Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gia (Unrated) r1
#1
sale esta pelicula en una nueva edicio de angelie jolie, en donde todos sabemos muestra todos sus atributos:

Synopsis


A glamorous tale of living too fast andidying too young. It isitheilate '70siin New York City: Studio 54, designer jeans, drugs, andidisco. This isitheioutrageous, breathtaking story of theifirst fashion super model, her riseito theitop, andiher fall, caught up inia whirlwind of drugs, sex andicelebrity.
[Imagen: 617421h.jpg]
[Imagen: 617421bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
rodo escribió:sale esta pelicula en una nueva edicio de angelie jolie, en donde todos sabemos muestra todos sus atributos:

Todos sus atributos actorales... eso quieres decir, verdad? :lol: :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Bueno, no todos, que yo recuerde sus desnudos frontales no fueron integros, o sea no se le veía el vello púbico, no se si a esto se refiera que ya es una version unrated.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
esta buena la pelicula no solo por los atributos de la Jolie sino tambien por la historia, pero en lo personal creo que no la compraria :?
Responder
#5
Interesante película, la vi nada más por el escándalo de ver a la Jolie en pelotas y me terminó gustando lo demás (de la película, no de Jolie).
Si le hacen promoción a esta nueva edición, será con el afán de repetir el morbo de la "Rated".
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)