Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Región 2 (España)
#1
Hola, hay alguna tienda aqui en el DF que venda DVD de Región 2 española con buen surtido??

Agradecería cualquier info, porque no tengo tarjeta para pedirlas por Internet y me interesa muchisimo conseguir las ediciones especiales de El señor de los anillos extendidas y Se7en, de David fincher, ya que son titulos que en R1 no tienen opción de español y además no acostumbro comprar nada que no sea R4, pero en este caso y en Pulp Fiction hace algunos meses, haré una excepción.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
en el df solo he visto region 2 en los bazares ya altamente conocidos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Saludos SergioBH

No es una tienda fisica específicamente, es un vendedor que se encuentra en de remate.com, se llama NETDOM http://www.deremate.com/netdom
Es un vendedor confiable, maneja principalmente DVD región 1 y 2, el inconveniente puede ser los precios, algunos pueden ser altos, pero la compra es segura, espero te sirva como opción Smile

Cita:en el df solo he visto region 2 en los bazares ya altamente conocidos.
:oops: Perdón la ignorancia pero cuales bazares?
Responder
#4
el de lomas verdes,perinorte y villacoapa y claro en plaza meave.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Méndigos degenerados.... ( en el buen sentido :lol: )...


por aca no hay de dónde a la mano.. lo mas que se ofrece fuera de las tiendas normales tipo mixup y walmart son mugres pirateadas con calidad pésima en VCD.. :cry:

bien por ustedes que tienen por alla...

ojalá en algun futuro se expanda eso de la variedad por aca..

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#6
Hola pmoch.

De hecho el vendedor Netdom que menciono es de Monterrey, asi que tu bien puedes contactarlo a él y obtenerlos mucho más facil, lo digo por lo del envio Smile Saludos
Responder
#7
Gracias a todos por la info, muy amables. Me voy a dar una vuelta por los bazares que mencionan, ai no encuentro nada, veré el vendedor.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Ese netdom es una pesima opcion, vende todo a mas del doble

Ejemplo: twin peaks 1,500, En españa no pasa de 60 euros
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#9
rodo escribió:el de lomas verdes,perinorte y villacoapa y claro en plaza meave.


En Villacoapa, pero es en Galerias o Pericoapa, o donde por esa zona?
Responder
#10
PERICOAPA
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Hola, y sabes en que local o por donde, porque yo he ido y no he encontrado DVD Region 2, Region 1 si, pero region 2 no he visto.

Ojala sepan en que locales o por donde en pericoapa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)