Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Octavo Día (Le Huitième Jour) DVD Region 4
#1
Hola, de nueva cuenta con otra muy buena película, El Octavo Día, película de origen Belga. A continuación les dejo una supnosis:

Cita:Harry, es un exitosos ejecutivo en completo control de su vida profesional. Pero fuera de su oficina, su mundo es un caos y vive prisionero de sus propios temores y resentimientos. Harry conoce a Georges, quien padece Síndrome de Down y ha escapado de la institución donde había sido recluído para salir en busca de su destino; y parte de ese destino es Harry, ya que la vida los ha unido en un fascinante y divertido viaje para encontrarse a si mismos. Al contrario de Harry, Georges expresa sus emociones abiertamente y debido a su condición Georges acepta a Harry sin jamas cuestionar sus acciones. Asombrado por su manera de ser, Harry comienza a respetar la extraordinaria habilidad de su nuevo amigo para viajar sin esfuerzo por el mundo de delirante fantasía y dura realidad y a atrvés de él, Harry encuentra la fortaleza para hecer las paces con su familia y romper las cadenas que lo mantenian atado. Dos seres humanos con nada en común se han vuelto inseparables, pero siempre hay un precio que pagar al enfrentar un mundo carente de amor.


Ahora el DVD, por cierto en region 1 creo que no ha salido, o no se como le llamarón por allá.

LE HUITIÈME JOUR (El Octavo Día)
DVD REGION 1 y 4
Quality Films


VIDEO: Letterbox 1.85:1, NO es anamórfico
AUDIO: Frances DD 5.1, 4.2.4(NO SE QUE SIGNIFIQUE ESTO), Stereo
SUBTITULOS: Español

MATERIAL EXTRA:

Dentro del disco esta PELÍCULA, FILMOGRAFÍA, SUBTITULOS Y AVANCES


En la contraportada del disco dice: TRAILER, FILMOGRAFÍA


La verdad muy buena película, y este DVD esta muy bien, por lo menos de buena calidad, tanto de video, como de audio.

Mi única duda es que ponen Frances DD 5.1, 4.2.4 y Stereo en la contraportada y pense que era un error, pero antes de comenzar la película sale esa opción de escoger frances DD 5.1, 4.2.4 o Stereo, escojo 4.2.4 y es igual al stereo, la verdad quien sabe que es eso, porque durante la película se puede configurar el sonido y sólo hay 2 opciones DD 5.1 y DD 2.0, la verdad que no se que onda con eso o que quisierón hacer.

La verdad esta muy bien el DVD, lo unico tal vez malo, pero no tanto es que no es anamorfico, pero esta decente la calidad.



[Imagen: lehuitiemejour.jpg]

La portada fue la misma para todas las regiones, excepto la Region 1, que no he visto que exista en DVD.
Responder
#2
Hermosa película, la vi hace como 2 años en un ciclo de cine del chopo, no sabía que ya estaba editada en R4, al ser Quality supongo que tendrá un muy buen precio. Otro aplauso para esta editora por otro transfer wide más, lo malo, como señalas, es que no sea anamórfico, pero van por buen camino.

Sobre el Dolby 4.2.4 sigue siendo un misterio, yo tengo películas de Clío de la colección de Pedro Infante que igual, indican 5.1, 4.2.4 y 2.0 mono. Los dos ultimos, como ya señalas, es lo mismo. Yo creo que lo ponen para que el dvd se vea atractivo e interesante para quien no conoce lo suficiente sobre audio digital, ya que dicho sistema virtualmente es imposible que exista (¿¿4 canales, 2 canales de subwoofer y 4 canales mas???).

Saludos y gracias por la info, de primera como siempre. :wink:
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo vi esta película en un ciclo de cine extranjero, muy buena película, siempre me gustó un chingo y la he alcanzado a ver un par de veces más en el Cable. El nombre que le pusieron en español fue el Octavo Dia, y el poster de cine estaba más fregón (era un close up a una catarina posada sobre una hoja de pasto, con el fondo del cielo).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
[quote="SergioBH"]
Sobre el Dolby 4.2.4 sigue siendo un misterio, yo tengo películas de Clío de la colección de Pedro Infante que igual, indican 5.1, 4.2.4 y 2.0 mono. Los dos ultimos, como ya señalas, es lo mismo. Yo creo que lo ponen para que el dvd se vea atractivo e interesante para quien no conoce lo suficiente sobre audio digital, ya que dicho sistema virtualmente es imposible que exista (¿¿4 canales, 2 canales de subwoofer y 4 canales mas???).
quote]

Si quien sabe que onda con eso del sonido, pero veo que tambien ha salido en otras películas, por lo que dices.

El precio, 40 o 50 pesos creo, en Sanborns, porque la compro mi hermana, pero recuerdo que dijo 40, bueno entre ese rango, la verdad esta muy bien.

Yo la vi por primera vez con doblaje en español, el año pasado, en el canal 4 de televisa, cuando pasaba películas a las 3 de la mañana, pero no la pude terminar de ver por lo tarde que era, erán vacaciones pero aun asi no aguante.
Responder
#5
Ahikarugs escribió:Hola, de nueva cuenta con otra muy buena película, El Octavo Día, película de origen Belga.

Es francesa.

y es el unico dvd R4 que tengo Big Grin

si compro el frances lo tiro!
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Si, ya había salido impreso eso del 4.2.4, no se que intenten con esto los de Quality, según ellos son una editora de pocas tuercas, lo del precio, si mal no recuerdo es un lote de descuento que adquirío Sanborn's, yo conseguí la de Trainpotting en $ 39.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)