Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
House of 1000 Corpses R1
#1
si, ya se lo que van a decir, estoy criticando Titanic y ahora publico este tema, pero bueno, espero que los amantes del cine de terror si me comprendan, esta pelicula salio hace mas de un año en R1 y en cines mexicanos se exhibio hace apenas unos meses, que vergueza con esas distribuidoras, busque el tema y no lo encontre asi que espero que luego no aparezca por ahi, esta pelicula esta escrita y dirigida por Rob Zombie, y pues... la pelicula es mala pero es muy entretenida y divertida, yo la compre hace casi un año y se me hizo una pelicula muy trillada, es de esas peliculas de terror que intentan asustarte tanto que terminan dandote risa, pero eso si la pelicula me divirtio muchisimo, sobre todo las travesuras del Capitan Spaulding y el Abuelo Hugo, tambien cuenta con la participacion de Bill Moseley (Masacre en Texas 2) y el cuerazo Sheri Moon, al parecer Rob Zombie planea una secuela para este año

Features:
Character-Hosted Menus! Capt. Spaulding, Otis and Baby Take You on a Guided Murder Ride Through the Special Features
Director Commentary
Featurette
Audition Footage
Rehearsal Footage
Cast and Crew Interviews
Still Gallery
Theatrical Trailers
Interactive Menus Directed by Rob Zombie

Video: Widescreen anamorphic 1.85:1 Color

Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]

Subtitles: English, Spanish

[Imagen: 538013h.jpg]

[Imagen: 538013bh.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)