me hizo tan mala...

Arturo, dicho con todo respecto, se puede decir que la saga de Lucas podría llamarse "Star Wars o como destrozar una gran idea en proporción directa al número de cintas filmadas"; es decir, cada una es peor que la que le antecede :cry:

Subvaloradas..... mmm este punto sí es más difícil, así que mejor lo pienso un poco más.

Saludos!
Responder
#6
Sé que la trilogía original de Star Wars es mucho mejor que las precuelas, también sé que la trilogía original se concentraba más en la historia que en el estilo,y en las precuelas es al reves... es más importante el estilo que la historia... sin embargo, las 2 precuelas (pese a sus defectos) yo sí las he disfrutado, y como pieza de entretenimiento creo que valen la pena
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)