Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shine (Claroscuro) DVD Region 1 y 4
#1
Hola, alguien tiene el DVD en Región 4 de esta película, porque hace como 3 meses lo vi anunciado en costco mx, en su página, y estaba anunciada junto con 3 películas, era un pack, y la portada estaba en español pero igual a la de Region 1.

[Imagen: 0780619587.01.LZZZZZZZ.jpg]

Esa es la portada del Region 1 y la que vi en costco erá la misma portada nada mas que decía Claroscuro, por eso digo que ya salio en REGION 4, ademas la pagina de costco era de México.

Es una muy buena película, pero para conseguirla en Region 1 hay que encargarla, y como vi la de Region 4 en costco,me puse a buscarla en otras tiendas y nada, no la tienen, no esta anunciada en ninguna pagina, sólo esa vez que la vi en Costco, pero no la he encontrado, haber si alguien la tiene en REGION 4, y en costco no la pude ir a buscar porque esta muy lejos de mi casa y no tengo memebresia.

La de Región 1 tiene las siguientes características:

SHINE(Claroscuro)
New Line Home Entertainment
DVD realizado en 1997
DURACIÓN: 105 min.

VIDEO: Widescreen Anamorfico 1.85:1 y Fullscreen 1.33:1
AUDIO: Ingles DD 5.1 y Frances DD 2.0 Surround
SUBTITULOS: ingles, frances y ESPAÑOL

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

• Production notes
• Theatrical trailer(s)
• Geoffrey Rush's Golden Globe acceptance speech
• Questions & answers with Scott Hicks


BREVE SIPNOSIS DE LA PELÍCULA:

Cita:La historia está basada en la vida de David Helfgott, un niño prodigio a quien la dominación paterna durante su niñez lo conducirá a un colapso nervioso en su juventud. Al ser aceptado en una escuela de música en Londres, David se logra independizarse de su padre, pero el rechazo paterno y las presiones lo haran desequilibrarse mentalmente. Solo el amor de una mujer logra reintegrarse a la sociedad.
Responder
#2
Si ya no la encuentras, la puedes comprar en region 1 en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)