Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flipper- r1
#1
Warner Home Video anuncia que lanzará al mercado dos DVDs protagonizados por el famoso delfín Flipper: Flipper y Flipper's New Advernture.

Flipper se basa en la famosa serie de televisión de los años 60's, y cuenta la historia de la amistad entre un niño y un delfín. Es protagonizada por Jason Fuchs, Elijah Wood, Chelsea Field, Jonathan Banks, Paul Hogan, Isaac Hayes y Jessica Wesson. Se presenta en formato widescreen 1.85:1 con pista 1.0 en Inglés, pista 1.0 en Francés, subtítulos en Español, Inglés y Francés.

Flipper's New Adventure marca el regreso a la pantalla del famoso delfín, ahora intentando rescatar a una familia que se encuentra cautiva por unos piratas. Se presenta en formato de pantalla ancha 1.85:1, con pista 1.0 en Francés, 1.0 en Inglés y subtítulos en Español, Inglés y Francés.

Tanto Flipper como Flipper's New Adventure estarán disponibles el 24 de agosto del 2004.

Fuente: Warner Home Video

[Imagen: 718.02.jpg]
[Imagen: 718.01.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
:puke: :lol:
Responder
#3
Hace un resto de años que vi el programa, ya ni me acordaba...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
a mi si me gustaria ver a flipper, pero en una lata de atun :lol: no, no es cierto, los delfines son criaturas muy bellas y muy inteligentes pero flipper no es santo de mi devocion
Responder
#5
esta es la contraportada de flipper:
[Imagen: 608071bh.jpg]
esta es la contraportada de flipper adventure:
[Imagen: 608070bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)