Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
It Z.1.
#1
Quien no vio esta pelicula en la tv, pues para el que le haya gustado, puede adquirirla en dvd:

Features:
Feature-Length Audio Commentary by Dennis Christopher, Tim Reid, John Ritter, Richard Thomas, and Director Tommy Lee Wallace
Interactive Menus
Scene Access

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
Subtitles:
English, Spanish, French

[Imagen: 443648h.jpg]
[Imagen: 443648bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues estuvo buena, pero... nah, no creo que la compre Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Esta muy buena y digna de comprarse. Un dia de estos me animo Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Pues checando en Amazon el precio está muy barata, chance y así barata si me anime, no'mas que me llegue un STL Tongue TongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Pues animate Erubiel, asi me mandas un STL.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Pues a mi medio me gusto, pero como para tenerla en mi coleccion no pasa la prueba.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Pues yo tampoco me animo, y eso aparte de la duración... Confusedleeping:

Con eso de de que en el canal 5 la dan a cada rato y hasta la dividen en dos partes.

Es más pa' televisión...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
De hecho fue hecha para TV como miniserie, se me hizo decente, siempre se me hizo mucha mas tenebroso el payaso Pennywise que el mismo Brozo, je je.

Está a muy buen precio, para los que quieran tenerla, yo tal vez me anime en un futuro.

Stephen King's It - $11.99
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Hay que verle el lado amable, sino les gusta (como a mi), puede servirles como valium para el insomnio Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
El filme es casi un clasico de terror, el DVD no es del todo bueno segun varios review, pero si son amantes del terror no tendran queja alguna.

Off:
Para payasos del infierno brozo esta primero, me cae mal y tan solo el vestuario asusta...
Responder
#11
Amantes del Libro de Stephen King abstenerse!!!!!!!!!!

PAra mi esta peli fue un bodrio total, una decepción enorme y no la recomiendo ni a mi peor enemigo....jejejeje pero en fin gustos son gustos Big Grin

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#12
Pues quien sabe Eddie, yo creo que ahí sería al criterio de cada quien. Se supone que Stephen King no quedó nada contento con la versión Kubrick de The Shining (El Resplandor) y sin embargo es una película muy buena.

Yo la de "Eso" la ví ya hace mucho tiempo cuando tendría como unos 12 años y me gustó y me asustó, falta ver que tal me parece ahora que ya tengo un mejor criterio de cine, a ver si aún se defiende Wink.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Eliseo escribió:Pues quien sabe Eddie, yo creo que ahí sería al criterio de cada quien. Se supone que Stephen King no quedó nada contento con la versión Kubrick de The Shining (El Resplandor) y sin embargo es una película muy buena.

Yo la de "Eso" la ví ya hace mucho tiempo cuando tendría como unos 12 años y me gustó y me asustó, falta ver que tal me parece ahora que ya tengo un mejor criterio de cine, a ver si aún se defiende Wink.

Yo tambien la vi tambien cuando tenia como 11, tal vez eso conto para que me agradara y me dejara un buen sabor de boca.
Responder
#14
Para los que tienen interes en este titulo, se puede conseguir en 10 dolares.

Lo he visto en Best Buy y Circuit City
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Oigan siendo que fué una película para TV... ¿como es que van a sacarla en Wide? ¿acaso será recortada ala Kung-Fu? :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Asi es Vicco, fue recortada para que pareciera widescreen pero en realidad le falta imagen arriba y abajo.

Por si fuera poco esta censurada y modificada, la version que esxiste en laserdisc esta completa. :evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
maur0 escribió:Asi es Vicco, fue recortada para que pareciera widescreen pero en realidad le falta imagen arriba y abajo. Por si fuera poco esta censurada y modificada, la version que esxiste en laserdisc esta completa. :evil:

Uchale, entonces recortada y mutilada... :? no, no no... ¡¿¡¿en que cabeza cabe censurar una película de terror!?!?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Vicco escribió:Uchale, entonces recortada y mutilada

Esto es la única garantía de terror del dvd, de la película nada

Salu2
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
Nada les hubiera costado incluir tambien la version full :evil: :cry: :evil:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
No sabia que fuera cortada para hacerla wide, entiendo que el director la filmo así ya que eran muchos personajes.

Tampoco tenia idea de que fuera editada, me puedes decir donde conseguiste esa información? Ya que en IMDB.com no dice nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Chale.... yo por eso prefiero las cosas en su OAR... si originalmente era WS, tenerla WS... si era FS, tenerla FS

Lo que me causa risa es que aún hoy, las editoras cuando sacan un disco sin "Special Features", ponen "Interactive menus" y "Scene Access".... solo les falta poner "With little hole in the center of the disk" y "Disk with shinny surface"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
arturo_gtz escribió:Chale.... yo por eso prefiero las cosas en su OAR... si originalmente era WS, tenerla WS... si era FS, tenerla FS

Por algo tengo esta firma Big Grin aunque la excepción sería The Shining de Kubrick, originalmente salió en Wide, pero en video salió en Full, pero esto debido a que a Kubrick le gustó más la edición full screen... entonces, como es la decisión del director (autor) pues esa es la buena.

arturo_gtz escribió:Lo que me causa risa es que aún hoy, las editoras cuando sacan un disco sin "Special Features", ponen "Interactive menus" y "Scene Access".... solo les falta poner "With little hole in the center of the disk" y "Disk with shinny surface"

Hahaha comparto la molestia...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Me la compre en Halloween y hasta ayer la pude ver, me hubiera gustado que saliera la version original. Alguien noto que salio el "deep throat" de x-files en la escena de la escuela?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
De esta miniserie me gusto la primera parte, la de los niños. La segunda se me hace que hechó a dió al traste con la historia. No he leido el libro. No sé en que se diferencia de esta miniserie.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
en efecto, la parte de los niños es la mejor, la de los adultos además de que están pésimos (actuando) está muy chafota, estaría chido un buen remake.
Responder
#26
Switch! escribió:en efecto, la parte de los niños es la mejor, la de los adultos además de que están pésimos (actuando) está muy chafota, estaría chido un buen remake.

Dicen los que saben que lo mismo pasa con la novela. La primera parte es una obra maestra... pero la segunda se cae horriblemente.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#27
Oigan, mi primo me dice que la R4 que el consiguio hace un tiempo es de doble cara y que solo viene la parte de los adultos, osea, la 2da parte. Acaso venia defectuosa, o asi la editaron?..............con este tema me acorde, para pedirsela y ver que onda, pero seria hasta el Sabado.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#28
Yo no sé que tienen algunas miniseries sobre literatura de Stephen King, he visto varias y como que las alargan a niveles desesperantes como The Stand y Langoliers. Ahora estoy viendo Storm of the Century y padece de lo mismo. Por cierto, tengo esa misma sensación sobre los libros de Dan Brown que he leido (The DaVinci Code, Angels & Demons).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#29
DashEd escribió:Oigan, mi primo me dice que la R4 que el consiguio hace un tiempo es de doble cara y que solo viene la parte de los adultos, osea, la 2da parte. Acaso venia defectuosa, o asi la editaron?..............con este tema me acorde, para pedirsela y ver que onda, pero seria hasta el Sabado.

Es de doble cara, un lado la historia de niños, el otro de adultos 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
Lo malo es que vio el lado equivocado! Tongue
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)